foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Pueden los homosexuales adoptar hijos?

Ir abajo 
+102
claymore9
patricio
casuol
Penelope Lamour
Irons-ess
Bluesky
MADD GEAR
stephibaqor
husky98
plata
rocky
lluiscavero
Martaa"
Vagabundo
polhinojosa blog
Lord Arma
bojan 9
giragonsa
luar
juanalaloca
Olae
chole
da666_mj24
osa
annaa:)
alba230597
mariacastañas
BARCELONA
Yahel
nuni :)
the louk
Andrea Ruisánchez del Sol
angelines
qaz2
dori
Pioo
irenne3
moniha22
markpa_bcn
Marge
basic6
camero241297
pink panter
kiro96
Artemis
parrales
mlb
Shinedown
happy:)
polete25
Tremendo
laura
markus
$FCBarcelona$
soraroxas
antitarot1
ungomet
Ronny
pistacho
topolelaa
incori
ervija95
tiffany&co
Ojos de pollo
Ana96
Gratacels
Rambo ops
Bigfoot
Ero Sannin
enrique_pastor
Lis
thejumper
grmt
saade
astrit
Alecam
Barney Stinson
simbalí
blanquito
Swarly
Mr. X
plash22
rudolff
pitpitogorgorito
José Manuel
critical16
Sheldon Cooper
topolola
BeautifulPeople
joker
aurora
Candy bdv
AmoDelCalaboso
mobe
catwoman
valeria
wanda
I_Like_Trains
gossik96
Runner
Dr.Ventura
carla_lopez
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:20 pm

sheldon!!! deja de citar pesao!!! que cuesta leeer los mensajes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:20 pm

critical16 escribió:
por supuesto que no pueden adoptar niñ@s, una cosa es que se casen, y que agan lo que quieran con su vida, la otra es que introduzcan una persona en sus vidas en un entorno que no es el normal ni el adecuado, i no pongo en duda la manera de cuidar a un hijo 2 hombres, pero no es lo normal y el niño no se lo merece, un niño se debe formar i crecer con un padre y una madre.

y tu te haces llamar critico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:37 pm

I_Like_Trains escribió:
critical16 escribió:
por supuesto que no pueden adoptar niñ@s, una cosa es que se casen, y que agan lo que quieran con su vida, la otra es que introduzcan una persona en sus vidas en un entorno que no es el normal ni el adecuado, i no pongo en duda la manera de cuidar a un hijo 2 hombres, pero no es lo normal y el niño no se lo merece, un niño se debe formar i crecer con un padre y una madre.

y tu te haces llamar critico?

Primero no voy a dejar de citar porque a ti, inculto, te cueste leer, y segundo la gente es libre de ponerse el nombre que quiera, y ademas lo que dices sobre critical es incongruente, puesto que lo que esta haciendo es dar su opiniónm sobe unh tema y que hacen los criticos?

PD: Te estoy haciendo un favor al citar puesto que así lees un poco que te ira bien.
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:10 pm

Sheldon Cooper escribió:


Primero no voy a dejar de citar porque a ti, inculto, te cueste leer, y segundo la gente es libre de ponerse el nombre que quiera, y ademas lo que dices sobre critical es incongruente, puesto que lo que esta haciendo es dar su opiniónm sobe unh tema y que hacen los criticos?

PD: Te estoy haciendo un favor al citar puesto que así lees un poco que te ira bien.

lo de citar no me molesta por lo de tener que leerlo sinó porque ocupas espacio y si solo escribes una línea no vale la pena.

PD: si te molestaras en leer mis mensajes verías que estoy por encima de la gran mayoría de foreros en cuanto a riqueza linguística y argumentación.

PD2: no te sirve de nada trollear. no se puede trolear a un master troll
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:16 pm

Yo pienso que no por que pobre niño/a quando llegue a casa y solo tenga a dos padres a dos madresss a mi no me parece bien, pero vamos que hagan lo que les de la gana!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:16 pm

I_Like_Trains escribió:
Sheldon Cooper escribió:


Primero no voy a dejar de citar porque a ti, inculto, te cueste leer, y segundo la gente es libre de ponerse el nombre que quiera, y ademas lo que dices sobre critical es incongruente, puesto que lo que esta haciendo es dar su opiniónm sobe unh tema y que hacen los criticos?

PD: Te estoy haciendo un favor al citar puesto que así lees un poco que te ira bien.

lo de citar no me molesta por lo de tener que leerlo sinó porque ocupas espacio y si solo escribes una línea no vale la pena.

PD: si te molestaras en leer mis mensajes verías que estoy por encima de la gran mayoría de foreros en cuanto a riqueza linguística y argumentación.

PD2: no te sirve de nada trollear. no se puede trolear a un master troll

Sere breve PUES OK.

Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:18 pm

Claro que pueden!! Lo que importa, es criar un hijo con amor y con una buena educacion, todo lo demas no importa.
Volver arriba Ir abajo
blanquito




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:22 pm

poder pueden pero lo normal es que un hijo puedo disfritar de padre y madre!
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:26 pm

claro por que no si quieren ser padres no se lo vamos a impedir Basketball
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:20 pm

Yo creo que no porque un hijo tiene que teer un padre y una mujer, sino eso no seria normal para el niño, y seria una mala influencia mala para él
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Alecam

Alecam


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En la penumbra de mi habitación

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:41 am

Yo creo que si que pueden y al niño no le pasará nada es más creo que será más tolerate.
Volver arriba Ir abajo
astrit




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:54 pm

Yo creo que no hay ningun problema en que los homosexuales adopten a niños, dos hombres o dos mujeres pueden estar igual de capcitados que un hombre y una mujer para tener un hijo.
Volver arriba Ir abajo
saade




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:33 pm

Claro que sí! Aunque sean homosexuales tienen el mismo derecho que los heterosexuales a tener un hijo a quien querer y cuidar aunque no sea suyo.
Volver arriba Ir abajo
grmt

grmt


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : BCN

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:37 pm

si fuera yo, cuando me preguntaran por ejemplo como se llama mi mama, no me gustaria la idea de decir que tenqo dos papas, pero si eso fuera desde pequeña, me habria acostumbrado, i los homosexuales pueden aportar tanto amor como una pareja normal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thejumper

thejumper


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 25
Localización : en el trono

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:38 pm

claro es que es de logica si quieres tener un hijo i eres gay nadie te lo puede impedir
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:41 pm

claro por que no pueden hacer lo que quieran
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:16 pm

Yo creo que no porque cada hijo necesita un padre y una madre, no dos padres ni dos madres.
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:18 pm

Lis escribió:
Yo creo que no porque cada hijo necesita un padre y una madre, no dos padres ni dos madres.
los homosexuales tienen el mismo derecho que TU a adoptar hijos.
Volver arriba Ir abajo
Ero Sannin

Ero Sannin


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 85
Localización : Moderando

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:24 pm

se puede, y lo hacen algunos. es un derecho que tiene la gente (siempre firmando un documento legal) y es acojer a un ser humano huerfano, solo en el mundo probablemente, y darle una familia, no real, pero que ejerce de igual.
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:33 pm

Ero Sannin escribió:
se puede, y lo hacen algunos. es un derecho que tiene la gente (siempre firmando un documento legal) y es acojer a un ser humano huerfano, solo en el mundo probablemente, y darle una familia, no real, pero que ejerce de igual.
muy bien dicho, porque me parece muy feo lo que ha dicho "Lis" sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:18 pm

Yo creo que lo essencial de un hijo es la de vivir siempre con una madre o madastra y padre o padrastor.Es que sino el pobre niño estaria confuso y le harian bulling en el cole llamandole marioncon o deviana porque sus padres son asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Bigfoot

Bigfoot


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:42 pm

Yo creo que estan en su propio derecho de adoptar a un hijo, la única pega que veo es que el niño se verá influenciado por un entorno (no me juzguéis por esto) no muy natural, con lo que como ha dicho mi anterior, el niño podria padecer booling o sentir-se raro al no tener madre/padre, una cosa normal de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Bigfoot

Bigfoot


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:08 pm

Jo crec que si peruq de l'altra forma no en poden tenir lol!
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pueden los homosexuales adobtar hijos   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:17 pm

Yo creo qe si un homosexual quisiera adobtar un hijo lo conseguiria pero esto tendria que estar prohibido
Volver arriba Ir abajo
Gratacels




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueden los homosexuales adoptar hijos?   Pueden los homosexuales adoptar hijos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:20 pm

Està més que clar que l'aigua que sí, i és que ells no són humans com un altre heterosexual? i és que ells no tenen els mateixos drets que un heterosexual? Crec que és absurd el simple fet de qüestionar-se això, amb tots els merescuts respectes.
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los homosexuales adoptar hijos?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Los tecnócratas pueden salvar a Europa?
» Altas temperaturas pueden acortar embarazos, según estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: