foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?

Ir abajo 
+29
el_mono_loco
Sheldon Cooper
señor delfin
qaz2
sarita1997
antoniorecio
gossik96
AmoDelCalaboso
José Manuel
Abstruseness
basic6
Perryelornitorrinco
Hacker
Shinedown
mahegu
Pipi Estrada
topolola
Cornflakes
freee
homer simpson
Melody
KiiD
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
Barney Stinson
Runner
Mr. X
Lorenzo Von Matterhorn
parrales
Mayorista_r9
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mayorista_r9

Mayorista_r9


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : España / Barcelona

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:00 pm

Que opinais sobre que allan quitado los toros en Barcelona?

Yo opino que esta mal lla que la gente tiene derecho a ver las corridas, y a quien no le gusten que no valla.

Ademas creo que es una reforma para alejarse de cierta manera de España lla que sigen haviendo los "correbous" .

Evil or Very Mad


Última edición por Mayorista_r9 el Jue Oct 06, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:04 pm

A mi siempre me han gustado los toros y a parte de ser una tradición española lo es también catalana. Y porque sea un símbolo español no tienen que sacarlo, ya que a mi y a muchos otros nos gustan y ahora para poder verlos nos tendremos que ir a sevilla o Madrid o a otras ciudades.

VIVA LOS TOROS!!!! lol!


Última edición por parrales el Vie Oct 07, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:11 pm

me parece una estupidez por que catalunya siempre a tenido mucha tradicion taurina y si quitas los toros lo quitas integramente no solo las corridas tambien los correbous donde humillan y pisotean a un animal para después descuartizarlo




VISCA ELS BRAUS A CATALUNYA FESTA NNACIONAL
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:15 pm

no estoy de acuerdo contigo ya que en los correbous es una tradición catalana y esto no lo van a quitar i ademas no se pisotea a los toros. Yo estoy a favor de las corridas de toros y de los correbous

Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:17 pm

y si los han prohibido porque a un pequeño grupo no le gustan pues que esta gente no los vaya a ver


lol!
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:19 pm

LOS CORREBOUS TIENEN SU ORIGEN EN el reino de navarra y los toros aqui y yo no he dicho que los prohiban los correbous digo que si prohiben los toros que prohiban todas las fietas con toros y si que se pisotean y humillan al animal por que sufre grita y no save que hacer además el toro de la vega entra dentro de la categoria de correbous
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:23 pm

pero por qué han de prohibir los dos? ya que nos han negado poder disfrutar de las corridas que nos dejen ver los correbous
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:50 pm

Me parece muy mal que hayan quitado los toros en BCN, a mi me molesta que maten a los toros, pero creo que si es una tradición se tiene que respetar!!!!! Yo creo que la gente esta que se pone a protestar de que no maten a los toros, son gente que come animales que antes los han matado y que tampoco tenian la culpa de nada, solo que necesitas su carne para alimentarse uno. Además esta gente como no sabe que hacer en su vida rutinaria se dedica a molestar a los demás haciendo protestas abusurdasss!!!!

What a Face What a Face lol! Cool
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:46 pm

mister x eres mi heroe eso es un buen español no le gusta pero lo respeta
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:48 pm

parrales que si han prohibido los toros en teoria es por maltrato animal y los correbous es maltrato animal
Volver arriba Ir abajo
Runner

Runner


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:03 pm

Em sembla molt bé que hagin tret les corrides de toros a Barcelona. Very Happy

Estic d'acord amb que és una tradició que s'ha estat fent sempre i que pot ser que hi hagi gent que estigui descontenta. Però reflexionem una mica. Creieu que és normal torturar a aquest animal d'aquesta manera? Fer-lo que acabi morint d'esgotament, de desangrar-se, de dolor, és normal?

Fer que un animal mori torturat és de lo pitjor que hi ha. Els "toreros" donaran molt espectacle, però estan fent passar molts mals moments al toro abans de que aquest mori. Crying or Very sad

Em sembla perfecte que hagin prohibit les corrides de toros a la meva ciutat Smile
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:05 pm

Yo se que es una cosa tradicional, pero pensar que los toros se va a morir ya no me da ganas de ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:53 pm

si pero si tu fueras un toro que preferirias: vivir unos 15 años en el campo, medio libre, comiendo lo k te apetece y luego morir toreado o vivir 5 años, en un espacio muy reducido con muchos toros mas en el k no puedes ni moverte i comiendo comida de fabrica para k engordes mas rapido i morir electrocutado?
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:56 pm

Vivir 15 años, creo que no estamos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:58 pm

pues los toros toreados viven más del doble y en mejores condiciones que los otros cheers


VISCA LES CORRIDES DE TOROS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:00 pm

Eso no es verdad, pobrecitos les cortan las orejas, eso es de ser mala persona
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:11 pm

Si, se quejaran de las corridas de toros pero son peores los "correbous".
Y si han prohibido los toros es por que es un símbolo español y no porque haya gente que diga que sufren
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:16 pm

y si dices que no te gusta ver a los toros sufrir no vayas a verlos y no los veras sufrir cheers


VIVA LOS TOROS lol!
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:32 pm

dios el toro a vivido como un rey en el campo sin haciendo lo que le ha salido de los mismisimos
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:33 pm

Por supuesto, pero Parrels dice lo contrario
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:35 pm

yo estoy de acuerdo con Lorenzo y no he dicho lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:35 pm

yo si fuera toro preferiria serlo de torear que no de otra cosa viviendo condenado a morir en un matadero desangrado
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:37 pm

Vale, no estamos de acuerdo, da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:38 pm

si supieses como viven los toros de torear también querrías serlo
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:40 pm

Vale, lo que tu digas pero es mejor que vivan solos, es decir a el aire libro que criandole y despues matandolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Contenido patrocinado





¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?   ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿que opinais sobre el rock?
» QUE OPINAIS SOBRE EL REGGEATON?
» que opinais sobre el aborto
» ¿Que opinais sobre Jesús?
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: