foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?

Ir abajo 
+55
aisa
angelines
qaz2
piolín
retuge
MADD GEAR
happy:)
AmoDelCalaboso
mente fria
home top
carpediem
kiro96
valeria
Yahela
Ojos de pollo
rudolff
Alecam
Pioo
irenne3
catalunya
hacia maite va un salami
Pipi Estrada
polhinojosa blog
EstrellitaMadruga'
Furious_Facus
Marie Curie
Cornflakes
pistacho
bolitadearroz
maggie
yonotusi
aurora
doremi8
topolelaa
topolola
Gratacels
MagicAlonso
BeautifulPeople
bobesponja
eroma
Melody
Lis
incori
Mr. X
Dr.Ventura
pink panter
ervija95
tiffany&co
wwc
Swarly
Rambo ops
enrique_pastor
artistyc_22
ungomet
Ana96
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:12 pm

YO CREO QUE CADA VEZ EXISTEN MÁS JÓVENES QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN Y ESTO ES PELIGROSO PARA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES.

ES MÁS FÁCIL QUE DECIDAN POR NOSOTROS QUE HACERLO POR NUESTRA CUENTA. O NO? QUÉ OPINÁIS? farao
Volver arriba Ir abajo
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:48 pm

No creo que todo lo hagan las buenas notas, y tampoco los contactos. Hoy en día lo importante son los estudios que uno tiene, las lenguas que habla, etc. pero sobretodo al determinación con la que se fija unos objetivos.
Volver arriba Ir abajo
MagicAlonso

MagicAlonso


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42
Localización : Scuderia Ferrari Marlboro

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:49 pm

Yo por lo menos si, aunque hay mucho cabeza loca por ahi..]
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:04 pm

És molt complicat obtenir el que tu vols, el que més desitjes i anheles, però sense esforç no hi ha resultat, les coses no venen regalades, pots tenir sort, però això és molt subjectiu i molt relatiu, jo aposto que l'esforç sol tenir recompensa. També crec que s'han de tenir objectius i motivacions per a fer les coses, i potser no tots els joves, però almenys la majoria si que en té, ja que si no és molt difícil seguir fent uns estudis i uns esforços diàris per a no obtenir cap resultat.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:05 pm

no, la verdad es que las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido, al igual que nuestra forma de pensar. Es más que probable que a nuestra edad no sepamos qué elegir.
Volver arriba Ir abajo
topolelaa




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:13 pm

Yo creo que elegir con 15, 16 o 17 años lo que vas a hacer el resto de tu vida, es muy difícil. Yo no se los demás pero a mi me aterra pensar que haga lo que haga voy a estar equivocando me. No es que no lo tenga claro, es que tampoco puedo tenerlo mas claro.
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:14 pm

topolelaa escribió:
Yo creo que elegir con 15, 16 o 17 años lo que vas a hacer el resto de tu vida, es muy difícil. Yo no se los demás pero a mi me aterra pensar que haga lo que haga voy a estar equivocando me. No es que no lo tenga claro, es que tampoco puedo tenerlo mas claro.

Però llavors, si tots anem amb la idea de que ens equivoquem, no anirem enlloc, l'actitud ha de ser més positiva!
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:19 pm

topolola escribió:
no, la verdad es que las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido, al igual que nuestra forma de pensar. Es más que probable que a nuestra edad no sepamos qué elegir.

Pero como he planteado posteriormente, esta no es la actitud, ¡debemos ser emprendedores i tener objetivos! Por supuesto que podemos cambiar, pero eso no saca que podamos tener ciertos objetivos.
Volver arriba Ir abajo
topolelaa




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:20 pm

Però llavors, si tots anem amb la idea de que ens equivoquem, no anirem enlloc, l'actitud ha de ser més positiva![/quote]
Amb els temps que corren de crisi enconómica molts de nosaltres per molt que arribem a ser el que desitjem no trobarem feina. M'agradaria poder-te dir quelcom més possitiu, potser tenim sort i si que en trobem. Estic d'acord amb que si no ho intentem no ho sabrem
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:22 pm

Gratacels escribió:
topolola escribió:
no, la verdad es que las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido, al igual que nuestra forma de pensar. Es más que probable que a nuestra edad no sepamos qué elegir.

Pero como he planteado posteriormente, esta no es la actitud, ¡debemos ser emprendedores i tener objetivos! Por supuesto que podemos cambiar, pero eso no saca que podamos tener ciertos objetivos.

Tienes razón, y yo no lo he negado en ningun momento. Sólo he dicho que puede que esos objetivos no sean claros.
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:25 pm

topolelaa escribió:
Però llavors, si tots anem amb la idea de que ens equivoquem, no anirem enlloc, l'actitud ha de ser més positiva!
Amb els temps que corren de crisi enconómica molts de nosaltres per molt que arribem a ser el que desitjem no trobarem feina. M'agradaria poder-te dir quelcom més possitiu, potser tenim sort i si que en trobem. Estic d'acord amb que si no ho intentem no ho sabrem[/quote]

No la trobarem si no ens hi esforcem i tirem endavant com poguem, però si, jo crec que l'aigua clara que en traiem d'aquests comentaris és que: endavant amb esforç!
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:26 pm

topolola escribió:
Gratacels escribió:
topolola escribió:
no, la verdad es que las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido, al igual que nuestra forma de pensar. Es más que probable que a nuestra edad no sepamos qué elegir.

Pero como he planteado posteriormente, esta no es la actitud, ¡debemos ser emprendedores i tener objetivos! Por supuesto que podemos cambiar, pero eso no saca que podamos tener ciertos objetivos.

Tienes razón, y yo no lo he negado en ningun momento. Sólo he dicho que puede que esos objetivos no sean claros.

Cierto, tienes razón en que tu no has dicho lo contrario. Aún así estamos de acuerdo que sin esfuerzo hay menos posibilidades de obtener resultado?
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:29 pm

Gratacels escribió:
topolola escribió:
Gratacels escribió:
topolola escribió:
no, la verdad es que las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido, al igual que nuestra forma de pensar. Es más que probable que a nuestra edad no sepamos qué elegir.

Pero como he planteado posteriormente, esta no es la actitud, ¡debemos ser emprendedores i tener objetivos! Por supuesto que podemos cambiar, pero eso no saca que podamos tener ciertos objetivos.

Tienes razón, y yo no lo he negado en ningun momento. Sólo he dicho que puede que esos objetivos no sean claros.

Cierto, tienes razón en que tu no has dicho lo contrario. Aún así estamos de acuerdo que sin esfuerzo hay menos posibilidades de obtener resultado?

Por supuesto, la determinación y la imposición de metas propias son valores absolutamente beneficiosos en la persona, que aprende a valerse por sí misma en las situaciones futuras.
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:31 pm

topolola escribió:
Gratacels escribió:
topolola escribió:
Gratacels escribió:
topolola escribió:
no, la verdad es que las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido, al igual que nuestra forma de pensar. Es más que probable que a nuestra edad no sepamos qué elegir.

Pero como he planteado posteriormente, esta no es la actitud, ¡debemos ser emprendedores i tener objetivos! Por supuesto que podemos cambiar, pero eso no saca que podamos tener ciertos objetivos.

Tienes razón, y yo no lo he negado en ningun momento. Sólo he dicho que puede que esos objetivos no sean claros.

Cierto, tienes razón en que tu no has dicho lo contrario. Aún así estamos de acuerdo que sin esfuerzo hay menos posibilidades de obtener resultado?

Por supuesto, la determinación y la imposición de metas propias son valores absolutamente beneficiosos en la persona, que aprende a valerse por sí misma en las situaciones futuras.

Estoy de acuerdo contigo, pero anteriormente he leido en otro comentario que obtener resultados era fruto de la suerte, que opinas al respecto?
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:32 pm

yo no sé lo que quiero... espero saberlo pronto..
Volver arriba Ir abajo
topolelaa




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:34 pm

Gratacels escribió:
topolelaa escribió:
Però llavors, si tots anem amb la idea de que ens equivoquem, no anirem enlloc, l'actitud ha de ser més positiva!
Amb els temps que corren de crisi enconómica molts de nosaltres per molt que arribem a ser el que desitjem no trobarem feina. M'agradaria poder-te dir quelcom més possitiu, potser tenim sort i si que en trobem. Estic d'acord amb que si no ho intentem no ho sabrem

No la trobarem si no ens hi esforcem i tirem endavant com poguem, però si, jo crec que l'aigua clara que en traiem d'aquests comentaris és que: endavant amb esforç![/quote]

LABOR OMNIA VINCIT, la feina tot ho guanya. Espero que em serveix una mica més que el Llença't (que està molt bé, però a mi personalment no em motiva gaire)
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:41 pm

topolelaa escribió:
Gratacels escribió:
topolelaa escribió:
Però llavors, si tots anem amb la idea de que ens equivoquem, no anirem enlloc, l'actitud ha de ser més positiva!
Amb els temps que corren de crisi enconómica molts de nosaltres per molt que arribem a ser el que desitjem no trobarem feina. M'agradaria poder-te dir quelcom més possitiu, potser tenim sort i si que en trobem. Estic d'acord amb que si no ho intentem no ho sabrem

No la trobarem si no ens hi esforcem i tirem endavant com poguem, però si, jo crec que l'aigua clara que en traiem d'aquests comentaris és que: endavant amb esforç!

LABOR OMNIA VINCIT, la feina tot ho guanya. Espero que em serveix una mica més que el Llença't (que està molt bé, però a mi personalment no em motiva gaire)[/quote]

Exacte, companya, suposo que ja sabràs que hi ha un altre debat sobre el lema de l'escola, i com que veig que t'interessa el tema, podries potser
Volver arriba Ir abajo
aurora




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:46 pm

Los jovenes exactamente no saben lo que quieren con tan solo unos 15, 16, 17 años.No puedes decidir en tan solo sobre estos años lo que quieres para tu futuro. Al igual que el rimpor pasa, los jovenes van madurando poco a poco y cambian de opinión y no pueden decidir en esta edad lo que quedran hacer en su futuro, porque seguramente cambiara el rumbo de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
yonotusi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:50 pm

Saber o no saber es decisión de uno mismo, no podemos valorar lo que queremos en general porque todos tenemos ideales diferentes.
Volver arriba Ir abajo
maggie

maggie


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:52 pm

Creo que es un tema muy general. El futuro de cada joven depende de él mismo, de sus padres, de la gente que le envuelve.... Además los jovenes pueden estudiar para aprender y llegar a hacer lo que ellos quieres, si es que se lo han planteado alguna vez, o solo estudiar para aprovar y que sus padres les dejen en paz. Cada uno elige su camino...
Volver arriba Ir abajo
bolitadearroz

bolitadearroz


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:25 pm

doremi8 escribió:
yo no sé lo que quiero... espero saberlo pronto..


si no t'hi esforces i indagues dins teu fill meu, dubto que la resposta et caigui del cel...
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:37 pm

Que van a saber los jovenes hoy en dia si en lo unico que se preocupan es de haber cuando llga el finde para hacer fiestaasss!!!! pero eso ha sido así toda su vidaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
bolitadearroz

bolitadearroz


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:42 pm

Personalment, en l'actualitat nedo en un mar d'indecisió. He escollit un batxillerat en plena adolescència sense tenir la més remota idea de què vull ser o quina vida vull dur, i aquest desconeixement no és per falta de reflexió amb mi mateix/a us ho ben asseguro. Em sento recolzat/a per un gran grup de joves que es troba en la mateixa situació que jo.
Saber trobar la nostra vocació veritable i adequada és una tasca que uns pocs afortunats saben fer amb precisó. (d'aquest grup m'agradaria excloure aquells que creuen saber-ho amb certesa però en realitat el que fan és triar un ofici pels beneficis que se n'obté, perquè no s'ha reflexionat prou o per altres motius superficials)

EN RESUM, crec que un petitíssim grup de joves sap el que VERITABLEMENT vol fer del seu futur.
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:29 pm

Yo creo que hay de todo, hay jóvenes que saben perfectamente lo que quieren hacer, en cambio hay otros que no aspiran a nada o que viendo la situación actual directamente no ven opciones de futuro.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:31 pm

Sí, los jóvenes sí saben lo que quieren en un futuro: dinero, ocio y vicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?   ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?
» ¿Qué opinas sobre el aborto?
» para leer libros en clase en el futuro que creeis que es mejor :tablets o ordenadoes?
» ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?
» El "método scout": una forma de encauzar a los jóvenes tras la JMJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: