Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos

ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse
contador de visitas

Comparte | 

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
titu

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 8:29 pm

A mi no me parece mal, pero la iglesia lo prohíbe.
wushu sanda

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 8:49 pm

todos tienen derecho a kerer , siempre y cuando no maten por amor afro
xavuhawk

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 8:52 pm

Jo pensu que tenen dret tambe a poderse casar
capitán zapato

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 9:01 pm

Mr. X escribió:
Estoy contigo tropololo!!!!!!

y yo tambien cuenta con mi apoyo
Barney Stinson

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 9:07 pm

Opino que devemos aceptar y respectar las opiniones y creencias de las otras personas sean para ti o para la mayoria buenas o malas. Nunca has de juzgar algo así porque nadie tiene el poder para hacerlo, nadie es nadie para juzgar lo que está bien o esta mal.
Aclaro que todo fuera de lo logico: Un asesino es un asesino y está claro que está mal.
Para mi si un hombre se quiere casar con un hombre o una mujer con una mujer que se casen creo que es totalmente posible que ames tanto a una persona como para casarte con ella aunque sea de tu mismo sexo. Y no lo tachen de antinatural por que las personas hemos llegado a un punto en que casi nada de lo que forma parte de nuestra vida y de nosotros mismos es natural.
http://www.f1csm.wordpress.com
giragonsa

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 9:22 pm

Si se quieren da igual de que sexo eres!! afro
pioneer

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 9:51 pm

mal, adan y eva era mujer y hombre, porke aora se tienen ke ajuntar 2 hombres o 2 mujeres?
capitán zapato

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 9:53 pm

pioneer escribió:
mal, adan y eva era mujer y hombre, porke aora se tienen ke ajuntar 2 hombres o 2 mujeres?

responiendo a tu pregunta: POR QUE LES DA LA GANA! Y SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN PARA ESO TIENEN UNOS DERECHOS!!
Sheldon Cooper

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 10:22 pm

capitán zapato escribió:
pioneer escribió:

responiendo a tu pregunta: POR QUE LES DA LA GANA! Y SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN PARA ESO TIENEN UNOS DERECHOS!!

Entonces porque cuando das tu opinión en contra de este hecho la gente se te "tira encima" y pide tu muerte inmediata por el bien de la humanidad?
Mucho me temo que sois unos hipócritas que no sabéis que intentáis defender
Cucute

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Mar Nov 29, 2011 10:41 pm

Sheldon Cooper escribió:
capitán zapato escribió:
pioneer escribió:

Entonces porque cuando das tu opinión en contra de este hecho la gente se te "tira encima" y pide tu muerte inmediata por el bien de la humanidad?

intentamos defender los derechos de las personas, mas que nada. ah perdona, acaso tu no haces nada que no está en la biblia?????
osa

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 12:43 pm

segun la religion catolica no seria valido por temas biologicos pero yo creo que si dos personas se quieren tienenderecho a casarse.wysiwyg { background-color: rgb(46, 43, 38) !important; }
señor delfin

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 12:54 pm

Yo creo que debe respetarse aunque parezca raro. Eso sí, sin meterse con la iglesia ni relacionarse como pareja homosexual ya que es una falta de respeto a la religión
mariacastañas

MensajeTema: Unión matrimonial   Miér Nov 30, 2011 12:55 pm

Totalmente de acuerdo contigo Señor Delfín.
pim-pam-toma-lacasitos

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 1:53 pm

que hagan lo que quieran son libres de eleccion lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Sheldon Cooper

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 4:16 pm

Cucute escribió:
Sheldon Cooper escribió:
capitán zapato escribió:
pioneer escribió:

intentamos defender los derechos de las personas, mas que nada. ah perdona, acaso tu no haces nada que no está en la biblia?????

Primero: a caso te han pedido ellos que los defiendas? Además yo no estoy vulnerando sus derechos, tan solo doy mi opinión.
Y segundo: a biblia me importa muy poco la verdad, además no se que tiene que ver la biblia con la tolerancia de la cual estamos hablando ahora mismo.
nuni :)

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 4:38 pm

en parte estoy deacuierdo con tigo pero las cosas se pueden decir de otra manera. Very Happy
annaa:)

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 4:47 pm

Estoy totalmente a favor de la unión homosexual. Dios se supone que se conoce como a una persona tolerante, no creo que se sienta ofendido en esta ocasión. Que os molesta?
Como dicen por aqui, que homófobos.
enriquepastor

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 4:53 pm

Es absolutamente correcto si les gusta la persona del mismo sexo porque hay que haver ningun problema. Hay algun sitio que diga que los homosexuales no se puedan casar ? I a quien no le guste que no mire Very Happy
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 5:09 pm

somos librees de hacer lo que queramos asi q si hay homosexuales se les tiene qe respetar
Tremendo

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 5:12 pm

Lo de que ofende a dios...
pk99

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 5:53 pm

opino que esta bien porque no ofende a nadie
juanalaloca

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 6:11 pm

los sentimientos no se pueden controlar
husky98

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 6:13 pm

pues no es malo (aunque tampoco lo normal) pero es una atraccion qeu no la pueden evitar. no hacen daño a nadie, pero la gente les tiene mania. hay algun problema? no! pues a qeu se debe la mania?
estrellita de madrugada;)

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 6:26 pm

Yo creo que esta muy bien que dos personas se quieran sean del mismo sexo o no pero de eso a que se unan en matrimonio pues ami no me parece bien porqe el matrimonio creo que es una cosa sagrada
adri 5 bosco ll*ll

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   Miér Nov 30, 2011 6:32 pm

casacu el lliure de fer el q vulgui axi q... no u defenso pero si ia gent q esta dacord i creu q es convenient ningu te dret de dirli q esta malament... ademes la gent q no es creient no te perq seguir cap tipus de normes..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente