foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?

Ir abajo 
+232
Bluesky
jhon rambo
Mark Knophler
claymore9
adri 5 bosco ll*ll
estrellita de madrugada;)
husky98
juanalaloca
pk99
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†
enriquepastor
annaa:)
pim-pam-toma-lacasitos
señor delfin
osa
pioneer
giragonsa
xavuhawk
titu
KiiD
Dcapdevila
elbobmarley
birdy
miel pops
kitkat
pink96
templario
estela reinos
lacasito
saade
keith richards
BARCELONA
SOre
Droc
La HiErVaS
astrit
WAW17
/onda_flashera
alba230597
minnie
Tomatetutiempoo'
mentefria
minnie_21
aisa
A.Rivero
nuni :)
piedra.papel.tijeras
krispy!
jahlive
Charliesheen
markpa_bcn
FCBpiqué
mlb
patricio
ktcreo
Tremendo
markus
EMFE
polete25
MADD GEAR
camero241297
snoppy
El Lobo R10
Judith Sanrama
thelouk02
$FCBarcelona$
apenades
the louk
mente fria
carpediem
jgt19
Ghost of you
retuge
Yahela
blanquito
Grouch0o
Mr. sin nombre
ninaS
malaia
observer
ElMelenas
Artemis
Jesucristo Superstar II
polhinojosa blog
wushu sanda
QWERTY
maggie
topolelaa
fire
jamrock
n12
Bttt
chole
incori
Forn
miny10
Bigfoot
Marie Curie
Reno Renardo
thejumper
annaa
hacia maite va un salami
pistacho
crosi
pink panter
GUMERSINDOH-05
Melody
happy:)
andressa15
Joansa
cataloniaisnotspain
enrique_pastor
Ana96
simbalí
B1bis
smith
Alecam
matupipas10
carla_lopez
catwoman
bolitadearroz
Dr.Ventura
culebra
angeldivino
El Gamba
soyfeliz :)
summer
albondiga
dunero98
qaz2
clarero
daisy10
Sheldon Cooper
nike
delanteropichichi
Yahel
sn1p__niko
Sinera
Gratacels
Ojos de pollo
ERTY
da666_mj24
grmt
angelines
Shakil.Bruce Lee
otramovida
sarita1997
Dave
Marge
rudolff
SIJ
Vagabundo
plata
carlichg
RayBan
bitxo17
New York City
Paula
basic6
poo
Swarly
harrypopoter
yonotusi
justbara
irenne3
Candy bdv
plash22
victoria secret!
:)
Penelope Lamour
lluiscavero
Alay
pitpitogorgorito
capitán zapato
ratataaa
yao ming
topololo
Perryelornitorrinco
Polansky
Axoul
wwc
laura
quirón
harrier
critical16
tiffany&co
antoniorecio
spidercerdo
home top
Ronny
Abstruseness
gossik96
Hacker
wanda
Irons-ess
mariacastañas
ervija95
stephibaqor
Shinedown
doremi8
cuky2
Pipi Estrada
topolola
elessa
dmarin10
MSC
valeria
aurora
GinXoriguer
bob esponja
freee
homer simpson
Cucute
Lorenzo Von Matterhorn
Runner
EstrellitaMadruga'
FunnyMonkey
Ina
mahegu
I_Like_Trains
mobe
Furious_Facus
Mr. X
José Manuel
Cornflakes
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
soraroxas
Lis
joker
tito_roncero
Barney Stinson
patatasbravas99
236 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:57 pm

Lo veis usuarios, los homosexuales ofenden a Dios, yo tenia razon
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:03 pm

Barney Stinson escribió:
Lo veis usuarios, los homosexuales ofenden a Dios, yo tenia razon

Pues te recuerdo colega que el tu nombre es el de un personaje el cual es interpretado por un homosexual...
venga, porfavor no digais chorradas... cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:36 pm

topololo escribió:
Barney Stinson escribió:
Lo veis usuarios, los homosexuales ofenden a Dios, yo tenia razon

Pues te recuerdo colega que el tu nombre es el de un personaje el cual es interpretado por un homosexual...
venga, porfavor no digais chorradas... cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Grandísima razón topololo, el actor que interpreta a barney stinson es gay, y si tan poco te gustan los homosexuales, que sepas que llevas un nombre muy relacionado a ellos (;
Por cierto, dicen por ahí que los que menos tolerantes se muestran con los gays, es porque intentan esconder su propia homosexualidad. Ahí lo voy a dejar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:08 pm

topolola escribió:
topololo escribió:
Barney Stinson escribió:
Lo veis usuarios, los homosexuales ofenden a Dios, yo tenia razon

Pues te recuerdo colega que el tu nombre es el de un personaje el cual es interpretado por un homosexual...
venga, porfavor no digais chorradas... cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Grandísima razón topololo, el actor que interpreta a barney stinson es gay, y si tan poco te gustan los homosexuales, que sepas que llevas un nombre muy relacionado a ellos (;
Por cierto, dicen por ahí que los que menos tolerantes se muestran con los gays, es porque intentan esconder su propia homosexualidad. Ahí lo voy a dejar Very Happy

Grandiisima respuesta topolola. aqui hay gente que desprecioa a los homosexuales pero bien que llevan su nombre Smile
hay que ver la gente...
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:57 pm

Creo que todo el mundo, hombres o mujeres, tienen derecho a tener sus sentimientos, no me parece justo que cada uno dictamine lo que es normal o lo que no, por lo tanto no me parece una enfermedad. Aún así no logro entender ese cambio de mentalidad, pero los respeto.
Volver arriba Ir abajo
ratataaa




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:51 am

Yo creo que no hacen daño a nadie y que si se quieren que más da que se casen tiene todo el derecho del mundo.
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:19 pm

ya tienes toda la razon elamor no tiene fronteras y si se quieren pos ya esta no?
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:36 pm

Cornflakes escribió:
Exacto, nosotros no hacemos fiestas ni tenemos "Orgullo" propio. Lamentable...

Corn flakes, respecto a la fiesta del orgullo gay, tiene un sentido y es respecto a la discriminación que sufren y por lo tanto manifiestan su des entendimiento con esta fiesta.
Volver arriba Ir abajo
pitpitogorgorito




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:45 pm

No puedo entender que haya gente que piense que la homosexualidad sea una enfermad, increíble, no lo puedo concebir. Pienso que la verdadera enfermedad sería estar con el sexo contrario del que te gusta. No veo el problema en que dos personas se quieran, y deseen unirse, tienen el mismo derecho que las parejas heterosexuales, y pienso yo que Dios nos hizo a todos iguales, y por lo tanto tenemos los mismos derechos, no creo que nadie sea más ni menos que nadie.
Volver arriba Ir abajo
Alay

Alay


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Australia

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:36 pm

yo creo que ellos pueden casarse y hacer una vida normal pero a la hora de tener una familia , es decir, un hijo no lo veo claro porque para educar a un niño se necesita una madre y un padre.
Volver arriba Ir abajo
lluiscavero




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: homosexuales   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:23 pm

creo que es absolutamente ilógico i deberían prohibirlo, ya que no es biológicamente correcto.
personalmente tengo muy claro que si estuviera de mi mano, lo castigaría.


lluis caverojavascript:emoticonp('Surprised')
Volver arriba Ir abajo
Penelope Lamour

Penelope Lamour


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:47 pm

En mi opinión no creo qe la unión de dos personas del mismo género manifieste ningún problema. Diós nos hizo con la voluntat de tener diferentes gustos y diferentes opiniones, pero hay que respetar si una no la encontramos de nuestro agrado. En definitiva, no creo que haya ningún problema en que haya matrimonio homosexual.
Volver arriba Ir abajo
:)

:)


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:02 pm

Que hagan lo que quieran,si se sienten atraidos entre ellos...No es k me parezca bien o no pero no
es k se pueda hacer mucho contra eso,creo yo y ellos serán concientes de lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
victoria secret!




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:10 pm

lo encuentro normal porque no se ha de de prohibir el matrimonio a homosexuales porque cada uno es como es y si quiere ser así no ha de tener nada de diferente, cada uno es como es y si no les gusta pues que no miren, pero el respeto es para cada uno,todos han de respetar a todo el mundo porque cada uno es como es! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plash22




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:11 pm

Yo pienso que tienen todo el derecho a casarse, porque son personas como las demás y tiene de tener los mismos derechos que todo el mundo.
Y si se quieren, adelante con el matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:16 pm

y por qué no?, para mi son dos personas igual que los demas que se quieren mutuamente y desean casarse, pues yo estoy a favor, no tendria que haber ningun tabú en est sociedad, actuamente muy avanzada. 2 personas que se quieren por que no deberian casarse?
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:17 pm

Yo creo que si se quieren lo pueden hacer son iguales que los heterosexuales y además seres humanos.Cada uno tiene sus gustos y los hemos de respetar.
Volver arriba Ir abajo
justbara




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: :)   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:24 pm

Yo estoy muy a favor del matrimonio homosexual ya que todos somos personas y tenemos gustos diferentes! Asi que la gente que haga lo que quiera y que nadie le diga si puede hacerlo o no! Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
yonotusi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:33 pm

Estar o no estar de acuerdo es muy simple, es mirando sobre los ideales que te podran haver dados tu padres o alguna persona que este a tu alrededor, por eso muchos podreis decir que no pero por mi parte estoy totalmente de acuerdo , porque todos nacemos libres y todos podemos hacer lo más que nos guste.
Volver arriba Ir abajo
harrypopoter

harrypopoter


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:48 pm

creo que todo el mundo tiene derecho a casarse con quien quiera...eso no significa que sea gay lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:00 pm

Yo creo kk estan en todo su derecho de casarse, porque si dos personas se quieren no deberia haber ningun problema para que se casasen. Porque lo que importa es el amor y no si son dels mismo sexo o de diferentes razas.
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:00 pm

Dios creo a un hombre i una mujer para que se unieran si, pero yo creo que cada uno es libre de hacer i casarse con quien qiera
POO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irons-ess

Irons-ess


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:04 pm

Yo ya comente pero esque no puedo callarme cuando veo a gente que no respeta que un hombre le atraiga otro hombre cuando esta en su derecho no es nada malo ni contranatura
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:07 pm

Yo creo que todo el mundo tiene el derecho de hacer lo que quiera i hacer lo que le haga feliz
Volver arriba Ir abajo
Paula




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:18 pm

A mi me parece bien, no tengo nada encontra de ellos y por mucho que se casen seguiran siendo personas normales.No entiendo porque alguien ha comentado que ofende a Dios, Dios nunca ha dicho nada de que un hombre y otro hombre no se puedan casar
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» Tema: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» ¿Qué opináis sobre el "rock"?
» ¿Qué opináis sobre El Papa?
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: