foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?

Ir abajo 
+55
aisa
angelines
qaz2
piolín
retuge
MADD GEAR
happy:)
AmoDelCalaboso
mente fria
home top
carpediem
kiro96
valeria
Yahela
Ojos de pollo
rudolff
Alecam
Pioo
irenne3
catalunya
hacia maite va un salami
Pipi Estrada
polhinojosa blog
EstrellitaMadruga'
Furious_Facus
Marie Curie
Cornflakes
pistacho
bolitadearroz
maggie
yonotusi
aurora
doremi8
topolelaa
topolola
Gratacels
MagicAlonso
BeautifulPeople
bobesponja
eroma
Melody
Lis
incori
Mr. X
Dr.Ventura
pink panter
ervija95
tiffany&co
wwc
Swarly
Rambo ops
enrique_pastor
artistyc_22
ungomet
Ana96
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bolitadearroz

bolitadearroz


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:24 pm

Cornflakes escribió:
Sí, los jóvenes sí saben lo que quieren en un futuro: dinero, ocio y vicio.

tristes palabras, Cornflakes
Volver arriba Ir abajo
Marie Curie




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:29 pm

No, la verdad es que cada vez más, los jovenes piensan menos en el futuro y más en el presente y perjudica bastantre a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Furious_Facus




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:32 pm

yo creo que la gran mayoría tiene, mas o menos, un futuro claro, aunque tambien hay jovenes que solo viven la vida, y tampoco digo que eso seaq malo, un poco de todo.
Volver arriba Ir abajo
EstrellitaMadruga'

EstrellitaMadruga'


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:02 pm

FUTURO:: tiempo que está por venir. Hay mucha gente que si le preguntas que va a hacer mañana, no sabría que decirte, o igual si, te diría que tiene que ir al colegio porque es su obligación o igual te diría que es sábado y que ha quedado con unos amigos para ir a tomar algo.
Mi pregunta de cara al futuro es: Si no se lo que voy a hacer mañana, como puedo saber a lo que me voy a dedicar el resto de mi vida?
Hay muchos adolescentes, que tienen esa duda, que aun no saben lo que quieren estudiar, y mucho menos de lo que quieren trabajar. Hay gente que no puede decidirse porque hay muchísimas carreras y les gustan muchas cosas y no saben decidirse pero también hay gente que no tiene absolutamente idea y eso es un problema. Yo por ejemplo, soy de esas personas que no tienen absolutamente ni idea lo que quiere estudiar pero no porque haya muchas carreras, si no porque no lo sabe, no hay ninguna que le llame la atención y no está decidida, pero eso no significa que las personas como yo acaben siendo ninis, los ninis son esas personas que no están trabajando ni estudiando y hay muchos adolescentes con dudas pero con ganas de estudiar y de aprender más día a día. Nosotros hasta los 16 como mínimo, no podremos escoger si queremos seguir aprendiendo o si nos retiramos de el mundo de la educación.
Eligir una carrera no es fácil, hay niños que saben lo que quieren por vocación, esos tienen mucha suerte. Otros tienen problemas hasta el último momento. Lo ideal sería que todos aquellos que de verdad quieren estudiar una carrera a finales de 4º de ESO, ya lo sepan porque a partir de ese momento, empiezas a decidir sobre tu FUTURO.
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:13 pm

no ahora la sociedad cree mas en el dia a dia los impuestos el trabajo etc..... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
Pipi Estrada

Pipi Estrada


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Los jóvenes   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:43 pm

Los jóvenes de hoy en día están más centrados en otras cosas que no por lo que tendrían que estar que es por los estudios y empezar a pensar un poco sobre el futuro ya que viendo como están actualmente la cosas en la economía española....
Señores y señoras, pónganse las pilas.
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:42 pm

A ponernos las pilas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:48 pm

creoo que no stamos muy pendientes del presente y del CARPE DIEM tenemos que empezar a ser responsables y penas si algo nos va a perjudicar en el futuro porque el que nos espera se puede evitar cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
catalunya




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:02 pm

Yo y creo que otras personas que no se preocupan en lo que digan los demás de ellos ni se crean guais por fumar, etc. tenemos muy claro que debemos dar todo lo que podamos para luego poder ser lo que queramos cuando seamos mayores. Yo ya tengo muy claro que iré a la universidad y estudiaré una carrera.
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:12 pm

Yo creo que hay que disfrutar del presente.pero hay que pensar algo en el futuro y creo que lamayoria no lo pensamos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: ...   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:52 pm


Realmente la gente no es consciente de que quiere para el futuro, dicen que aun tienen mucho tiempo, pero después generalmente se les acaba echando el tiempo encima. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alecam

Alecam


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En la penumbra de mi habitación

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:16 pm

Yo no se lo que piensa la gente, pero yo desde luego quiero seguir los pasos de mi padre, ya que a sido muy importante y también quiero tener una familia y todo eso xd.
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:28 pm

Tiene razón alemax en cuanto a lo de que nadie saben lo que piensa la otra gente (lógicamente). Yo si que tengo bastante claro lo que querré hacer con mi vida, yo estudiare ingienieria biomédica y espero que me vaya bien.

rudolff rendeer
Volver arriba Ir abajo
Ojos de pollo

Ojos de pollo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : En la nada.

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:02 pm

Yo creo que no. Ultimamente cada vez hay más opciones de estudio y todo esto dificulta la elección. Aunque yo ta tengo muy claro que voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:11 pm

Hay algunos que si y algunos que no,eso depende de la persona
Volver arriba Ir abajo
valeria




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26
Localización : Inglaterra 1878

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:14 pm

Yo creo que los jóvenes no se plantean aún el futuro, sino que viven el presente ,por que trabajos hay muchos pero necesitas estar seguro y ser maduro para elegir la mejor opción laboral;al fin y al cabo es para toda la vida. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Saben los jóvenes lo que quieren hoy en día?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:21 pm

Yo creo que en general no, ya que a estas edades la mayoría de gente se repite la misma frase constantemente: "Aún queda tiempo, ya decidiré", " Es pronto para decidirlo"
El tiempo pasa y entonces cuando se dan cuenta se plantean más sus posibilidades y su futuro.


Alex Quiroga Sueiras
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:23 pm

estoy de acuerdo con kiro96 , pero si se esperan tnato tiempo en decidir que es lo que realmente quieren para su futuro ya no tendrán las mismas oportunidades
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:57 pm

Creo que la mayoria de jovenes no saben lo que quieren en un futuro, la mayoria de ellos solo piensan en un presente y en disfrutar de este.
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:06 pm

No, n'hi ha molts que estan desorientats totalment, i van persuts per la vida jocolor
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:07 pm

Encara que n'hi ha altres encanvi que van al gra i s'haven a que van, tenen un ojectiu i el segueixen
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:09 pm

jo crec que la majoria no saben que fer encara, ja sigui en els estudis, en la seva manera de ser, gustos...
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:09 pm

pero hi ha gent que si que ho sap, i des de fa temps, ho té decididíssim
Volver arriba Ir abajo
AmoDelCalaboso

AmoDelCalaboso


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi mazmorra

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:09 pm

Creo que el futuro se construye poco a poco a base de tus decisiones, y que muchas veces te marcas unas metas que quizá no llegues a ellas, pero que te habran formado de una manera determinada.
Para mi es algo no cotrolable! Pero tenemos ambiciones.
Volver arriba Ir abajo
happy:)




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:13 pm

hay de todo, hay gente que lo tiene claro y gente que aun no tiene ni idea de lo quiere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?
» ¿Qué opinas sobre el aborto?
» para leer libros en clase en el futuro que creeis que es mejor :tablets o ordenadoes?
» ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?
» El "método scout": una forma de encauzar a los jóvenes tras la JMJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: