foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 que opinais sobre el baloncesto ?

Ir abajo 
+29
DP
nuni :)
FCBpiqué
Popeye
Andrea Ruisánchez del Sol
the louk
qaz2
minnie
markpa_bcn
Marge
polhinojosa blog
EMFE
jgt19
mimosita96
angelines
carpediem
justbara
sulpug
pink panter
Polansky
tiffany&co
antitarot1
eroma
ungomet
Barney Stinson
El Gamba
jhon rambo
enrique_pastor
simbalí
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:46 am

Basketball
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:22 pm

el baloncesto es el mejor deporte que hay, porque a diferencia del futbol, aqui no son 10 tios detras de una pelota, y en el basquet hay mucho mejor ambiente que en el futbol
Volver arriba Ir abajo
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:23 am

el basquet esta bien pero hay de mejores como el futbol el tenis...
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:13 am

enrique_pastor escribió:
el baloncesto es el mejor deporte que hay, porque a diferencia del futbol, aqui no son 10 tios detras de una pelota, y en el basquet hay mucho mejor ambiente que en el futbol

eSTOI CON TIGO, Y EN MI OPINION EL BASKET ES MAS EMOCIONANTE E INTERESANTE QUE EL FUTBOL, LA NBA ES LO MEJOR DE LO MEJOR, Y LA GENTE COMO HOWARD, GASOL, LEBRON, KOBE... LE PONEN LA CERECITA A ESTE ESPECTACULO CONSTANTE CONOCIDO COMO BALONCESTO
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:41 pm

un frase que paso a la historia del basket:
era ser una vez, michael jordan que jugaba en los bulls, solia ser mvp de cada partido,(maximo anotador, reboteador...) pero su equipo no lograba ganar torneos, y entonces un dia en una entrevista le preguntaron a michael jordan:
-si eres el mvp siempre, como es que tu equipo no logra ganar el torneo
y michael respondio:
-"un jugador gana partidos, es un equipo el que gana campeonatos" (esta es la frase)
esto ha quedado grabado en la historia del basquet
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:20 pm

Simbali eres muy bueno pero si no te la chupases tanto serias mejor, es una reconmendacion.A mi este deporte me gusta pero me gusta mas el de toda la vida, el futbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:32 pm

Creo que es uno de los mejores deportes.. requiere habilidad, técnica y además es divertido.
Volver arriba Ir abajo
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:47 pm

Yo pienso que el baloncesto es un deporte de equipo así como el balonmano, fútbol.... No me apasiona pero tampoco me desagrada.
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Basquet   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:24 pm

el basquet es un deporte que si eres inteligente puedes ver que es uno de los deportes mas fáciles que hay y de los mas divertidos Basketball Basketball cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:20 pm

no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Polansky

Polansky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:01 pm

A mi lo que me gusta del baloncesto es que es muy dinámico, aunque prefiero el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
pink panter

pink panter


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:02 pm

a mi megusta pero no estoy en un equipo
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: baloncesto   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:44 pm

que es un deporte muy interesante para jugar en grupo y para divertirte
Volver arriba Ir abajo
justbara




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:45 pm

es el mejorr depoorte del mundo, me encannta:)
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:49 pm

Creo que es uno de los mejores deportes que hay. Al ser un deporte de equipo te ensenya a compartir, a ser mas solidario, a preocuparte mas por la gent, a saber perder, y a saber aprovechar cada segundo del juego. Creo que a parte de un deporte, tambien es una forma de vida.
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:53 pm

encuentro que es un deporte aburridisimo
me gusta más el balonmano que hay más emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 bounce elephant
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:07 pm

angelines escribió:
encuentro que es un deporte aburridisimo
me gusta más el balonmano que hay más emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 bounce elephant

alguna vez has jugado a baloncesto? no me refiero jugarlo al patio y eso, me refiero dentro de un equipo...
Por lo que has puesto, creo que no, y al ser así, no deberias decir que es aburrido si no lo has practicado de verdad.
Volver arriba Ir abajo
mimosita96

mimosita96


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:11 pm

El mejor deporte. Lástima el LOCKOUT de la NBA Sad
Volver arriba Ir abajo
jgt19

jgt19


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:13 pm

angelines escribió:
encuentro que es un deporte aburridisimo
me gusta más el balonmano que hay más emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 bounce elephant
jo crec que es un esport d'alta velocitat, no el trobo gens aburrit, un Almeria Malaga de futbol sí que és aburrit, perdó si hi ha algú de l'Almeria o del Málaga, pero sons els primers equips que se m'han ocurregut
Volver arriba Ir abajo
EMFE

EMFE


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:22 am

La verdad es que es un deporte que nome gusta mucho, lo encuentro aburrido.
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:25 am

K esta muy bien verlo
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:45 am

a mi me gusta mucho este deporte ya que juego a este!!
sobretodo decir que es mas entrenido que el futbol y tiene mucha mas emocion!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:12 am

Opino que es un deporte divertido para mi me gusta mas el futbol pero creo que tiene más emoción.
Volver arriba Ir abajo
minnie

minnie


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:24 am

es muy interesante a mi me gusta mucho. lol!
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:47 pm

es un deporte muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais sobre el baloncesto ? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre el baloncesto ?   que opinais sobre el baloncesto ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais sobre el baloncesto ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LOS "INDIGNADOS"?
» QUE OPINAIS SOBRE EL REGGEATON?
» ¿Que opinais sobre Jesús?
» que opinais sobre los travestis?
» ¿que opinais sobre el rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: