foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Pueden los homosexuales adoptar hijos?

Ir abajo 
+102
claymore9
patricio
casuol
Penelope Lamour
Irons-ess
Bluesky
MADD GEAR
stephibaqor
husky98
plata
rocky
lluiscavero
Martaa"
Vagabundo
polhinojosa blog
Lord Arma
bojan 9
giragonsa
luar
juanalaloca
Olae
chole
da666_mj24
osa
annaa:)
alba230597
mariacastañas
BARCELONA
Yahel
nuni :)
the louk
Andrea Ruisánchez del Sol
angelines
qaz2
dori
Pioo
irenne3
moniha22
markpa_bcn
Marge
basic6
camero241297
pink panter
kiro96
Artemis
parrales
mlb
Shinedown
happy:)
polete25
Tremendo
laura
markus
$FCBarcelona$
soraroxas
antitarot1
ungomet
Ronny
pistacho
topolelaa
incori
ervija95
tiffany&co
Ojos de pollo
Ana96
Gratacels
Rambo ops
Bigfoot
Ero Sannin
enrique_pastor
Lis
thejumper
grmt
saade
astrit
Alecam
Barney Stinson
simbalí
blanquito
Swarly
Mr. X
plash22
rudolff
pitpitogorgorito
José Manuel
critical16
Sheldon Cooper
topolola
BeautifulPeople
joker
aurora
Candy bdv
AmoDelCalaboso
mobe
catwoman
valeria
wanda
I_Like_Trains
gossik96
Runner
Dr.Ventura
carla_lopez
106 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
carla_lopez

carla_lopez


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:25 pm

hay gente que no esta de acuerdo porque creen que un crio no puede tener dos padres del mismo sexo. Yo estoy totalmente de acuerdo, todo el mundo que este bien mentalmente, puede tener hijos ya sean homosexuales, heterosexuales o familia monoparental.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:41 pm

Estoy de acuerdo con Carla
Volver arriba Ir abajo
Runner

Runner


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:59 pm

Clar que poden adoptar un fill, nomès faltaria que pel fet de que siguin del mateix sexe se'ls hi tregui l'opció d'adoptar un nen o una nena.
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:06 pm

Yo también creo que sí que pueden. Los niños lo único que piden es una familia estable y que los quieran, por lo tanto cualquier pareja puede adoptarlos. Incluso en alguna ocasión un niño puede estar mejor atendido en una familia homosexual que no en una heterosexual en la qual hay muchos conflictos.
Volver arriba Ir abajo
Runner

Runner


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:19 pm

Estic molt d'acord amb el que diu gossik96
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:51 pm

ni se discute! por supuesto que pueden!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:58 pm

yo estoy totalmente deacuerdo en que sean homosexuales, los niños solo quieren que aya una familia que les cuide.
Volver arriba Ir abajo
valeria




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26
Localización : Inglaterra 1878

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:47 pm

Estoy al 100% de acuerdo todos podemos tener hijos adoptados o no ,no debería importar si la pareja o la persona son heterosexuales o homosexuales todos estan en su derecho de tener hijos si pueden y estan preparados. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:19 pm

Yo creo que también pueden adoptar un hijo! Solo que alomejor al criarse con 2 papas o 2 mamas el niño crezca en ese ambiente y nose, alomejor tambien piensa que tiene que se homosexual pero nidea eh que aveces lo he pensado pero no lo se. ahahaha pero que si los 2 quieren criar un niño pues que lo crien!

______________________________________________________________________

DON'T WORRY, BE HAPPY! flower
Volver arriba Ir abajo
mobe




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:16 pm

Que hagan lo que quieran... cada uno es libre de hacerlo...
Aunque no se vea muy normal. Pero si eso es lo que le dan felicidad, que lo hagan porque seguro que esos niños necesitan a alguien que les mantengan y le den cariño y da= quien.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:55 pm

porque no? Mientras puedan mantener el niño y darle la educación pueden tenerlo. Si de echo no hacen daño a nadie, sino que le dan una familia a un niño huerfano. Porque no pueden hacer feliz a un niño? Estoy seguro de que cualquier huerfano estara mejor en un hogar que en espera de adopcion lol!
Volver arriba Ir abajo
AmoDelCalaboso

AmoDelCalaboso


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi mazmorra

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:08 am

Me parece bien siempre y cuando hagan tomar conciencia al niño enseguida de por qué sus padres no son una pareja convencional y debe saber la verdad... Sino, creo que podría tener problemas en su entorno escolar y quizá se sentiría herido con algunos comentarios malintencionados...
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:09 am

yo tambien opino que sí, ¿ por qué no deberían? estoy de acuerdo con dr Ventura, que mientras pueda mantener y cuidar a ese niño en buenas condiciones que lo tengan.
són dos personas que se aman y quieren compartir ese cariño con un niño en adopción, que les dara una mejor vida que la anterior. Smile
Volver arriba Ir abajo
aurora




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:53 am

por supuesto que si que pueden adoptar. Aunque sean homosexuales, si quieren tener un niiño o una niña y quieren darle todo el cariño que tienen y les hace ilusión, porque no podrían adoptar? En mi opinión, ya sean homosexuales o no, adoptar niños es muy bonito, ya que estos por razones desconocidas no tienen a sus padres y gente, los puede adoptar para darles todo el cariño que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:13 pm

estoy plenamente de acuerdo ya qe no pueden tener hijos qe mal hay en qe adopten?
en ese caso hacen un bien a los miles de niños huerfanos,eso sí , siempre qe puedan mantenerlo para qe viva de forma estable , qe pueda conservar las tradiciones de su país de origen y qe pueda elegir ser lo qe el quiera heterosexual , homosexual , lesviana, travesti, transexual etc.
eso sí aprovecho para decir qe sigo en contra de los homosexuales aunqe sigo de acuerdo con qe cada uno haga lo qe le plazca , y qe creo qe deben ser respetados por la sociedad.....
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:06 pm

Por supuesto que pueden. Por qué no debería de estar permitido? no creo que el hecho de ser del mismo sexo influya si pueden o no ejercer como buenos padres, seguro que muchos de ellos son mejores padres que otros formados por chico y chica.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:22 pm

Sí, por supuesto que pueden, y tambien casarse. Ni que fueran algo raro... En realidad, se sabe que una persona cuando nace ya es homosexual o heterosexual. Ésto se da cuando en el embarazo el feto recibe más hormonas de la cuenta, ya sean masculinas o femeninas. Por lo tanto, si adoptan un niño, el niño no se va a hacer gay por arte de magia, un día cualquiera. Ése niño, si estaba destinado a ser gay por razones biológicas, lo sería tanto en una familia hetero como en una homosexual. Daría exactamente igual. Y además, ¿cuál es el motivo por el que no puedan hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:56 pm

topolola escribió:
Sí, por supuesto que pueden, y tambien casarse. Ni que fueran algo raro... En realidad, se sabe que una persona cuando nace ya es homosexual o heterosexual. Ésto se da cuando en el embarazo el feto recibe más hormonas de la cuenta, ya sean masculinas o femeninas. Por lo tanto, si adoptan un niño, el niño no se va a hacer gay por arte de magia, un día cualquiera. Ése niño, si estaba destinado a ser gay por razones biológicas, lo sería tanto en una familia hetero como en una homosexual. Daría exactamente igual. Y además, ¿cuál es el motivo por el que no puedan hacerlo?

Los gays no deberían poder adoptar niños/as, puesto que a "sus hijos" siempre les faltaría la figura materna que tan importantes es. Además como tu has dicho antes un gay nace gay, y eso le viene predeterminado por genética, pero también le viene prederminado el no poder tener hijos, así que porque deberíamos facilitarles el echo de que tengan "hijos".
Volver arriba Ir abajo
critical16

critical16


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:16 pm

por supuesto que no pueden adoptar niñ@s, una cosa es que se casen, y que agan lo que quieran con su vida, la otra es que introduzcan una persona en sus vidas en un entorno que no es el normal ni el adecuado, i no pongo en duda la manera de cuidar a un hijo 2 hombres, pero no es lo normal y el niño no se lo merece, un niño se debe formar i crecer con un padre y una madre.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:39 pm

opino que si son responsables y se mentalizan la idea, pueden, al igual que cualquier matrimonio de hombre con mujer. Mueren muchos niños que podrian ser adoptados, y no encuentro nada de malo a que unas personas puedan ayudar a niños, siempre y cuando la familia sea feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:42 pm

Sheldon Cooper escribió:
topolola escribió:
Sí, por supuesto que pueden, y tambien casarse. Ni que fueran algo raro... En realidad, se sabe que una persona cuando nace ya es homosexual o heterosexual. Ésto se da cuando en el embarazo el feto recibe más hormonas de la cuenta, ya sean masculinas o femeninas. Por lo tanto, si adoptan un niño, el niño no se va a hacer gay por arte de magia, un día cualquiera. Ése niño, si estaba destinado a ser gay por razones biológicas, lo sería tanto en una familia hetero como en una homosexual. Daría exactamente igual. Y además, ¿cuál es el motivo por el que no puedan hacerlo?

Los gays no deberían poder adoptar niños/as, puesto que a "sus hijos" siempre les faltaría la figura materna que tan importantes es. Además como tu has dicho antes un gay nace gay, y eso le viene predeterminado por genética, pero también le viene prederminado el no poder tener hijos, así que porque deberíamos facilitarles el echo de que tengan "hijos".

no creo que la figura materna sea tan importante, ya que hay un montón de niños que desde pequeños han estado sin madre, y no les pasa nada. y a lo de que poder facilitarle tener hijos si no pueden tener.. las mujeres estériles no tienen derecho a tener hijos???
estoy completamente con tu opinion, "topolola"
Volver arriba Ir abajo
pitpitogorgorito




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:09 pm

Por supuesto que pueden adoptar niños, y crear a su propia familia, tienen el mismo derecho que todo el mundo y porque sus padres sean homosexuales no van a estar ni mejor ni peor cuidados, ya que lo imporante en una familia es que haya un vínculo de amor y afecto que les una.
Respecto a que le faltaría la figura materna o paterna, estoy absolutamente en desacuerdo, creo que tenemos de dejarnos ya de estos tópicos, estamos en una sociedad igualitaria, y nos dedicamos a separar a hombre, de mujeres, etc., creo que hay cosas más importantes. Además si hablamos de figuras hay un montón de niños de madres soltera, padres separados....que tampoco tienen las dos figuras; a parte creo que es mejor que te falte una de las dos figura, que que tengas las dos figuras pero en un familia desestructurada.
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:59 pm

Supongo que si, y no veo ningún inconveniente en que lo hagan. Como ya comenté en lo de que se casa, da igual. y Además por lo visto mucho de los homosexuales tienen bastante dinero y aunque la gente diga que no creo que con una buena educación (con el dinero) pueda ser como todos los otros.


rudolff rendeer
Volver arriba Ir abajo
plash22




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:13 pm

Si que pueden adoptar un hijo las parejas homosexuales, solo faltaría que no pudiesen.
Tienen todo el derecho a poder hacerlo como las parejas formadas por un hombre y una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:17 pm

José Manuel escribió:
Sheldon Cooper escribió:
topolola escribió:
Sí, por supuesto que pueden, y tambien casarse. Ni que fueran algo raro... En realidad, se sabe que una persona cuando nace ya es homosexual o heterosexual. Ésto se da cuando en el embarazo el feto recibe más hormonas de la cuenta, ya sean masculinas o femeninas. Por lo tanto, si adoptan un niño, el niño no se va a hacer gay por arte de magia, un día cualquiera. Ése niño, si estaba destinado a ser gay por razones biológicas, lo sería tanto en una familia hetero como en una homosexual. Daría exactamente igual. Y además, ¿cuál es el motivo por el que no puedan hacerlo?

Los gays no deberían poder adoptar niños/as, puesto que a "sus hijos" siempre les faltaría la figura materna que tan importantes es. Además como tu has dicho antes un gay nace gay, y eso le viene predeterminado por genética, pero también le viene prederminado el no poder tener hijos, así que porque deberíamos facilitarles el echo de que tengan "hijos".

no creo que la figura materna sea tan importante, ya que hay un montón de niños que desde pequeños han estado sin madre, y no les pasa nada. y a lo de que poder facilitarle tener hijos si no pueden tener.. las mujeres estériles no tienen derecho a tener hijos???
estoy completamente con tu opinion, "topolola"

una mujer esteril no es una mujer "normal" (no mal interpreteis esta palabra porque no quiero ser despectivo ni mucho menos), puesto que la "función " de la mujer es tener hijos, como la de los hombres, pero si por motivos biologicos no puede tenlos porque no ayudarla si es lo más normal que una pareja heterosexual tenga hijos?
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los homosexuales adoptar hijos?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Los tecnócratas pueden salvar a Europa?
» Altas temperaturas pueden acortar embarazos, según estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: