foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 El servicio de Blackberry Messenger llega a España

Ir abajo 
+5
Melody
spidercerdo
Pioo
elbobmarley
Abstruseness
9 participantes
AutorMensaje
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:34 pm

Research In Motion (RIM) ha anunciado la disponibilidad de BBM Music en España. El nuevo servicio de BBM (BlackBerry Messenger) ofrece música por 'streaming' y está pensado para descubrir y compartir música de forma social y viral. Ya está disponible en la tienda BlackBerry App World y tiene un coste de 4,99 euros al mes.

BBM Music es una plataforma que permite a sus usuarios elegir 50 canciones que son las que definen su perfil. Además, pueden escuchar también las canciones que sus contactos han seleccionado. Esto permite que sea posible descubrir nuevas canciones de la forma más social posible.

Cada mes tiene la posibilidad de sorprender al resto cambiando 25 temas de su lista de 50. El catálogo en el que pueden inspirarse para crear sus playlists incluye millones de canciones de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

Esta nueva red social permite también guardar la música para escucharla sin estar conectado, reproducir las listas en modo aleatorio o saber cuántos amigos están escuchando nuestras canciones.

El servicio de música de BBM es gratis durante un periodo de hasta 30 días en España. A partir de ese momento se ofrece por una tarifa mensual de 4,99 euros (IVA Incluido).
Volver arriba Ir abajo
elbobmarley

elbobmarley


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/10/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:23 pm

El servicio que presta Blackberry a sus clientes me parece magnifico aunque aveces tenga problemas tecnicos.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: ..   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:25 pm

elbobmarley escribió:
El servicio que presta Blackberry a sus clientes me parece magnifico aunque aveces tenga problemas tecnicos.

Si, es verdad, yo tengo una blackberry y aunque hay que reconocer que para juegos es mejor el itouch, para modo messenger y eso, la blackberry messenger le da mil vueltas al wats up Razz
Volver arriba Ir abajo
spidercerdo

spidercerdo


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:57 pm

eso ya hace mucho no que paso?????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:14 pm

Los avances en este campo son muy rápidos.
Volver arriba Ir abajo
:)

:)


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:56 pm

La bb es un poco fea ya k el teclado es muy pekeño y todo junto y bueno es algo personal yo sinceramente prefiero el Iphone pero kada uno a su gusto Very Happy ( aunk esto no tenia mucho k ver con el tema Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
estela reinos




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:19 pm

para mi gusto es mejor la bb!
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:16 pm

Ha mi no me acaba de gustar es un poco rara y mas la que llevan los jóvenes ahora que son muy sencillas las bb están creadas para trabajar pero han echo estas mas sencillas para los niños y ganar mas dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:09 pm

pues a mi si me gusta la BB, tiene bastantes servicios y a mi rara vez no me ha funcionado algun servicio ( toco madera ) que no sea el mejor movil no lo discuto pero si es un buen movil (para mi gusto )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El servicio de Blackberry Messenger llega a España Empty
MensajeTema: Re: El servicio de Blackberry Messenger llega a España   El servicio de Blackberry Messenger llega a España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El servicio de Blackberry Messenger llega a España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google lanza un nuevo servicio en Internet para bajarse música
» Llega a internet Aleteia para los buscadores de la verdad
» La BlackBerry nos tiene enganchados?
» España, zona de alto riesgo de TSUNAMIS
» ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Espíritu del "Punt de Trobada" :: Noticias-
Cambiar a: