Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos

ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse
contador de visitas

Comparte | 

¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
A.Rivero

MensajeTema: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:04 pm

Yo creo que el hecho de beber no aporta nada. Ni siquiera diversión. Saca lo peor de ti. Y encuentro muy triste que haya gente que no se sepa divertir sin beber... A fin de cuentas, ¿no es lo mismo beber que fumar? Las dos son acciones perjudiciales, que pueden acabar en cáncer (de pulmón, de hígado...) y no sirven para nada...
Andrea Ruisánchez del Sol

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:10 pm

Por supuesto que puedes pasar un buen rato sin necesidad de consumir alcohol. El problema es que muchos jóvenes dependen de este estimulante, y muchos otros, para pasar un buen rato. Por ejemplo, muchos adolescentes tienden a beber para adquirir más soltura y aceptación en un grupo determinado del que quieren formar parte. Es un problema, y debe solucionarse a tiempo antes de que el joven tenga una dependencia total.
sn1p__niko

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:18 pm

sii
Melody

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:23 pm

Claro que uno puede divertirse sin beber. Hay gente que bebe y no se lo pasa nada bien, y otros que nunca beben y disfrutan mucho. El alcohol es malo, y no debe asociarse a pasarlo bien.
pitpitogorgorito

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:27 pm

por supuesto que te puedes divertir sin alcohol, lo q pasa esq mucas veces ayuda a desinhibirse, a perder la vergüenza o a animarse, creo q pueden ser complementarios, pero no tienen nunca q depender uno del otro. no hace falta beber para divertirse, ni tampoco es necessariopara beber, tener la intención de desmadrarse y divertirse.
EstrellitaMadruga'

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:28 pm

Claro! es mucho mas divertido sin beber.
EstrellitaMadruga'

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:29 pm

es muy penoso si alguien necesita beber o fumar para pasarselo bien.. anda que no gusta echarse unas risas con los amigos.
Cucute

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Dom Nov 27, 2011 9:30 pm

Caro que te puedes divertir sin beber, solo que hay gente que prefiere beber porque se sueltan más (si son timidos). Pero divertirte lo puedes hacer ebrio o sobrio.
annaa:)

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 7:27 pm

Por supuesto que sí, yo no bebo (porque tampoco tengo la edad) y me divierto igual o más que los que beben.
incori

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 7:57 pm

Uno puede divertirse perfectamente sin beber.
Shakil.Bruce Lee

MensajeTema: ·Re:¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:01 pm

-Sí con extasis (no, es coña),no es necesario beber para divertirse. What a Face lol! study
BARCELONA

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:01 pm

Claro que uno puede hacerlo! Todas las personas que van de fiesta y luego conducen se lo pasan bien sin tener que beber alcohol.

Creo que no hay que ser dependiente de cosas.
Perryelornitorrinco

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:08 pm

está claro que para divertirse no hace falta beber, porque una vez estas borracho lo llegas a pasar tan mal, incluso hay personas que lloran y ni siquiera saben porque. Aunque bueno si bebes un poco y solo llevas esa chispilla que te permite no pasar vergüenza y ser consciente de lo que haces, está bien.
piolín

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

Yo creo que beber alcohol no es igual a divertirse sino igual ha machacar y machacar su salud hasta que tenga problemas y problemas como la muerte. Todo el mundo se divierte sin el alcohol, yo por ejemple me divierto mucho y no bebo alcohol!
Espartaco_al_aparato

MensajeTema: Saben aquel que diu....   Lun Nov 28, 2011 8:15 pm

No necesito divertirme para beber Wink
lacasito

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:16 pm

depende de las persona pero sin beber yo me puedo divertir perfectamente
one

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:21 pm

No , no siempre te diviertes, puedes pasarlo mal, aunque de aveces preferimos beber.
annaa

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 8:23 pm

claroo que te puedes divertir sin beber! aunque bebiendo pierdes la verguenza!
Mono_peligroso

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 9:09 pm

Beber para perder la verguenza, ganar soltura, sentirte mas comodo o lo tipico de que si no bebes en un determinado sitio no te diviertes (porque hay sitios que has de ir muy pedo para divertirte...) me parece penoso y creo que es un problema cuya solucion no es un cubata precisamente...

Pero a mi me gusta el sabor de ciertas bebidas alcoholicas, y unos cubatas con redbull siempre te activan mas y te sueltan un poco, pero sigues siendo tu y al dia siguiente 0 resaca. Lo que yo no entiendo son los yonkis que por pasar una noche de desfase al dia siguiente se encuentran fatal... y repiten!
elbobmarley

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 9:12 pm

Divertirse sin beber es posible pero con la bebida facilita la interacción,
camero241297

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

Divertirse sin beber tendría de ser lo normal
Pioo

MensajeTema: ....   Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

Pues claro que si !! , que pregunta es esa! Razz
Sheldon Cooper

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 9:16 pm

El alcohol es un aliciente.
Tomatetutiempoo'

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   Lun Nov 28, 2011 9:17 pm

Pues claro que si! En toda fiesta tiene que aver uno o dos tragos, almenos para animarse (que no tien porque pero bueno, es costumbre) pero lo de llegar a emborracharse ya no es diversion!
mariacastañas

MensajeTema: Uno se puede divertir sin beber alcohol   Lun Nov 28, 2011 9:18 pm

El alochol te ayuda un poco a animarte, pero lo que veo mal es que mucha gente solo se divierta cuando beben alcohol.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?   

¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente