foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Pueden los homosexuales adoptar hijos?

Ir abajo 
+102
claymore9
patricio
casuol
Penelope Lamour
Irons-ess
Bluesky
MADD GEAR
stephibaqor
husky98
plata
rocky
lluiscavero
Martaa"
Vagabundo
polhinojosa blog
Lord Arma
bojan 9
giragonsa
luar
juanalaloca
Olae
chole
da666_mj24
osa
annaa:)
alba230597
mariacastañas
BARCELONA
Yahel
nuni :)
the louk
Andrea Ruisánchez del Sol
angelines
qaz2
dori
Pioo
irenne3
moniha22
markpa_bcn
Marge
basic6
camero241297
pink panter
kiro96
Artemis
parrales
mlb
Shinedown
happy:)
polete25
Tremendo
laura
markus
$FCBarcelona$
soraroxas
antitarot1
ungomet
Ronny
pistacho
topolelaa
incori
ervija95
tiffany&co
Ojos de pollo
Ana96
Gratacels
Rambo ops
Bigfoot
Ero Sannin
enrique_pastor
Lis
thejumper
grmt
saade
astrit
Alecam
Barney Stinson
simbalí
blanquito
Swarly
Mr. X
plash22
rudolff
pitpitogorgorito
José Manuel
critical16
Sheldon Cooper
topolola
BeautifulPeople
joker
aurora
Candy bdv
AmoDelCalaboso
mobe
catwoman
valeria
wanda
I_Like_Trains
gossik96
Runner
Dr.Ventura
carla_lopez
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:46 pm

Barney Stinson escribió:
Yo creo que lo essencial de un hijo es la de vivir siempre con una madre o madastra y padre o padrastor.Es que sino el pobre niño estaria confuso y le harian bulling en el cole llamandole marioncon o deviana porque sus padres son asi

Para nada creo que un niño vaya a crecer peor o discriminado por no tener un padre y una madre propiamente dichos. Yo creo que él se sentiría orgulloso de sus padres/madres más que avergonzarse, y que asumiría que la suya es una familia diferente, epro igual que lo sume alguien con los padres separados, o cualquier cosa así.
Volver arriba Ir abajo
Ojos de pollo

Ojos de pollo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : En la nada.

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:49 pm

Rambo ops escribió:
Yo creo qe si un homosexual quisiera adobtar un hijo lo conseguiria pero esto tendria que estar prohibido

No veo porque deberia estar prohibido, cada cual és libre de hacer lo que quiere i si un homosexual quiere adoptar a un niño/niña, que lo haga nadie deberia impedirselo.
Volver arriba Ir abajo
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:54 pm

creo k los homosexuales son una de las parejas más protectoras y k más quiere a los niños, por lo tanto estoy de acuerdo con la adopcion homosexual
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:01 pm

tiffany&co escribió:
creo k los homosexuales son una de las parejas más protectoras y k más quiere a los niños, por lo tanto estoy de acuerdo con la adopcion homosexual
tienen el mismo derecho que todos, pero no son ni más ni menos protectores que nadie, no se de donde lo has sacado.
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:26 am

Yo, estoy totalmente de acuerdo con que los homosexuales puedan adoptar a un hijo, porque ese ser humano que esta sin padres, que se encuentra en un orfanato y que necesita que una família le adopte, que más le da a él tener dos padres, tener dos madre, o tener una madre y un padre? Lo que ese niño busca es tener un hogar, una família, una serie de personas que esten por el, que luche por su felicidad y si dejando que los homosexuales puedan adoptar millones de niños seran mas felices, esta es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:28 am

Y no estoy de acuerdo con esas personas que dicen que lo esencial de un hijo es tener una padre y una madre, lo esencial de un hijo es tener dos personas que la quieras, que esten por esl y que le den todo su cariño. ¿Qué más da de que sexo sean?
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:18 pm

ervija95 escribió:
Y no estoy de acuerdo con esas personas que dicen que lo esencial de un hijo es tener una padre y una madre, lo esencial de un hijo es tener dos personas que la quieras, que esten por esl y que le den todo su cariño. ¿Qué más da de que sexo sean?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los homosexuales tienen todo el derecho a formar una familia como todos, y si adoptan a un niño este va a ser tan o más feliz que si lo adoptan un hombre y una mujer.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:07 pm

Lis escribió:
Yo creo que no porque cada hijo necesita un padre y una madre, no dos padres ni dos madres.

puedes darme una razón de por qué piensas eso por favor?
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:09 pm

Gratacels escribió:
Està més que clar que l'aigua que sí, i és que ells no són humans com un altre heterosexual? i és que ells no tenen els mateixos drets que un heterosexual? Crec que és absurd el simple fet de qüestionar-se això, amb tots els merescuts respectes.

N'opino exactament el mateix, tens molta raó. Per la teva orientació no has de tenir menys drets.
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:12 pm

topolola escribió:
Gratacels escribió:
Està més que clar que l'aigua que sí, i és que ells no són humans com un altre heterosexual? i és que ells no tenen els mateixos drets que un heterosexual? Crec que és absurd el simple fet de qüestionar-se això, amb tots els merescuts respectes.

N'opino exactament el mateix, tens molta raó. Per la teva orientació no has de tenir menys drets.

Moltes gràcies, veig que compartim opinions.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:15 pm

Gratacels escribió:
topolola escribió:
Gratacels escribió:
Està més que clar que l'aigua que sí, i és que ells no són humans com un altre heterosexual? i és que ells no tenen els mateixos drets que un heterosexual? Crec que és absurd el simple fet de qüestionar-se això, amb tots els merescuts respectes.

N'opino exactament el mateix, tens molta raó. Per la teva orientació no has de tenir menys drets.

Moltes gràcies, veig que compartim opinions.

Segueixo sense entendre per què hi ha gent en aquest fòrum que amb 12-13 anys opinen tant durament contra els gays.
Volver arriba Ir abajo
topolelaa




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:30 pm

topolola escribió:
Gratacels escribió:
topolola escribió:
Gratacels escribió:
Està més que clar que l'aigua que sí, i és que ells no són humans com un altre heterosexual? i és que ells no tenen els mateixos drets que un heterosexual? Crec que és absurd el simple fet de qüestionar-se això, amb tots els merescuts respectes.

N'opino exactament el mateix, tens molta raó. Per la teva orientació no has de tenir menys drets.

Moltes gràcies, veig que compartim opinions.

Segueixo sense entendre per què hi ha gent en aquest fòrum que amb 12-13 anys opinen tant durament contra els gays.

Jo no entenc molts dels comentaris contra la homosexualitat que lleixo, i tampoc no entenc perquè dos pares siguin del sexe que siguin no poden estimar un fill, no són persones? L'educació d'una criatura és molt important, i sense ànims de ofendre ningú, espero que en un futur el meu fill mai arribi a fer aquesta mena de comentaris. Estic d'acord amb vosaltres.
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:45 pm

Esclar que si, són totalment lliures de fer el que vulguin o es que no son humans com nosaltres? si una parella que no sigui homosexual pot els homosexuals tambe!
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:48 pm

Barney Stinson escribió:
Yo creo que lo essencial de un hijo es la de vivir siempre con una madre o madastra y padre o padrastor.Es que sino el pobre niño estaria confuso y le harian bulling en el cole llamandole marioncon o deviana porque sus padres son asi

Eso es culpa de la sociedad en la que nos encontramos ya que no es aceptado, si lo fuese ni el niño ni nadie tendria que burlarse de ese hecho, pero no encuentro motivos para no aceptar la union de dos seres humanos y menos que no puedan adoptar un hijo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:37 pm

Claro que sí, los homosexulaes tienen los mismos derechos que una pareja normal, y si los otros piensan que saldra el hijo afeminado es su problema.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:49 pm

Ronny escribió:
Claro que sí, los homosexulaes tienen los mismos derechos que una pareja normal, y si los otros piensan que saldra el hijo afeminado es su problema.

Y del niño/a que adoptan
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:38 pm

Claro que si, los homosexuales son personas como otras cualquieras.. porque hemos de hacer diferencias? por ser hoomsexuales no se les ha de juzgar..
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: los homosxuales adoptando    Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:20 pm

por supuesto que pueden!!!!!!!!! tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:21 pm

Son seres humanos
Y si son mentalmente equilibrados.... ¿Porqué no?
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:22 pm

soraroxas escribió:
Son seres humanos
Y si son mentalmente equilibrados.... ¿Porqué no?

no, porque hace falta un padre
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:24 pm

¿Como que hace falta un padre?
¿Y si son dos hombres?
¿Faltará una mujer?
El hijo, independientemente de como crezca, si crece sano, seguirá siendo un ciudadano normal y corriente, aunque no haya tenido madre/padre.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:25 pm

los gay no son hombres.
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:33 pm

¿Entonces que son?
¡¿Pero tu te estas oyendo?!
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:35 pm

soraroxas escribió:
¿Entonces que son?
¡¿Pero tu te estas oyendo?!

SON MAS MUGERES QUE HOMBRES
Volver arriba Ir abajo
$FCBarcelona$

$FCBarcelona$


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Show De Mou

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:22 pm

si, sin duda
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los homosexuales adoptar hijos?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Los tecnócratas pueden salvar a Europa?
» Altas temperaturas pueden acortar embarazos, según estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: