Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos

ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse
contador de visitas

Comparte | 

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
patatasbravas99

MensajeTema: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

OPINAS QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE NO HACE DAÑO A NADIE, O QUE LA UNIÓN MATRIMONIAL ES ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE Y POR LO TANTO NO SE DEBERÍA LLAMAR MATRIMONIO. king king
Barney Stinson

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:15 pm

Creo que ofende a Dios
http://www.f1csm.wordpress.com
tito_roncero

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:31 pm

q me parece bien, libertad de expresion, oye pero Dios no abla de tolerancia??? en k ofende?¿
joker

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:40 pm

no estoy de acuerdo con tito dios creo a la mujer i al hombre asi para que se unieran entre ellos...
tito_roncero

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:52 pm

entonces estos son extraños, bichos raros, los marginamos de la sociedad o k?¿
Lis

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:56 pm

el hombre esta hecho para la mujer y la mujer para el hombre, es una enfermedad aunque nadie lo reconozca.... pero cada uno es libre y hace lo que quiere
joker

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 7:57 pm

no digo de marginarlos de la iglesia simplemente de que a mi personalmente no me gustan
tito_roncero

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 8:04 pm

Lis escribió:
el hombre esta hecho para la mujer y la mujer para el hombre, es una enfermedad aunque nadie lo reconozca.... pero cada uno es libre y hace lo que quiere

tu si que eres un enfermo, como puedes decir eso!!!!
joker

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 8:08 pm

no estoy de acuerdo con lis no es una enfermedad simplemente hacen lo que quieren
tito_roncero

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 8:12 pm

joker escribió:
no estoy de acuerdo con lis no es una enfermedad simplemente hacen lo que quieren

exacto
soraroxas

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 9:38 pm

Lis escribió:
OH MY GOD!!!
¿En serio hay gente que en pleno s.XXI piensa esto?
Este tipo de gente que está enferma...

soraroxas

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Jue Sep 29, 2011 9:39 pm

patatasbravas99 escribió:
¿QUE OPINAIS SOBRE LA UNION MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
OPINAS QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE NO HACE DAÑO A NADIE O QUE LA UNION MATRIMONIAL ES ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE Y POR LO TANTO NO SE DEBERIA LLAMAR MATRIMONIO. king king

También queremos saber tu respuesta, bravero.

skullcandy»-(¯`v´¯)-»

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 1:16 pm

Barney, Joker, soys unos HOMÓFOBOS
Cornflakes

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 1:45 pm

Yo estoy con Lis, pues es algo que no sigue la conducta normal de cualquier animal -incluyendo al humano (Homo sapiens)-. Es absurdo, imaginaos que todo el mundo tuviese el problema: la especie se extinguiría. Esa es la demostración de que no es bueno.
joker

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 1:48 pm

skull no somos homofobos simplemente los no nos gustan y ya esta
Cornflakes

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 2:16 pm

Skullcandy, mantén la calma: escribir en mayúsculas aquí es gritar. Os ruego que si no queréis que haya de usar la autoridad que me ha sido concedida, no calentéis el ambiente ni profiréis injurias. Será mejor para todo el mundo. Y Joker, haz un esfuerzo para con la ortografía...
José Manuel

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 2:39 pm

Creo que todas las personas tienen derecho a casarse con quienes quieran, siempre y cuando sean felices. No encuentro justo que digáis que es una ofenda a dios, pues bien respetamos a los creyentes, y a los no creientes, no? Porque no respetar a los homosexuales??
Cornflakes

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 2:46 pm

Simplemente, no se deberían unir en matrimonio, eso es algo reservado para el hombre y la mujer.
José Manuel

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 2:51 pm

Y eso porque? "Cornflakes" si les apetece y les hará felices?

Cornflakes

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 2:54 pm

Que se unan, pero no "en matrimonio". No es la palabra adecuada. Pueden vivir juntos si lo desean.
José Manuel

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 2:56 pm

mmmhh... no voy a entrar en ninguna discusión. Simplemente no estoy de acuerdo contigo. Wink
Mr. X

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 3:52 pm

Yo no estoy de acuerdo. Pero vamos como mi opinion no cuenta mucho, pues que la gente haga lo que le de la gana. Very Happy
Furious_Facus

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 4:01 pm

yo creo que si estamos en un país libre cada uno puede acer lo que quiera ya que eso es lo que significa libertad. Yo no lo veo mal, que la gente aga lo que qiera si es feliz
mobe

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 5:01 pm

Como dice Lis, pienso que es una enfermedad mental, la gente de hoy en día lo ve como algo normal...
El hombre y la mujer fueron creados para que se unieran en cuerpo y alma para crear una familia.
Respeto a la gente que es homosexual, pueden hacer lo que quieran con sus vidas.. pero no me parece lo adecuado que se casen. Es una burla hacia la Iglesia.
Lis

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Vie Sep 30, 2011 5:44 pm

estoy deacuerdo con cornflakes y mobe.
yo solo digo lo que se, no trato de inventarme nada para demostrar las cosas, es simplemente mi opinion!

PD: tito_roncero no estoy enferma, te lo aseguro. al contrario tendrias que leer un poco mas y no criticar lo que no sabes. study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente