foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?

Ir abajo 
+55
aisa
angelines
qaz2
piolín
retuge
MADD GEAR
happy:)
AmoDelCalaboso
mente fria
home top
carpediem
kiro96
valeria
Yahela
Ojos de pollo
rudolff
Alecam
Pioo
irenne3
catalunya
hacia maite va un salami
Pipi Estrada
polhinojosa blog
EstrellitaMadruga'
Furious_Facus
Marie Curie
Cornflakes
pistacho
bolitadearroz
maggie
yonotusi
aurora
doremi8
topolelaa
topolola
Gratacels
MagicAlonso
BeautifulPeople
bobesponja
eroma
Melody
Lis
incori
Mr. X
Dr.Ventura
pink panter
ervija95
tiffany&co
wwc
Swarly
Rambo ops
enrique_pastor
artistyc_22
ungomet
Ana96
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:01 pm

¿Cuáles creéis que son las aspiraciones de la juventud actual? ¿De verdad está tan llena de "ni-nis" como todo el mundo dice? ¿Tienen las personas jóvenes ambiciones, o ni siquiera se plantean su futuro?
¿Qué pensáis de la juventud de hoy en día, su futuro y sus posibilidades?
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:22 pm

Alguno debe haber que lo tenga claro, pero en general yo diria que no.. ya que alomejor lo que te gusta ahora dentro de unos años ya no, o te das cuenta en un cierto momento que realmente no estas haciendo lo que verdaderamente te gusta. Además a estas edades es muy difícil decidir que querras hacer durante el resto de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
artistyc_22

artistyc_22


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Catalunya

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:53 pm

Buf... pues yo creo que si, no?
Todo el mundo en la vida tiene un momento en que se para y se pregunta "Quien soy?"
Y con ello, creo que piensan en su futuro: como ganarse la vida, que carrera seguir...

Si. Creo que, aunque muchas veces los adolescentes estamos confundidos, en algún momento llega esa fase... Y DECIDIMOS! jajajaj

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mypicnikdesigns.blogspot.com/
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:02 pm

ungomet escribió:
Alguno debe haber que lo tenga claro, pero en general yo diria que no.. ya que alomejor lo que te gusta ahora dentro de unos años ya no, o te das cuenta en un cierto momento que realmente no estas haciendo lo que verdaderamente te gusta. Además a estas edades es muy difícil decidir que querras hacer durante el resto de tu vida.
cierto, yo por ejemplo se me pasan millones de cosas por las cuales dedicarme a una profesion u otra el dia de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Saben los jovenes actuales lo que quieren en un futuro   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:13 pm

No tanto como antes simplemente porque no se plantean la pregunta
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:29 pm

Rambo ops escribió:
No tanto como antes simplemente porque no se plantean la pregunta
que quieres decir con no tanto como antes?
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:45 pm

Ns, hay de todo creo. Estan los NiNi, y luego los k ya se preocupan mas por estas cosas y que son mas responsables. (no estoy diciendo que si no lo sabes, seas un irresponsable)
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:25 pm

No lo saben muy bien, ni yo tampoco lo sé. Creo que encuentras tu mismo tu futuro haciendo lo que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:47 pm

tienen alguna idea de su futuro, pero quiza algo no funcione y se tenga k modificar..
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:59 pm

yo por ahora, no se que hacer de mayor, tengo que decidirme, se me pasan muchas cosas por la cabeza scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:02 pm

Creo que es fácil sabes que quieres en un futuro, peor hoy en día con tales condiciones creo que es muy difícil conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:00 pm

tienes que sacar notas brillantes para conseguir tu objetivo, pero a veces no sirve ni eso
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:04 pm

enrique_pastor escribió:
tienes que sacar notas brillantes para conseguir tu objetivo, pero a veces no sirve ni eso
¿Cómo? ¿Qué tus objetivos solo se cumplen sacando buenas notas?
Yo creo que todo va más allá de las buenas notas, no todo lo que queremos ser depende en sacar buenas notas, aunque una pequeña parte si. Sobretodo se basa en tener suerte y contactos. Los contactos son muy importantes en el mundo en que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:05 pm

ervija95 escribió:
enrique_pastor escribió:
tienes que sacar notas brillantes para conseguir tu objetivo, pero a veces no sirve ni eso
¿Cómo? ¿Qué tus objetivos solo se cumplen sacando buenas notas?
Yo creo que todo va más allá de las buenas notas, no todo lo que queremos ser depende en sacar buenas notas, aunque una pequeña parte si. Sobretodo se basa en tener suerte y contactos. Los contactos son muy importantes en el mundo en que vivimos.
muy bueno lo de los contactos, pero sin buenas notas no vas a ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:08 pm

Esa es su opinión, pero hay muchas grandes fortunas y muchas personas muy influyentes que sin estudios han llegado a donde están actualmente. Repito lo más importante: Suerte, contactos y experiencia.
Volver arriba Ir abajo
pink panter

pink panter


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:12 pm

yo creo que hay de todo porque hay que saben que hacer y hay que pasan de la vida Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:14 pm

pink panter escribió:
yo creo que hay de todo porque hay que saben que hacer y hay que pasan de la vida Exclamation Exclamation Exclamation
Buena respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:48 pm

Yo creo que la mayoria de jovenes no piensan mucho en su futuro. Para la mayoria de jovenes su futuro proximo seria el fin de semana, o su futuro mas lejano seria las vacaciones, pero no pasan de eso. La mayoria no piensan en que se quieren dedicar, solo piensan en disfrutar de la vida, cosa que no me parece mal pero tampoco del todo bien.

__________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:48 pm

yo creo que los jovenes de hoy en dia no piensan en su futuro. Creo k sson demasiados vagos incluso para pensar y que en lo unico que piensan es en hacer fiestas cada dos por tres, pero eso no es una novedad en españa por que como todo el mundo sabe espña es el pais mas fiestuquero del mundo y que por eso los guiris vienen todos aqui para hacer solamente fiesta, a excepciones de algunos que tambien vienen a ver museos y tal. Conclusión los jovenes de hoy en dia no piensan en su futuro si no en las fiesta que haran o pensaran a ver cuando llega el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:12 pm

ervija95 escribió:
enrique_pastor escribió:
tienes que sacar notas brillantes para conseguir tu objetivo, pero a veces no sirve ni eso
¿Cómo? ¿Qué tus objetivos solo se cumplen sacando buenas notas?
Yo creo que todo va más allá de las buenas notas, no todo lo que queremos ser depende en sacar buenas notas, aunque una pequeña parte si. Sobretodo se basa en tener suerte y contactos. Los contactos son muy importantes en el mundo en que vivimos.
Que estas diciendo entonces.. que en esta vida solo triunfan los que tiene enchufes o conocen a gente importante? no estoy de acuerdo, ya que muchisimos de los mejores medicos del mundo no han llegado a su puesto por "enchufe" ya que seria una irresponsabilidad, sino que tiene ese titulo por sus estudios y todos sus conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:38 am

ungomet escribió:
ervija95 escribió:
enrique_pastor escribió:
tienes que sacar notas brillantes para conseguir tu objetivo, pero a veces no sirve ni eso
¿Cómo? ¿Qué tus objetivos solo se cumplen sacando buenas notas?
Yo creo que todo va más allá de las buenas notas, no todo lo que queremos ser depende en sacar buenas notas, aunque una pequeña parte si. Sobretodo se basa en tener suerte y contactos. Los contactos son muy importantes en el mundo en que vivimos.
Que estas diciendo entonces.. que en esta vida solo triunfan los que tiene enchufes o conocen a gente importante? no estoy de acuerdo, ya que muchisimos de los mejores medicos del mundo no han llegado a su puesto por "enchufe" ya que seria una irresponsabilidad, sino que tiene ese titulo por sus estudios y todos sus conocimientos.

Estoy de acuerdo contigo, en esta vida no solo se triunfa gracias a los enchufes porque sino mal iriamos, ya que nadie seria bueno en su trabajo simplemente habría llegado hasta él por contactos.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:15 pm

el futuro de cada uno se puede ir construyendo pero al final en el futuro siempre pasan cosas que no te esperabas.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:58 pm

Naturalmente que lo saben. Siempre ha habido y habrá jóvenes que no saben que hacer con sus vidas, pero la gran mayoría tiene inquietudes, ayuda a personas dentro o fuera de la familia (que no sale a luz pública la gente que ayuda a una vecina o familiar que se ha roto algo, o ha cogido la gripe, o es muy mayor y no puede hacer la compra, etc.), estudia, trabaja o trata de encontrar algo que pueda compaginar con su vida diaria, y le ayude de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:32 pm

Algunos de los jóvenes lo tendrán muy claro, otros no tanto, pero aun nos quedan unos años para poder decidir hacia donde dirigir nuestro futuro.
Volver arriba Ir abajo
bobesponja

bobesponja


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:35 pm

Puede haber casos y casos, ya que a estas edades la mayoría de gente puede tener una idea de futuro que dentro de unos años puede cambiar y ser diferente. Ahora te pueden gustar unas cosas que dentro de unos años no te gustaran, pero es algo normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?
» ¿Qué opinas sobre el aborto?
» para leer libros en clase en el futuro que creeis que es mejor :tablets o ordenadoes?
» ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?
» El "método scout": una forma de encauzar a los jóvenes tras la JMJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: