foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Ir abajo 
+56
plash22
New York City
chole
ERTY
claymore9
pk99
the louk
Yahel
*Coca-Cola*
yao ming
Cucute
Espartaco_al_aparato
Tremendo
RayBan
pioneer
culebra
EMFE
Dave
/onda_flashera
annaa
polete25
Yahela
dori
patricio
andressa15
kiro96
cuky2
pistacho
ervija95
ungomet
pitufina
otramovida
sarita1997
poo
harrypopoter
el tito rogelio
Candy bdv
antoniorecio
rudolff
irenne3
carlichg
artistyc_22
wwc
AmoDelCalaboso
Mr. X
Abstruseness
Hacker
Dr.Ventura
gossik96
Barney Stinson
Ina
Melody
Cornflakes
mobe
homer simpson
Lis
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
artistyc_22

artistyc_22


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Catalunya

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:07 pm

irenne3 escribió:
Una etapa de la vida que es necesaria para definir nuestra personalidad.

exacto! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mypicnikdesigns.blogspot.com/
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:45 pm

Estoy seguro que es el mejor momento de tu vida... aunque aun no nos lo parezca de grande nos daremos cuenta de esto. LA ADOLESCENCIA ES VIDA.
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:52 pm

yo creo que es una etapa por la cual pasamos todos y normalmente cambiamos de cuerpo y opiniones sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:58 pm

estoy deacuerdo con ''rudolf'' de que la adolescencia es vida, y es verdad , me doy cuenta, aparte de por los comentarios de gente más adulta, también por que es la época más intensa emocionalmente, aveces complicada por el tipo de influéncias y por que hacemos un mundo de cualquier minucia, pero también hay que mirar la cantidad de cosas buenas que ocurren y esdonde no tienes tantas responsabilidades de un adulto.
tienes lalibertad ecesariapara poder hacer muchas locuras, por lo tanto también es cuando te das cuenta como son las cosas y empezar a ver que camiino vas a seguir.Smile creo que solo de adultos valoraremos como se debe esta etapa Smile
Volver arriba Ir abajo
el tito rogelio




Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Culo del mundo

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:32 pm

es un paso muy duro en el que todo cambia, i depende del camino que escojas tu vida puede cambiar
Volver arriba Ir abajo
harrypopoter

harrypopoter


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:43 pm

la adolescencia es parte de la vida en que los niño casi adultos pasan y los padres tendrian que entender que ya no nos pueden tratar como tu hermano mayor,y que tampoco somos tan grandes como para hacerlo todo como si fueramos dios
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:52 pm

es una etapa de la vida en que canviamos fisica i psicologicamente, fisicamente nos canvia la voz, nos empieza a salir pelo, crecemos generalmente. I psicologicamente canviamos de forma de pensar. En conclusion, nuestras vidas canvian por completo
POO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:57 pm

Yo cuando pienso en adolescencia pienso mas en el la etapa en si, no en los cambios.... La adolescencia es una época para disfrutar.


rudolff rendeer
Volver arriba Ir abajo
sarita1997




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:32 pm

yo creo que es una etapa muy dificil por que siempre ay ese dilema de que no eres suficiente mayor para hacer algunas cosa pero demasiado adulto para otras.
Por eso yo creo que es uno de los momentos mas dificiles de nuestras vidas anu que de mayores siempre pensamos que ha sido el mejor y que ojala se pudiera retroceder en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
otramovida




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:35 pm

yo creo que es la mejor etapa en la vida de uno pero tambien el mas complicado en todo mlos temas, familiares, amistades, complejos físicos
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:43 pm

Creo que es la etapa mas importante de nuestra vida, porque en esta etapa es cuando nos empezamos hacer personas
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
pitufina

pitufina


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
Localización : barcelona

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:51 am

Yo creo que es una etapa mas, lo que si es cierto es que, hay que tener cuidado,porque si que es una etapa un poco tonta y en la que puedes tomar decisiones equivocadas que pueden durar para toda la vida, aunque también se tiene que disfrutar porque es una etapa que al igual que todas con el tiempo desaparecen, y sientes que no la has disfrutado como deberías.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:38 pm

Es una época difícil ya que se producen muchos cambios en tu vida, en general nos dejamos influenciar, los estudios son un paso previo a lo que podremos hacer en un futuro...
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:35 pm

ungomet escribió:
Es una época difícil ya que se producen muchos cambios en tu vida, en general nos dejamos influenciar, los estudios son un paso previo a lo que podremos hacer en un futuro...
Aparte de esto también me parece un proceso muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:59 pm

que es la mejor época que he vivido de momento!Smile
Volver arriba Ir abajo
cuky2




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:01 pm

La verdad depende de cuando a cuando se considere adolescencia pero segun mi criterio diria que es mas o mennos desde los 12 a los 14 -15 años, es un etapa de muchos cambios pero también una buena etapa de la vida que la gente no suele olvidar nunca.
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: La adolescencia   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:46 pm

La mejor etapa de la vida!!!!!!!
Es cuando disfrutas más de la vida con tus amigos!
Es la etapa donde descubres nuevas cosas, experimentas, te sientes libre y sobretodo, donde haces lo que te da la gana y no eres tan inocente.
Tus gustos, en general cambian para bien, aprendes cosas que te interesan y compras cosas que te distraen más y más útiles que las que te compraban a petición tuya cuando eras pequeño.

Alex Quiroga Sueiras Very Happy


Libertaaaaaaad!
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:04 pm

És la millor etapa Smile perquè decidim qui som i que volem fer. Per primera vegada ens demanen la nostra opinió i axó ens apropa a l'edat adulta.
És l'edat en que podem gaudir al màxim amb els amics i de les nostres avantatges.
Però per mala sort, també és l'edat més influent (per bo i dolent). I és una pena que els nois i noies de 15 anys aprox. comencin a entrar al món de les drogues, alcohol o tabac...
Que encara ens queda temps per viure nois! jocolor
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:07 pm

Encara que puguis passar per mals moments , es una de les millors etapes de la vida , perque es quan pots disfrutar més.I tu comences a decidr el que vols fer , no tu decideixen els teus pares com quan erats petit.
Volver arriba Ir abajo
dori




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:19 pm

Es una etapa muy bonita de nuestras vidas, en la que cambiamos mucho. Pero hay que disfrutarla porque solo se vive un vez! cheers
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:23 pm

La adolescencia es una etapa de la vida muy importante,ya que se experimentan unos cambios que afectan a esa persona y a ttodos los que lo rodean.
Los adolescentes quieren notar el apoyo de la família,peor a la vez piden más libertad y ponen por encima de todo a los amigos,cuando los que verdaderamente van a estar aahí siempre son la família.
Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:25 pm

Es una de les millors etapes de la vida. Una etapa plena de canvis (tan bons com dolents). La millor edat per gaudir de la joventut, de disfrutar amb els amics i de descobrir-nos a nosaltres mateixos. Saber qui som realment i començar a dirigir la nostra pròpia vida! Smile
Volver arriba Ir abajo
annaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:15 pm

una etapa que sa aprofita al maxim!
Volver arriba Ir abajo
/onda_flashera

/onda_flashera


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:37 pm

no está mal, digo que tampoco es para tanto
Volver arriba Ir abajo
Dave




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/10/2011

¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:39 pm

pues que es una etapa donde nos dejamos llevar i somos mas revolucionados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la adolescencia?   ¿Que opinais sobre la adolescencia? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais sobre la adolescencia?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinais sobre Jesús?
» que opinais sobre los travestis?
» ¿que opinais sobre el rock?
» que opinais sobre el aborto
» que opinais sobre el baloncesto ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: