foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 La BlackBerry nos tiene enganchados?

Ir abajo 
+115
birdy
ratataaa
casuol
Pioo
Dave
Mr. sin nombre
da666_mj24
daisy10
Shakil.Bruce Lee
lEspartaco
giragonsa
Pipi Estrada
Paula
carla_lopez
topolelaa
kitkat
Cucute
crosi
terrytorang
mariacastañas
nuni :)
kiro96
titu
Tomatetutiempoo'
one
annaa
WAW17
fire
incori
SOre
Gratacels
Martaa"
Lis
topolola
Perryelornitorrinco
Vagabundo
maggie
xavuhawk
the louk
qaz2
Andrea Ruisánchez del Sol
patricio
estela reinols
A.Rivero
el_mono_loco
dori
Jesucristo Superstar II
markpa_bcn
gossik96
andressa15
Charliesheen
Axoul
happy:)
EMFE
basic6
saade
mlb
krispy!
Marge
Shinedown
Artemis
polete25
carpediem
sulpug
moniha22
retuge
MADD GEAR
DP
moc-moc8
$FCBarcelona$
home top
mente fria
adri 5 bosco ll*ll
Yahela
Ojos de pollo
sn1p__niko
antitarot1
aleiix96
Rambo ops
soraroxas
Mono_peligroso
estela reinos
tito_roncero
Abstruseness
justbara
eroma
wwc
Mr. X
Ronny
cuky2
bolitadearroz
MagicAlonso
otramovida
Chupa Chups
jamrock
BeautifulPeople
pistacho
Melody
ungomet
mentefria
Bigfoot
pink panter
Reno Renardo
Barney Stinson
rudolff
joker
thejumper
El Gamba
Dr.Ventura
señor delfin
enrique_pastor
hacia maite va un salami
FunnyMonkey
dudu
pioneer
119 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Charliesheen

Charliesheen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:55 pm

Axoul escribió:
Hi ha gent que la té i nos està enganxada, en canvi, hi ha gent que sempre esta amb el Black Berry messenger i el What's Up i aplicacions d'aquestes.
dik lo mateix k aket malo, pero no es normal esta amb els teus amiks i amigues i k tots estiguin amb la bb
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:59 pm

Jo que no tic bb i veig als meus amics amb ella crec que sí que enganxa, i molt! És molt trist veure a gent junta pel carrer i que alguns parlant amb el chat amb altres...llavors, per què queden?
Vivim en una societat que fonamenta l'ús de les noves tecnologies i que ens diu que per comunicar-nos amb els altres no fa falta sentir-lis la veu o veure'ls la cara. és un error molt gran!
Volver arriba Ir abajo
krispy!




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:01 pm

andressa15 escribió:
Jo que no tic bb i veig als meus amics amb ella crec que sí que enganxa, i molt! És molt trist veure a gent junta pel carrer i que alguns parlant amb el chat amb altres...llavors, per què queden?
Vivim en una societat que fonamenta l'ús de les noves tecnologies i que ens diu que per comunicar-nos amb els altres no fa falta sentir-lis la veu o veure'ls la cara. és un error molt gran!

Estic d'acord amb tu andressa! a mes fa molta rabia quan quedes amb algun amic que te blackberry i esta mes per la bb que per tu!
Volver arriba Ir abajo
Axoul

Axoul


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Planeta Terra

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:06 pm

krispy! escribió:
andressa15 escribió:
Jo que no tic bb i veig als meus amics amb ella crec que sí que enganxa, i molt! És molt trist veure a gent junta pel carrer i que alguns parlant amb el chat amb altres...llavors, per què queden?
Vivim en una societat que fonamenta l'ús de les noves tecnologies i que ens diu que per comunicar-nos amb els altres no fa falta sentir-lis la veu o veure'ls la cara. és un error molt gran!

Estic d'acord amb tu andressa! a mes fa molta rabia quan quedes amb algun amic que te blackberry i esta mes per la bb que per tu!
Penso el mateix que tu, krispy.
Volver arriba Ir abajo
Charliesheen

Charliesheen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:12 pm

Axoul escribió:
krispy! escribió:
andressa15 escribió:
Jo que no tic bb i veig als meus amics amb ella crec que sí que enganxa, i molt! És molt trist veure a gent junta pel carrer i que alguns parlant amb el chat amb altres...llavors, per què queden?
Vivim en una societat que fonamenta l'ús de les noves tecnologies i que ens diu que per comunicar-nos amb els altres no fa falta sentir-lis la veu o veure'ls la cara. és un error molt gran!

Estic d'acord amb tu andressa! a mes fa molta rabia quan quedes amb algun amic que te blackberry i esta mes per la bb que per tu!
Penso el mateix que tu, krispy.
CLAVADA, NO FA FALTA DIR RE MES
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:23 pm

Yo creo que totalmente, mucha gente no puede parar de teclear en el móvil durante todo el día. Hasta tenemos que ir a la biblioteca a estudiar para no tener distracciones.
Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:25 pm

Yo como no tengo BlackBerry pues no estoy enganchao
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:27 pm

Yo creo que eso es una moda pasajera como muchas otras. Y creo que los que están enganchados, son aquellos que no tienen nada más importante en sus vidas, más que responder mensajitos a otras personas que se encuentran en la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:29 pm

Aunque yo tenga BlackBerry, no considero, para nada, que esté enganchado a ella, ya que prefiero hablar con mis amigos en persona.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:30 pm

Considero que si estamos en proceso de "maduración", no tendíamos que estar con los móviles continuamente, como si fuésemos niño.
Volver arriba Ir abajo
dori




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:27 pm

Yo no me siento enganchada a ella, ya que si quedo con alguna persona me daria mucha rabia que se pusieran a hablar por la bb... Por que yo he quedado con esa persona y no con su bb! Y por eso mismo yo no me siento muy adicta, solo la utilizo mucho si estoy sola.
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: balck berry   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:33 pm

jo tinc bb i nomes estica mb ella quanmaburreixo.
no enganxa tant
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:40 pm

Jo no en tinc pas de BlackBerry, i he de dir que tampoc en vull una. Trobo que et treu massa temps. Un telèfon mòvil tan sols hauria de servir per trucar i per enviar missatges.
I el que trobo molt fort, és el fet que hi hagi gent que està al teu costat, i en lloc de parlar amb tu, està més pendent de respondre als amics del xat.
Volver arriba Ir abajo
estela reinols

estela reinols


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:48 pm

A.Rivero escribió:
Jo no en tinc pas de BlackBerry, i he de dir que tampoc en vull una. Trobo que et treu massa temps. Un telèfon mòvil tan sols hauria de servir per trucar i per enviar missatges.
I el que trobo molt fort, és el fet que hi hagi gent que està al teu costat, i en lloc de parlar amb tu, està més pendent de respondre als amics del xat.
rive estic d'acord am tu i tinc blackberry i crec que si que et treu molt de temps pero que es un vici com el de fumar o altres
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:54 pm

Jo no en tinc de blackberry pero quan vaig amb algu que en te i esta tota l'estona parlan amb algu per la bb molesta. I també hi ha vegades que hi ha gent que es parla per la blackberry tenit-se al costat això si que ho trobo fatal. Hi ha gent molt enganxada i hi ha d'altres que no tant, com tot.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:05 pm

Si, al parecer a la mayoría las nuevas tecnologías nos han atrapado en sus redes, parecer difícil de creer pero muchos de nosotros vivimos con una gran dependencia de ella. El radicalismo no es bueno, tampoco debe censurarse, simplemente tenemos que encontrar un punto medio y aprender en ocasiones a priorizar.
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:23 pm

Si. Lo que no me gusta es que la gente va por el metro, por la calle y por donde sea y van enganchados al aparatito
Volver arriba Ir abajo
the louk




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:25 pm

A los que tienen si, a los que no, pues no!
Volver arriba Ir abajo
xavuhawk

xavuhawk


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:04 pm

Si i molt
Volver arriba Ir abajo
maggie

maggie


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:08 pm

Depende de la persona, pero yo personalmente no me noto engaanxada, porque cuando quiero entrar en el facebook o hablar con alguien lo hago por la blackberry cuando puedo, en el bus o en el metro... Así no paso tanto tiempo delante del ordenador bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Vagabundo




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:56 pm

Yo creo que si ya que es muy dificil desenganxarse
Volver arriba Ir abajo
otramovida




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:58 pm

muuuy enganchados nos tiene al igual q facebook play a algunos etc...
Volver arriba Ir abajo
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:01 pm

A mi especialmente no me tiene enganchada, ya que no tengo pero como tengo amigas/os que tienen veo que no pueden vivir sin ella, y creo que si yo tuviese una tambien estaría enganchada.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:14 pm

yo tengo una y no me tiene enganchada en absoluto. Hablo mucho por el chat pero podría vivir sin ello, supongo...
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:16 pm

creo que sí. Yo no tengo blackberry ni Iphone ni chuminadas estas. Yo veo como la gente está todo el día hablando por el chat y en internet, y esto engancha mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La BlackBerry nos tiene enganchados?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» si el hijo tiene discapacidades no seguir adelante nunca
» ¿Cuántas posibilidades tiene de sufrir un accidente de avión?
» El servicio de Blackberry Messenger llega a España
» ¿Que significado tiene la palabra amistad?
» Personas no creyentes son más educadas y tolerantes, según estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: