foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?

Ir abajo 
+83
osa
juanalaloca
pk99
husky98
luar
Sinera
harrier
Popeye
annaa:)
RayBan
pitpitogorgorito
pioneer
lEspartaco
ERTY
freee
Mark Knophler
astrit
markpa_bcn
Kangaroo
B1bis
Mr. X
Dave
Vagabundo
topolola
nuni :)
smith
Andrea Ruisánchez del Sol
qaz2
jhon rambo
Marge
EMFE
happy:)
Tremendo
markus
polete25
laura
el_mono_loco
$FCBarcelona$
apenades
justbara
adri 5 bosco ll*ll
jgt19
carpediem
sulpug
Ana96
retuge
jimmyhl
Yahela
Barney Stinson
da666_mj24
polhinojosa blog
rocky
Rambo ops
viva el reggaeton
home top
Mono_peligroso
maggie
tito_roncero
giragonsa
pink panter
plata
pitufina
malaia
tiffany&co
Sheldon Cooper
doremi8
antitarot1
Claraa.
wwc
Melody
cuky2
bolitadearroz
eroma
xavuhawk
MagicAlonso
Alay
A.Z
pistacho
BeautifulPeople
incori
Abstruseness
ervija95
ungomet
87 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:55 pm

Mucha gente cree que con el avance de los ordenador llegará un momento en que se dejen de utilizar los libros.. ¿crees que es cierto?
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:45 am

Los libros antiguos se mantendrán en papel aunque puede que realicen una versión apta para e-books, que creo que serán los que triunfaran en este mundo de la librería.
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:04 pm

Estoy de acuerdo contigo ervija95. No creo que los lirbos lleguen a desaparecer, seguramente en un futuro las dos cosas coexistirán a la vez, pero el libro con su mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:28 pm

Abstruseness escribió:
Estoy de acuerdo contigo ervija95. No creo que los lirbos lleguen a desaparecer, seguramente en un futuro las dos cosas coexistirán a la vez, pero el libro con su mayor importancia.

Estoy de acuerdo ya que no creo que los libros lleguen a desaparecer nunca, simplemente coexistiran ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:17 pm

SÍ. YO CREO QUE TODO SE HARÁ POR ORDENADORES
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:20 pm

Es possible, pero en un futuro muy lejano, y desaparecer desaparecer del todo tampoco, siempre habrá gente que guardara aunque ya no se publiquen antiguos libros impresos en papel.
Volver arriba Ir abajo
A.Z




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:24 pm

puede ser, pero lo que si que se es que durante siglos (toda la vida) han existido los libros, ¿poqué deverian de desaparecer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Alay

Alay


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Australia

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:25 pm

yo conozco muchos colegios donde han desaparecido los libros y cada alumno tiene que llevar un ordenador y ya esta , porque sus libros lo descargan en internet.
Volver arriba Ir abajo
MagicAlonso

MagicAlonso


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42
Localización : Scuderia Ferrari Marlboro

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:28 pm

Tarde o temprano si, aunque siempre se conservaran copias en papel.
Volver arriba Ir abajo
xavuhawk

xavuhawk


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:01 pm

Jo pensu que a la llarga tot es farà servis através de la informatica. jocolor
Volver arriba Ir abajo
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:25 pm

Yo pienso que los libros siempre permanecerán a pesar de que las nuevas tecnologías los intenten sustituir.
Volver arriba Ir abajo
bolitadearroz

bolitadearroz


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:53 pm

A veure, tot i que és una bona idea això de contribuir a la reducció de la tal·la d'arbres utilitzant canals alternatius al clàssic trobo que és molt carregós i molest llegir un llibre d'una pantalla. La satisfacció, romanticisme, comoditat EL QUE SIGUI que aporta llegir un llibre tradicional, passar les pàgines amb delicadesa, utilitzar un punt de llibre... és inigualable. No crec que desapareguin i, si ho fan, serà d'aquí molts molts anys.
Volver arriba Ir abajo
cuky2




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:55 pm

No se la verdad pero espero que no porqué no me gusta nada eso de los libros digitales....
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:53 pm

No creo que desaparezcan. Una cosa es para estudiar, pero para leer habrá. I para estudiar aún tardarán en desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:01 pm

No creo que desaparezcan, solamente creo que habrán más libros online.
Volver arriba Ir abajo
Claraa.

Claraa.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:04 pm

Creo que de momento no pero a lo mejor en un futuro bastante lejano si porque se necesita mucho papel para hacer los libros y al final se optará por usar ebooks o cosas parecidas para no tener que malgastar tanto papel
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:29 pm

eroma escribió:
Yo pienso que los libros siempre permanecerán a pesar de que las nuevas tecnologías los intenten sustituir.
Estoy de acuerdo eroma, a pesar de las innovaciones se permaneceran aunque en menos cantidad ya que mucha gente se decantará por e-books, aunque yo creo que son mucho mejor los libros de papel.
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: los libros    ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:37 pm

Es una lastima pero si seguramente los quitaran y pondrán a los ordenadores Sleep No cyclops
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:35 pm

no creo que desaparezcan los libros porque forman parte de la historia. Pero la verdad, a mi me da igual si desaparecen o no xD
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:36 pm

doremi8 escribió:
no creo que desaparezcan los libros porque forman parte de la historia. Pero la verdad, a mi me da igual si desaparecen o no xD

AMI NO ME GUSTARIA PORQUE ES MAS FACIL ESTUDIAR DESDE EL LIBRO QUE POR EJEMPLO EL ORDENADOR
Volver arriba Ir abajo
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:10 pm

si posiblemente estaremos por otras cosas
Volver arriba Ir abajo
malaia




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:41 pm

Yo pienso que a la larga se utilizarán más los books, pero aún seguirán conservando los libros de papel.
Volver arriba Ir abajo
pitufina

pitufina


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
Localización : barcelona

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:46 pm

Yo creo que algun dia los sustituiran, pero tardara bastante tiempo en pasar eso, y aunque suceda, yo me decanto por los libros de papel ,porque no podria estar todo el dia delante de un ordeador, acabariamos todos con la vista fatal i cansada, de estar todo el ida delante del rdenador.
Volver arriba Ir abajo
plata

plata


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:59 pm

Pue yo pienso que lo que se dice desparecer no desapareceran hasta que la gente empieze a utilizarlos como papel normal para encender una hoguera en hinvierno Shocked Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
pink panter

pink panter


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:02 pm

Al final si pero tardaran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿crees que en un futuro los libros desapareceran? Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿crees que en un futuro los libros desapareceran?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» para leer libros en clase en el futuro que creeis que es mejor :tablets o ordenadoes?
» dormir o no
» Dar ideas para transformar el presente para mejorar el futuro.
» ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?
» Tema: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: