foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?

Ir abajo 
+232
Bluesky
jhon rambo
Mark Knophler
claymore9
adri 5 bosco ll*ll
estrellita de madrugada;)
husky98
juanalaloca
pk99
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†
enriquepastor
annaa:)
pim-pam-toma-lacasitos
señor delfin
osa
pioneer
giragonsa
xavuhawk
titu
KiiD
Dcapdevila
elbobmarley
birdy
miel pops
kitkat
pink96
templario
estela reinos
lacasito
saade
keith richards
BARCELONA
SOre
Droc
La HiErVaS
astrit
WAW17
/onda_flashera
alba230597
minnie
Tomatetutiempoo'
mentefria
minnie_21
aisa
A.Rivero
nuni :)
piedra.papel.tijeras
krispy!
jahlive
Charliesheen
markpa_bcn
FCBpiqué
mlb
patricio
ktcreo
Tremendo
markus
EMFE
polete25
MADD GEAR
camero241297
snoppy
El Lobo R10
Judith Sanrama
thelouk02
$FCBarcelona$
apenades
the louk
mente fria
carpediem
jgt19
Ghost of you
retuge
Yahela
blanquito
Grouch0o
Mr. sin nombre
ninaS
malaia
observer
ElMelenas
Artemis
Jesucristo Superstar II
polhinojosa blog
wushu sanda
QWERTY
maggie
topolelaa
fire
jamrock
n12
Bttt
chole
incori
Forn
miny10
Bigfoot
Marie Curie
Reno Renardo
thejumper
annaa
hacia maite va un salami
pistacho
crosi
pink panter
GUMERSINDOH-05
Melody
happy:)
andressa15
Joansa
cataloniaisnotspain
enrique_pastor
Ana96
simbalí
B1bis
smith
Alecam
matupipas10
carla_lopez
catwoman
bolitadearroz
Dr.Ventura
culebra
angeldivino
El Gamba
soyfeliz :)
summer
albondiga
dunero98
qaz2
clarero
daisy10
Sheldon Cooper
nike
delanteropichichi
Yahel
sn1p__niko
Sinera
Gratacels
Ojos de pollo
ERTY
da666_mj24
grmt
angelines
Shakil.Bruce Lee
otramovida
sarita1997
Dave
Marge
rudolff
SIJ
Vagabundo
plata
carlichg
RayBan
bitxo17
New York City
Paula
basic6
poo
Swarly
harrypopoter
yonotusi
justbara
irenne3
Candy bdv
plash22
victoria secret!
:)
Penelope Lamour
lluiscavero
Alay
pitpitogorgorito
capitán zapato
ratataaa
yao ming
topololo
Perryelornitorrinco
Polansky
Axoul
wwc
laura
quirón
harrier
critical16
tiffany&co
antoniorecio
spidercerdo
home top
Ronny
Abstruseness
gossik96
Hacker
wanda
Irons-ess
mariacastañas
ervija95
stephibaqor
Shinedown
doremi8
cuky2
Pipi Estrada
topolola
elessa
dmarin10
MSC
valeria
aurora
GinXoriguer
bob esponja
freee
homer simpson
Cucute
Lorenzo Von Matterhorn
Runner
EstrellitaMadruga'
FunnyMonkey
Ina
mahegu
I_Like_Trains
mobe
Furious_Facus
Mr. X
José Manuel
Cornflakes
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
soraroxas
Lis
joker
tito_roncero
Barney Stinson
patatasbravas99
236 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:51 pm

Sheldon Cooper escribió:
José Manuel escribió:
Sheldon Cooper escribió:
José Manuel escribió:
" Tu eres a una de las personas a las que he llamado limitadas, y me demuestras que lo eres al no darte cuenta de ello, y si supieras leer verías que yo no he usado insulto alguno, mientras que vosotros me habéis sugerido que me suicide.
" (palabras textuales de sheldon)

bueno, bueno, bueno.. pero que haces? para empezar, se leer, y bastante mejor que tu, por lo que veo, ya que me acusas de haverte dicho que te suicidaras, y no lo he hecho. Luego, a ver si te controlas un poco, porque esta acusación mia que has hecho tú, no tinene ningún sentido. Si tu no respetas a los homosexuales, es que algo te pasa, porque seguro que ellos te respetan a tí. Además si que has insultado. nos has dicho limitados mentales, y que yo sepa, esto es un insulto.. así que no vallas de listillo metiéndote con nosotros, porque no nos vas a convencer... Wink

Es verdad que no me has dicho DIRECTAMENTE que me suicide, pero has respaldado abiertamente la propuesta de un compañero tuyo, lo que viene a ser lo más o menos lo mismo, y por cierto si es cierto que lees tanto como dices, como es posible que hagas tal cantidad de faltas?
PD: Decirle a una persona limitada mentalmente que lo es no es ningún insulto, igual que no es un insulto llamar a una persona de color -negro.

que yo sepa.. puedo leer mucho, y muy bien, y puedo escribir distintamente. Si hago tal cantidad de faltas ortográficas es por que quiero. Si no me apeteciera hacerlas, no las haría... y bueno, como tu quieras, pero para mi limitada mentalmente es un insulto.

Entonces es que eres más tonto de lo que pensaba puesto que ninguna persona normal
mentalmente haría una cosa mal sabiéndola hacer bien.[/quote]

pero bueno, tío, tu de que vas? (me estoy descojonando contigo) xD
acaso insinuas que soy tonto porque hago cosas mal sabiéndolas que las puedo hacer bien? si pensaras un poco, (aparte de que hubieras dejado ya esta conversación) te habrias dado cuenta de que si hago faltas es porque así escribo como los demás, y no destaco.. pero bueno, tu a lo tuyo. Si así, isultando a la gente encuentras tu remedio... Wink
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:55 pm

José Manuel escribió:
Sheldon Cooper escribió:
José Manuel escribió:
Sheldon Cooper escribió:
José Manuel escribió:
" Tu eres a una de las personas a las que he llamado limitadas, y me demuestras que lo eres al no darte cuenta de ello, y si supieras leer verías que yo no he usado insulto alguno, mientras que vosotros me habéis sugerido que me suicide.
" (palabras textuales de sheldon)

bueno, bueno, bueno.. pero que haces? para empezar, se leer, y bastante mejor que tu, por lo que veo, ya que me acusas de haverte dicho que te suicidaras, y no lo he hecho. Luego, a ver si te controlas un poco, porque esta acusación mia que has hecho tú, no tinene ningún sentido. Si tu no respetas a los homosexuales, es que algo te pasa, porque seguro que ellos te respetan a tí. Además si que has insultado. nos has dicho limitados mentales, y que yo sepa, esto es un insulto.. así que no vallas de listillo metiéndote con nosotros, porque no nos vas a convencer... Wink

Es verdad que no me has dicho DIRECTAMENTE que me suicide, pero has respaldado abiertamente la propuesta de un compañero tuyo, lo que viene a ser lo más o menos lo mismo, y por cierto si es cierto que lees tanto como dices, como es posible que hagas tal cantidad de faltas?
PD: Decirle a una persona limitada mentalmente que lo es no es ningún insulto, igual que no es un insulto llamar a una persona de color -negro.

que yo sepa.. puedo leer mucho, y muy bien, y puedo escribir distintamente. Si hago tal cantidad de faltas ortográficas es por que quiero. Si no me apeteciera hacerlas, no las haría... y bueno, como tu quieras, pero para mi limitada mentalmente es un insulto.

Entonces es que eres más tonto de lo que pensaba puesto que ninguna persona normal
mentalmente haría una cosa mal sabiéndola hacer bien.

pero bueno, tío, tu de que vas? (me estoy descojonando contigo) xD
acaso insinuas que soy tonto porque hago cosas mal sabiéndolas que las puedo hacer bien? si pensaras un poco, (aparte de que hubieras dejado ya esta conversación) te habrias dado cuenta de que si hago faltas es porque así escribo como los demás, y no destaco.. pero bueno, tu a lo tuyo. Si así, isultando a la gente encuentras tu remedio... Wink [/quote]


Decir que sabes escribir es muy fácil, tan fácil como que yo diga que tu eres inteligente, pero eso no lo convierte en una realidad, así que demuestra que lees tanto y sabes escribir tan bien, que pasa que tienes tan poca personalidad que por miedo a que la gente diga algo sobre ti porque no haces faltas al escribir, las haces?
Cada vez pienso que eres más limitado
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:56 pm

Sheldon Cooper escribió:
topololo escribió:
Sheldon Cooper escribió:
topololo escribió:
Sheldon Cooper escribió:
José Manuel escribió:
" Tu eres a una de las personas a las que he llamado limitadas, y me demuestras que lo eres al no darte cuenta de ello, y si supieras leer verías que yo no he usado insulto alguno, mientras que vosotros me habéis sugerido que me suicide.
" (palabras textuales de sheldon)

bueno, bueno, bueno.. pero que haces? para empezar, se leer, y bastante mejor que tu, por lo que veo, ya que me acusas de haverte dicho que te suicidaras, y no lo he hecho. Luego, a ver si te controlas un poco, porque esta acusación mia que has hecho tú, no tinene ningún sentido. Si tu no respetas a los homosexuales, es que algo te pasa, porque seguro que ellos te respetan a tí. Además si que has insultado. nos has dicho limitados mentales, y que yo sepa, esto es un insulto.. así que no vallas de listillo metiéndote con nosotros, porque no nos vas a convencer... Wink

Es verdad que no me has dicho DIRECTAMENTE que me suicide, pero has respaldado abiertamente la propuesta de un compañero tuyo, lo que viene a ser lo más o menos lo mismo, y por cierto si es cierto que lees tanto como dices, como es posible que hagas tal cantidad de faltas?
PD: Decirle a una persona limitada mentalmente que lo es no es ningún insulto, igual que no es un insulto llamar a una persona de color -negro.

y si tu sabes leer tal y como demuestras, sheldon, porque no te has callado o te has suicidado? porque madre mia...
aparte que estar aqui hablando contigo es una gran pérdida de tiempo...

Lo que es una perdida de tiempo es intentar hablar con un personaje como tu que eres muy chulo aquí, pero que no te atreves a decirme tu nombre. Y la verdad es que cada vez tengo más ganas de conocerte.

chulo yo?... habló el que empieza a insultar a al gente así sin mas...

PERO ME QUIERES DECIR TU NOMBRE PEDAZO DE MARICÓN.[/quote]

yo mi nombre no te lo dire... pero yo solo te digo que no nos busques por el patio....aver si ahora tu que eres tan listo... intentas entender lo que te acabo de decir..
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:57 pm

Mira sheldon mis compañeros tiene toda la razon !!!! tu lo que eres es un chulito de mierda que a lo mejor eres de 2n de la eso y que vas de guay por la vida`!!!! Komo dice topololo nos haria un gran favor suicidandoteeee!!!! A i a mi amigo topololo no le llame pedazo maricon por que pa maricon tu sabes, chaval!!!!!!! te recomiendo que te tires desde un sexto piso para que te haga mas efecto la caidaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:59 pm

topololo no te encontrara es demasiado downn!!!!! i si nos encuentras a mi a topololo y a jose manuel te vas a cagar te vamos a dar una paliza de naricces practicamente por que tenemos mas capacidad mental que tu a si que no vayas de listillo!!!!
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:59 pm

ole tu!! Mr.X!
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:04 pm

eske va de listillo y a lo mejor es una mierda inchada en un palo no al lo mejor no lo es !!!!
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:05 pm

sisi ahora ta demostrando lo cobarde que es él ahora... no contesta... xd
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:06 pm

haber listo que te crees tan guay y dices que no eres covarde dime kien eres y te buscamoss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:07 pm

sisisissis eske de verdad komo van los jovenes de hoy en diaaa!!!!! bueno si se le puede llamar joven por que kien sabeee!!!
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:07 pm

yo te digo sheldon que no juegues con fuego... porque ya que eres tan listo.. sabrás que si juegas con él te quemrás...
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:09 pm

sheldon si no vienes tu vamos nostros eso te lo digo yaaa pa que de kede clariooo !!!!!!!
ole tu ole tu topololo!!!
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:12 pm

jajaja oh seee!! weno pso eso sheldon acabas de demostratr tu valentia..
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:18 pm

sisisi la valentia de sus sueños ajajja
Volver arriba Ir abajo
sarita1997




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:28 pm

me parece bien ya que son personas como nosotros y tienen que tener el derecho de elegir con quien casarse.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:50 pm

Mr. X escribió:
topololo no te encontrara es demasiado downn!!!!! i si nos encuentras a mi a topololo y a jose manuel te vas a cagar te vamos a dar una paliza de naricces practicamente por que tenemos mas capacidad mental que tu a si que no vayas de listillo!!!!

eh.. eso tu y topololo ehh.. que yo no voy a mandar a nadie al otro barrio, por razones morales, nada más... Very Happy
(por cierto Mr.X.. José Manuel va con tilde) Very Happy


Última edición por José Manuel el Lun Nov 28, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:51 pm

Mr. X escribió:
Mira sheldon mis compañeros tiene toda la razon !!!! tu lo que eres es un chulito de mierda que a lo mejor eres de 2n de la eso y que vas de guay por la vida`!!!! Komo dice topololo nos haria un gran favor suicidandoteeee!!!! A i a mi amigo topololo no le llame pedazo maricon por que pa maricon tu sabes, chaval!!!!!!! te recomiendo que te tires desde un sexto piso para que te haga mas efecto la caidaaaa!!!!

ah! que va a 2º de la ESO? entonces ya no pierdo más el tiempo con él. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:02 pm

Vale yo josé manuel lo escribo como me da la gana vale jajaj no es coña ahhaha nonono nose si va a 2n de la eso yo lo e supuestooo jajjaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
FunnyMonkey

FunnyMonkey


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : La Jungla de Cristal

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:04 pm

Aqui se puede decir de todo, siempre respetando a los demas.... Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:05 pm

Mr. X escribió:
sheldon si no vienes tu vamos nostros eso te lo digo yaaa pa que de kede clariooo !!!!!!!
ole tu ole tu topololo!!!

Ahora mismo estoy dudando entre decirte mi nombre e ir a verte al patio, que pase lo que tenga que pasar y que me pongan un aviso o algo peor por haberte pegado o hablar con Molina y que te baje los humos antes de que te los baje yo.
Pero la verdad es que estoy muy intrigado en saber quien eres puesto que mucho me temo que debes de ser un freaky que pretende darme miedo profiriendo amenazas.

PD: Si os hubierais tomado la molestia de mirar la página principal del foro os habríais dado cuenta de que no esta conectado, por suerte, puesto que entonces habría entrado en vuestro degradante juego de amenazas, de sugerencias de muerte, etc...


Última edición por Sheldon Cooper el Mar Ene 10, 2012 5:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
saade




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:07 pm

Yo estoy a favor son dos personas normales que se quieren unir!
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:20 pm

José Manuel escribió:
Mr. X escribió:
topololo no te encontrara es demasiado downn!!!!! i si nos encuentras a mi a topololo y a jose manuel te vas a cagar te vamos a dar una paliza de naricces practicamente por que tenemos mas capacidad mental que tu a si que no vayas de listillo!!!!

eh.. eso tu y topololo ehh.. que yo no voy a mandar a nadie al otro barrio, por razones morales, nada más... Very Happy
(por cierto Mr.X.. José Manuel va con tilde) Very Happy

Mucho me temo que me he equivocado al juzgarte, puesto que has demostrado tu inteligencia al desmarcarte y no tomar partido de las amenazas que me están profiriendo tus compañeros.
Lamento de veras haberte tildado de limitado mental cuando has demostrado ser justo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:44 pm

Mr. X escribió:
Mira sheldon mis compañeros tiene toda la razon !!!! tu lo que eres es un chulito de mierda que a lo mejor eres de 2n de la eso y que vas de guay por la vida`!!!! Komo dice topololo nos haria un gran favor suicidandoteeee!!!! A i a mi amigo topololo no le llame pedazo maricon por que pa maricon tu sabes, chaval!!!!!!! te recomiendo que te tires desde un sexto piso para que te haga mas efecto la caidaaaa!!!!

Tras ver uno de los debates que propusiste hace un tiempo he entendido, primero porque me sugieres que me suicide, y segundo porque me recomiendas que lo haga desde un sexto, me instas a ellos porque tu ya lo has intentado, y supongo que lo probaste desde un tercero pero tuviste tan mala suerte que seguiste con vida, pero del golpe que de llevaste te has quedado un poco más tonto aunque pareciera imposible, no sabes cuanto lo siento por tu familia puesto que tu pareces orgulloso de ello.

PD: Adjunto aquí lo que piensa Mr. X y por lo que me he aventurado a hacer tan terrible hipótesis:

"Pues yo la verdad si creo que mi vida es una mierdaaa, creo que hay gente que me amarga la vidaaaaaaa!!!!!!!"

Juzgad vosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
lacasito

lacasito


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:50 pm

tienen el mismo derecho que nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 23 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:02 pm

Sheldon Cooper escribió:
José Manuel escribió:
Mr. X escribió:
topololo no te encontrara es demasiado downn!!!!! i si nos encuentras a mi a topololo y a jose manuel te vas a cagar te vamos a dar una paliza de naricces practicamente por que tenemos mas capacidad mental que tu a si que no vayas de listillo!!!!

eh.. eso tu y topololo ehh.. que yo no voy a mandar a nadie al otro barrio, por razones morales, nada más... Very Happy
(por cierto Mr.X.. José Manuel va con tilde) Very Happy

Mucho me temo que me he equivocado al juzgarte, puesto que has demostrado tu inteligencia al desmarcarte y no tomar partido de las amenazas que me están profiriendo tus compañeros.
Lamento de veras haberte tildado de limitado mental cuando has demostrado ser justo lo contrario.

disculpas (de momento) aceptadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
Volver arriba 
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» Tema: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?
» Que opinais sobre el budismo?
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LOS "INDIGNADOS"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: