foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?

Ir abajo 
+83
osa
juanalaloca
pk99
husky98
luar
Sinera
harrier
Popeye
annaa:)
RayBan
pitpitogorgorito
pioneer
lEspartaco
ERTY
freee
Mark Knophler
astrit
markpa_bcn
Kangaroo
B1bis
Mr. X
Dave
Vagabundo
topolola
nuni :)
smith
Andrea Ruisánchez del Sol
qaz2
jhon rambo
Marge
EMFE
happy:)
Tremendo
markus
polete25
laura
el_mono_loco
$FCBarcelona$
apenades
justbara
adri 5 bosco ll*ll
jgt19
carpediem
sulpug
Ana96
retuge
jimmyhl
Yahela
Barney Stinson
da666_mj24
polhinojosa blog
rocky
Rambo ops
viva el reggaeton
home top
Mono_peligroso
maggie
tito_roncero
giragonsa
pink panter
plata
pitufina
malaia
tiffany&co
Sheldon Cooper
doremi8
antitarot1
Claraa.
wwc
Melody
cuky2
bolitadearroz
eroma
xavuhawk
MagicAlonso
Alay
A.Z
pistacho
BeautifulPeople
incori
Abstruseness
ervija95
ungomet
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
giragonsa

giragonsa


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:22 pm

Los libros escritos en papel yo creo que les queda unos 5 o 6 años, porque la tecnologi esta muy adelantada aunque no desapareceran por completo.
Otro motivo para que los libros desaparereza es el medio ambiente.
¡¡¡PAZ!!! king
Volver arriba Ir abajo
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:45 pm

Creo que finalmente lo libros acabaran siendo substituidos por los netbooks y de mas aparatos
Volver arriba Ir abajo
maggie

maggie


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:48 pm

Espero que no... A mi personalmente me encanta leer, pero se me cansa la vista si leo en el ordenador Crying or Very sad Crying or Very sad Pero por otro lado, no estaría mal que inventasen algo que sustituyera los libros y a la vez, no cansara la vista. Asi nos podríamos ahorrar la tala de muchissimos árboles.
Volver arriba Ir abajo
Mono_peligroso

Mono_peligroso


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:54 pm

Desaparecer del todo lo dudo, pero espero por el bien del planeta que se reduzca muchisimo su uso y a la vez se avance en el campo de las pantallas para que sean mejores para la vista y noquedarnos todos miopes
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:30 pm

xavuhawk escribió:
Jo pensu que a la llarga tot es farà servis através de la informatica. jocolor

La veritat es que no crec que desapareixin mai els llibres
Volver arriba Ir abajo
viva el reggaeton

viva el reggaeton


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:25 pm

Espero que no, porque sinceramente estudiar a traves de el ordenador se me hace pesado y cansado. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?    ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:48 pm

Yo creo que no, los libros escritos són muy importantes
Volver arriba Ir abajo
rocky

rocky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:05 pm

Seguro que desapareceran porque con las nuevas tegnologias cada vez mas cosas se hacen con el ordenado, imaginaos de aqui 200 años no existirá ni la palbra libro. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:09 pm

yo creo que si porque se acabaran los arboles jajajajajaj cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
da666_mj24

da666_mj24


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Barcelona

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:11 pm

Si la gente los substituye por ordenadores. lol!
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:39 pm

Yo creo que si, porque los bosques son el pulmon del planeta, entoces si destruimos los arboles entonces no tendremos oxigeno, por tanto que la forma mas logica y aconsejable para que le medio ambiente no sufra seria substituirlos por ordenadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:01 pm

No tienen porque desaparecer,seria muy triste
Volver arriba Ir abajo
jimmyhl

jimmyhl


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:04 pm

crec que no...peró per la desemvolupament de tecnològic. untilizaré més el ordinador per subtituir el llibre:rabbit:
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:09 pm

No crec que desapareixin els llibres i no tindrien que desapareixer, són la principal font de saviesa i crec que és important conservar-los afro
Volver arriba Ir abajo
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:12 pm

Creo que siempre quedaremos los amantes de los libros de papel. Un ordenador no se puede comparar con eso.
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: crees que los libros desapareceran en el futuro?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:24 pm

yo creo que no Smile
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:27 pm

no van a desaparecer pero puede que cada vez se usen menos a causa de las nuevas tecnologias.
Volver arriba Ir abajo
jgt19

jgt19


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:36 pm

creo y espero que desaparezcan, los estudios no desaparecerán, pero los libros si, es más fácil llevar un ordenador al colegio que tres, o más libros
Volver arriba Ir abajo
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:48 pm

amb aqesta tecnologia es inevitable
Volver arriba Ir abajo
justbara




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:49 pm

creo que al final acabaran desapareciendo los libros de texto y solo habra libros electronicos lol!
Volver arriba Ir abajo
apenades




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/10/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:26 pm

donde haya ciencia y tecnologia que se aparte lo demas!
Volver arriba Ir abajo
$FCBarcelona$

$FCBarcelona$


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Show De Mou

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:14 pm

seguro k desaparecen
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: seguro   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:16 pm

van a desaparecer seguro,
se van a sustituir por ordrnadores tabletas o cosas por el estilo
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:17 pm

tarde o temprano tendrán que desaparecer porque las nuevas tecnologías están avanzando mucho
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:17 pm

En el futuro, según creo yo, todos y cada uno de los libros que conocemos y los que quedan por venir estarán digitalizados, y que solo se guardarán pocas copias de los ejemplares a papel. La cual cosa es una pena... perder libros que quizas han perdurado durante años y años... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿crees que en un futuro los libros desapareceran?   ¿crees que en un futuro los libros desapareceran? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿crees que en un futuro los libros desapareceran?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» para leer libros en clase en el futuro que creeis que es mejor :tablets o ordenadoes?
» dormir o no
» Dar ideas para transformar el presente para mejorar el futuro.
» ¿Saben los jóvenes actuales lo que quieren en un futuro?
» Tema: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: