foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 La BlackBerry nos tiene enganchados?

Ir abajo 
+115
birdy
ratataaa
casuol
Pioo
Dave
Mr. sin nombre
da666_mj24
daisy10
Shakil.Bruce Lee
lEspartaco
giragonsa
Pipi Estrada
Paula
carla_lopez
topolelaa
kitkat
Cucute
crosi
terrytorang
mariacastañas
nuni :)
kiro96
titu
Tomatetutiempoo'
one
annaa
WAW17
fire
incori
SOre
Gratacels
Martaa"
Lis
topolola
Perryelornitorrinco
Vagabundo
maggie
xavuhawk
the louk
qaz2
Andrea Ruisánchez del Sol
patricio
estela reinols
A.Rivero
el_mono_loco
dori
Jesucristo Superstar II
markpa_bcn
gossik96
andressa15
Charliesheen
Axoul
happy:)
EMFE
basic6
saade
mlb
krispy!
Marge
Shinedown
Artemis
polete25
carpediem
sulpug
moniha22
retuge
MADD GEAR
DP
moc-moc8
$FCBarcelona$
home top
mente fria
adri 5 bosco ll*ll
Yahela
Ojos de pollo
sn1p__niko
antitarot1
aleiix96
Rambo ops
soraroxas
Mono_peligroso
estela reinos
tito_roncero
Abstruseness
justbara
eroma
wwc
Mr. X
Ronny
cuky2
bolitadearroz
MagicAlonso
otramovida
Chupa Chups
jamrock
BeautifulPeople
pistacho
Melody
ungomet
mentefria
Bigfoot
pink panter
Reno Renardo
Barney Stinson
rudolff
joker
thejumper
El Gamba
Dr.Ventura
señor delfin
enrique_pastor
hacia maite va un salami
FunnyMonkey
dudu
pioneer
119 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:54 pm

La blackberry nos tiiiene enganchadisimos,mi madre ya esta cansada de verme todo el dia tecleando...
Pero eso tambien es nuestra culpa,nosotros tenemos el control sobre nosotros mismos asi que si queremos parar podemos!
Volver arriba Ir abajo
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:18 pm

jo com a usuari clarament puc dir q si lol!
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:20 pm

Jo com a usuari no puc opinar però tota la gent que coneixo que en té, estan enganxadissims, és impresionant
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:20 pm

si, hos té enganxats a tots, i hos controlen. ELS ILUMINATI
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:21 pm

Si hi ha gent enganxada és perquè ho haurà fet bé tan en les aplicacions com en el xat, bona companyia aquesta
Volver arriba Ir abajo
$FCBarcelona$

$FCBarcelona$


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Show De Mou

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:22 pm

esta bé pero el que no es normal es que mirin a la bb abans de parlar o escoltar a un company
Volver arriba Ir abajo
moc-moc8

moc-moc8


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:28 pm

En veritat....siiii!!! encara que jo no tinc blackberry jo he vist moltissima gent que no para de xatejar ,ni a classe!!!
És un vici molt comú!!!
Volver arriba Ir abajo
DP




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:34 pm

la verdat es que si..! pero és muy practica para hablar con companyeros.
Volver arriba Ir abajo
MADD GEAR




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : en el sofa

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:15 pm

yo creo que si pero las personas también influimos en estar mas enganchados.
Volver arriba Ir abajo
MADD GEAR




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : en el sofa

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:16 pm

yo creo que si pero las personas también influimos en estar mas enganchados.
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:20 pm

Hya mucha gente que esta enganchada a la blackberry y otros que no , es verdad que engancha y nos tiene viciaos afro
Volver arriba Ir abajo
moniha22




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:22 pm

y el iPhone qué??? :/
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:31 pm

nosotros siempre decimos a nuestros padres yo quiero una blackberry y no me enganchare pero siempre acabamos tdos igual.... enganchados....!!!
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:32 pm

Claro está que la blackberry nos tiene enganchados, solo hace falta ver a quienes tienen, se pasan el dia hablando y chateando.
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:59 pm

Por supuesto que la Black Berry engancha a todos aquellos que la tienen. Sino fijaos en ellos, se pasan todo el rato hablando. Pueden estar hablando cara a cara contigo y estar hablando a la vez por la Black Berry con otros (eso, en mi opinión, es una falta de respeto enorme... )La BB vicia mucho, y eso no puede ser bueno... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:05 pm

Hay muchísima gente que está enganchadísima a las blackberrys... Y a mí eso no me gusta porque a veces estás hablando con gente y esa persona a la vez está chateando con la blackberry, y yo estoy con alguin para hablar con él/ella, no para ver cómo chatea...
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:14 pm

Creo que tienes toda la razón Ártemis, porque yo también conozco gente que se puede pasar un montón de horas delante del móvil y obsesionarse hasta el punto de no pensar en otra cosa en todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:26 pm

Creo que ahora, hoy en dia mucha gente depende de la blackberry aunque yo no tengo y no la necesito.
Creo que no pierdes amigos por no tener BB o chat BB aunque mucha gente la tiene por no ser el raro que no tiene
Volver arriba Ir abajo
krispy!




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:31 pm

Hay gente que está muy enganchada y me da mucha rabia cuando quedas co alguien que tiene blackberry y parce eu en vez de quedar contigo quede con la blackberry...
Volver arriba Ir abajo
mlb




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:32 pm

si.
Volver arriba Ir abajo
saade




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:10 pm

Si, es muy difícil hablar con alguien que tenga BB porque no para de sonar!!
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:13 pm

Si creo que si te engancha mucho.
Volver arriba Ir abajo
EMFE

EMFE


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:46 am

Hay muchas personas que la verdad parecen adictas, no se si lo son , pero almenos lo parecen. Yo tengo una pero ni mucho menos estoy adicto...
Volver arriba Ir abajo
happy:)




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:10 am

si la mayoria de gente que tiene blackberry esta viciada a ella.
Volver arriba Ir abajo
Axoul

Axoul


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Planeta Terra

La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:50 pm

Hi ha gent que la té i nos està enganxada, en canvi, hi ha gent que sempre esta amb el Black Berry messenger i el What's Up i aplicacions d'aquestes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La BlackBerry nos tiene enganchados?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» si el hijo tiene discapacidades no seguir adelante nunca
» ¿Cuántas posibilidades tiene de sufrir un accidente de avión?
» El servicio de Blackberry Messenger llega a España
» ¿Que significado tiene la palabra amistad?
» Personas no creyentes son más educadas y tolerantes, según estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: