foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Ir abajo 
+56
plash22
New York City
chole
ERTY
claymore9
pk99
the louk
Yahel
*Coca-Cola*
yao ming
Cucute
Espartaco_al_aparato
Tremendo
RayBan
pioneer
culebra
EMFE
Dave
/onda_flashera
annaa
polete25
Yahela
dori
patricio
andressa15
kiro96
cuky2
pistacho
ervija95
ungomet
pitufina
otramovida
sarita1997
poo
harrypopoter
el tito rogelio
Candy bdv
antoniorecio
rudolff
irenne3
carlichg
artistyc_22
wwc
AmoDelCalaboso
Mr. X
Abstruseness
Hacker
Dr.Ventura
gossik96
Barney Stinson
Ina
Melody
Cornflakes
mobe
homer simpson
Lis
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:57 pm

¿ que opinais sobre la adolescencia?
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:59 pm

jo creo ke es un paso duro i mui grande en el ke todo canvia tu forma de ser la voz i esas cosas en casi todos los casos Suspect scratch
Volver arriba Ir abajo
mobe




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:02 pm

La adolescencia es uno de los cambios más grandes que tienes en tu vida,
un día estas feliz y no sabe porqué y en el momento estas triste... són cambios de estados..
Es cuando cambias, en los años antiguos lo llamaban la edad bonita o algo así, jajaja porque la gente cambia a mejor..
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:03 pm

lo llaman la edad bonita porque cambias.... pero es duro, aunque se pasan muy buenos momentos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:05 pm

se pasan buenos momentos pero tambien pasan cosas malissimas
Volver arriba Ir abajo
mobe




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:08 pm

sobretodo porque tienes que hacer cambios muy grandes, como saber lo que quieres hacer cuando seas más mayor( carrera...) y sobretodo estudiar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:54 am

Simpson, si no mejoras tu expresión, deberé pensar en algún tipo de sanción para ti, ya hay varios usuarios que se han quejado porque no comprenden tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:15 pm

no son solo cambios grandes en cosas técnicas como estudios y futura carrera, sino mas personales.... sentimientos, maneras de pensar....
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:32 pm

La adolescencia es la etapa intermedia entre la niñez y la joventud. En ella descubres muchos sentimientos que hasta entonces desconocías.
Termina cuando eres capaz de aceptar responsabilidades asi como la realidad, y resolver problemas.
Algunas personas no lo logran nunca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ina

Ina


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:40 pm

La adolescencia te llega sin darte cuenta, después de haber escuchado hablar tanto de ella, esperando ese momento en que puedas decir 'Soy adolescente'... y un día llega y te das cuenta de lo difícil que es esta época, en la que un buen día puedes levantarte una mañana y decir: hoy va a salir todo bien, y al final acaba como menos te lo esperabas. O te puedes levantar y decir: hoy el día pinta mal, y acabas riéndote a más no poder y sin saber por qué.

En realidad es todo tan extraño... que lo mejor es no pensar en nada y ir haciendo a tu manera, porque es una época en la que moldeas tu personalidad, tu forma de ser, te das cuenta de que te cambia la voz, el físico, te vas haciendo mayor, y te sientes mayor, cuando en realidad no pasas de los 16 años, y te crees que puedes comerte el mundo, que eres único... cuando en realidad nada de eso es verdad.

Y lo peor es cuando las cosas te salen mal, te sientes eres frágil, y te molesta que las cosas a veces no se puedan hacer a tu manera. Y sientes que nadie te entiende ni te comprende. Y puedes tener cientos de amigos, pero cuando los necesites de verdad, dónde estarán? en ese momento te das cuenta de que en realidad estás solo, sientes que nadie puede ayudarte ni comprenderte de verdad, y tienes la necesidad de apoyarte en alguien.

La adolescencia, sin amigos que te digan: 'todo va a salir bien, lo verás', es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:53 pm

Despues de la historia de Ina creo que ello me siento igual, y si es dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:19 pm

Es una época realmente difícil. Cambiamos tanto físicamente como mentalmente. Es verdad que es una etapa que aparece sin más, cuando un día te sientes diferente. Sobretodo creo que uno de los sentimientos más profundos en esta etapa es pensar que nadie te comprende, que estás solo en el mundo, y no hay nadie con el que puedas compartir tus inquietudes. Pero eso, naturalmente, no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:11 pm

En mi opinión es la mejor etapa de la vida que se tiene que aprobechar, pero con aprobechar no me refiero a salir de fiesta cada dia sino a saber buscar un equilibrio entre la diversión y los estudios Wink
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:15 pm

Dr.Ventura escribió:
En mi opinión es la mejor etapa de la vida que se tiene que aprobechar, pero con aprobechar no me refiero a salir de fiesta cada dia sino a saber buscar un equilibrio entre la diversión y los estudios ;)
Si lo ultimo le tienes que encontrar al interes de los estudios
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:16 pm

homer simpson escribió:
se pasan buenos momentos pero tambien pasan cosas malissimas
Como que explica jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:15 pm

Creo que es una etapa un poco tonta y que tenemos que tener cuidado
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:58 pm

Yo creo que más que tonta es muy importante porque según los caminos que tomemos, dependerá nuestro futuro, y sí que hacemos tonterías, pero es porque estamos madurando. Pienso que es una etapa muy bonita. Estamos empezando a disfrutar el ser "mayores".
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:05 pm

Una etapa de rebeldía por parte de los adelescentes. Tendemos a decantarnos x lo prohibido..
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:16 pm

creo que es una etapa tonta que pasa la gente, pero vamos, si se tiene que pasar se pasa. Very Happy
Solamente tenemos que vivir la vida!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
AmoDelCalaboso

AmoDelCalaboso


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi mazmorra

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: esta bien   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:19 pm

creo que es una etapa como otra cualquiera... importante, obviamente, pero cual no?
Además, creo que es divertida y es algo bastante fugaz, o a veces eterno (el peterpanismo).
De todas formas, se define nuestra personalidad, y cometemos muchos errores.
Soy feliz de ser adolescente. estoy difrutando de ello.
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:37 am

Es una etapa muy importante de la vida donde se acaba formando la personalidad. No entiendo muchas veces los mayores piensan que cuando ellos eran adolescentes, eran mejores, más estudiosos, etc. Cuando muchas veces no es así.
Volver arriba Ir abajo
artistyc_22

artistyc_22


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Catalunya

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:56 pm

Pues que tienes más responsabilidades ¬¬ ...
Aunque eso sí, es tipo esa sensación de ser adulto pero a la vez teniendo esa parte de niño jajaja ! Razz

Hombre... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Rolling Eyes
Pero vamos... está muuuy bieen, eeh? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.mypicnikdesigns.blogspot.com/
carlichg




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:01 pm

es una etapa de la vida
Volver arriba Ir abajo
artistyc_22

artistyc_22


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Catalunya

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:22 pm

carlichg escribió:
es una etapa de la vida

ya... :/ pero bueno, más motivo para disfrutarla, no? (: jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mypicnikdesigns.blogspot.com/
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:29 pm

Una etapa de la vida que es necesaria para definir nuestra personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinais sobre la adolescencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais sobre la adolescencia?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opináis sobre El Papa?
» Que opinais sobre el budismo?
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LOS "INDIGNADOS"?
» QUE OPINAIS SOBRE EL REGGEATON?
» ¿Que opinais sobre Jesús?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: