foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 La BlackBerry nos tiene enganchados?

Ir abajo 
+115
birdy
ratataaa
casuol
Pioo
Dave
Mr. sin nombre
da666_mj24
daisy10
Shakil.Bruce Lee
lEspartaco
giragonsa
Pipi Estrada
Paula
carla_lopez
topolelaa
kitkat
Cucute
crosi
terrytorang
mariacastañas
nuni :)
kiro96
titu
Tomatetutiempoo'
one
annaa
WAW17
fire
incori
SOre
Gratacels
Martaa"
Lis
topolola
Perryelornitorrinco
Vagabundo
maggie
xavuhawk
the louk
qaz2
Andrea Ruisánchez del Sol
patricio
estela reinols
A.Rivero
el_mono_loco
dori
Jesucristo Superstar II
markpa_bcn
gossik96
andressa15
Charliesheen
Axoul
happy:)
EMFE
basic6
saade
mlb
krispy!
Marge
Shinedown
Artemis
polete25
carpediem
sulpug
moniha22
retuge
MADD GEAR
DP
moc-moc8
$FCBarcelona$
home top
mente fria
adri 5 bosco ll*ll
Yahela
Ojos de pollo
sn1p__niko
antitarot1
aleiix96
Rambo ops
soraroxas
Mono_peligroso
estela reinos
tito_roncero
Abstruseness
justbara
eroma
wwc
Mr. X
Ronny
cuky2
bolitadearroz
MagicAlonso
otramovida
Chupa Chups
jamrock
BeautifulPeople
pistacho
Melody
ungomet
mentefria
Bigfoot
pink panter
Reno Renardo
Barney Stinson
rudolff
joker
thejumper
El Gamba
Dr.Ventura
señor delfin
enrique_pastor
hacia maite va un salami
FunnyMonkey
dudu
pioneer
119 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pioneer

pioneer


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:14 pm

La BlackBerry nos tiene enganchados?
Dicen que estamos esclavizados todos los que tenemos blackberry, es verdad eso?
Volver arriba Ir abajo
dudu

dudu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Localizada

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:59 pm

Por desgracia a casi toda la gente qe la utiliza acaba enganchandola y no pueden vivir sin ella muchos.... ¬¬ pale
afro
Volver arriba Ir abajo
FunnyMonkey

FunnyMonkey


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : La Jungla de Cristal

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:05 pm

La blackberry os tienes enganchados a todos, queráis admitirlo o no....
Volver arriba Ir abajo
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:06 pm

yo creo que la blackberry no nos tiene enganxados sino que nosotros nos enganchamos a ellas y que todos debemos reducir responabilizar su uso Razz geek
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:28 pm

para mi la blackberry es una mierda, prefiero los Galaxy a..... eso.
Volver arriba Ir abajo
señor delfin

señor delfin


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mirador de montepinar

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:34 pm

Mucha gente que tiene BB está enganchada pero no todos lo son. Aunque desgraciadamente es mucha la gente que ha empeorado sus estudios y trabajos por culpa de estaforma de comunicación
Volver arriba Ir abajo
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:48 pm

ya pero señor delfin nosotros somos responables de nuestros actos y en teoria somos bastante inteligentes para estudiar si hay examen y quando lo hayas terminado conectarte
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:06 pm

señor delfin escribió:
Mucha gente que tiene BB está enganchada pero no todos lo son. Aunque desgraciadamente es mucha la gente que ha empeorado sus estudios y trabajos por culpa de estaforma de comunicación
que tu te vicies a la BB cuando tienes un examen no significa que los otros lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:11 pm

Yo tengo una bb y pienso que si que vicia mucho pero que no hay que dejar los estudios por estar en ella. Uno tiene que saber cuando entretenerse con el movil y cuando estar por los estudios. Por otra parte pienso que no es malo tener una bb si no abusas de su funcion.

________________________________________________


Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:12 pm

Dr.Ventura escribió:
Yo tengo una bb y pienso que si que vicia mucho pero que no hay que dejar los estudios por estar en ella. Uno tiene que saber cuando entretenerse con el movil y cuando estar por los estudios. Por otra parte pienso que no es malo tener una bb si no abusas de su funcion.

________________________________________________


Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:48 pm

Esto es una tonteria, sencillamente es una cosa de autocontrol
Volver arriba Ir abajo
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:13 pm

muy bien gamba pero el auto control no funciona si realmente eres un adicto Laughing
Volver arriba Ir abajo
thejumper

thejumper


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 25
Localización : en el trono

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:14 pm

pues si , todos los conozco que tienen BB estan viciadísimos
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:19 pm

yo no tengo BB pero todos mis primos tienen y se pasan la vida con ella...... : jocolor
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:49 pm

Yo también tengo... Llevo un montón que no paro de usarla.. Hasta mi abuela tiene, cero que esta haciéndose famosa como en sud-américa...

rudolff rendeer
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:52 pm

Buah.Siiiiiiiiiiiiii.Mi tio, mi abuelo y mi padre tienen uno no paran de entretenerse con el facebook y con elchat.A veces estoy comiendo con mi tio y le tengo que decir que apague el movil.Eso era antes.Ahora tiene un iphone y no veas como esta, el doble de engachado que antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Reno Renardo

Reno Renardo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:28 pm

Yo creo que si, porque cuando voy andando por la calle siempre me encuentro a muchísima gente mirando la pantallita como si les fuera la vida en ello, ignorando todo lo que les rodea (incluso los semáforos).
Volver arriba Ir abajo
pink panter

pink panter


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:35 pm

yo no tengo bb pero bueno a mi el movil no le acabo de encontrar la gracia i si que es verdad que la gente se engancha al la Bb no se porque pude qu algun dia tenga una i me enganche yo Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Bigfoot

Bigfoot


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:05 pm

En Japon se ha creado una palabra (buscarla pork no tengo ni idea como se dice, ni escribe) para designar a la gente que está pegada a los botones de la blackberry. Es un poco fuerte depender de una máquina no?
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:52 pm

Bigfoot escribió:
En Japon se ha creado una palabra (buscarla pork no tengo ni idea como se dice, ni escribe) para designar a la gente que está pegada a los botones de la blackberry. Es un poco fuerte depender de una máquina no?
si que es fuerte depender de la maquina, si.......
pero si dices un argumento, y dices una palabra que no sabemos, no nos digas buscadla vosotros porque no tengo ni idea de como se dice, ni escribe
Volver arriba Ir abajo
mentefria

mentefria


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:54 pm

Clarisimamentee!! Estar con tus amigos i que no dejen de hablar por la blackberry es como una falta de respeto, y llega un punto que es que te cansa...
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:04 pm

Si que es cierto que muchísima gente está super enganchada, pero en realidad si le atribuyes un buen uso para nada es algo malo. Te ahorras llamadas, y es inmediato... Eso si hay gente que lo utiliza desmesuradamente y se ha de saber mantener un cierto equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:03 pm

La mayoría de la gente sí que está enganchada. Se ven por la calle mirando la pantalla y escribiendo. A veces quita tiempo para relacionarse con la gente de alrededor.
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:05 pm

Más que enganchados! yo no tengo, miro a mi alrededor i a la mínima que pueden ves a la gente meterse en el chat o en el facebook o donde sea, todo el dia con la bb.
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:08 pm

YO CREO QUE ESTO DEPENDE DE CADA UNO YO TENGO BB Y NO ESTOY NI ADICTA NI LAS 24H ENGANCHADA ES MÁS LO ENCUENTRO PATETICO ESTAR CONSTANTEMENTE PENDIENTE DE UN BICHO HAY COSAS MUCHO MÁS INTERESANTES QUE VER LOS PERFILES DE LOS DEMÁS Y COSAS QUE VALEN MÁS LA PENA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La BlackBerry nos tiene enganchados? Empty
MensajeTema: Re: La BlackBerry nos tiene enganchados?   La BlackBerry nos tiene enganchados? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La BlackBerry nos tiene enganchados?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» si el hijo tiene discapacidades no seguir adelante nunca
» ¿Cuántas posibilidades tiene de sufrir un accidente de avión?
» El servicio de Blackberry Messenger llega a España
» Personas no creyentes son más educadas y tolerantes, según estudio
» ¿Que significado tiene la palabra amistad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: