foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?

Ir abajo 
+105
harrypopoter
artistyc_22
gossik96
plata
Vagabundo
jimmyhl
lEspartaco
Perryelornitorrinco
QWERTY
Olae
juanalaloca
stephibaqor
chole
da666_mj24
pk99
husky98
harrier
retuge
giragonsa
culebra
Tremendo
mariacastañas
annaa
pitpitogorgorito
elbobmarley
piedra.papel.tijeras
estrellita de madrugada;)
mlb
xavuhawk
Yahela
apenades
Cucute
elessa
Mr. sin nombre
polete25
aisa
angelines
nuni :)
the louk
Andrea Ruisánchez del Sol
antitarot1
qaz2
dunero98
andressa15
Candy bdv
Jesucristo Superstar II
jhon rambo
markpa_bcn
Charliesheen
kiro96
lacasito
catwoman
joker
polhinojosa blog
wwc
bolitadearroz
yonotusi
ervija95
pink panter
bojan 9
pistacho
BeautifulPeople
OsitoHaribo
aleiix96
pitufina
doremi8
Pipi Estrada
blanquito
mahegu
osa
poo
bobesponja
Hacker
mente fria
EMFE
Melody
angeldivino
eroma
viva el reggaeton
ANDROMEDA
Alecam
Claraa.
MagicAlonso
plash22
Pioo
clarero
simbalí
Sheldon Cooper
Ero Sannin
Barney Stinson
carla_lopez
Dr.Ventura
Popeye
Cornflakes
enrique_pastor
Irons-ess
basic6
Chupa Chups
Shinedown
el tito rogelio
antoniorecio
Ned Flanders
summer
Mr. X
fabregas
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:12 pm

perdon pero discrepo con tu opinion sheldon las mujeres en la historia de la humanidad han sido muy discriminadas y no es culpa suya qe durante ese tiempo no pudiesen dar a conocer su talento a causa de no tener posibilidad creo qe un buen ejemplo seria marie curie....
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:16 pm

joker escribió:
perdon pero discrepo con tu opinion sheldon las mujeres en la historia de la humanidad han sido muy discriminadas y no es culpa suya qe durante ese tiempo no pudiesen dar a conocer su talento a causa de no tener posibilidad creo qe un buen ejemplo seria marie curie....

La cual en vez de darse por vencida por ser mujer, lucho y consiguió ser reconocida mundialmente a pesar del machismo del momento, y juraría que he escrito que no me refería a los últimos 200 años en cuatno a lo referido a las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:53 pm

Pues como ha dicho medio foro; DEPEEEENDE ahahaha, haver creo que en general y segun estudios si, pero que hay mujeres más listas que hombres, y hombres más listos de mujeres.


__________________________________________________________________________

DON'T WORRY, BE HAPPY flower
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:56 pm

depende de que depende
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
lacasito

lacasito


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:00 pm

yo creo que si ya que aguantamos bastantes cosas i hacemos muchas cosas a la vez pero todos somos iguales hay mujeres listas i hombres listos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Mujeres más listas que hombres...?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:11 pm

Emmmm.... Ni de coña, esto es una leyenda urbana que ni se ha investigado ni nada, lo dicen en general sin tener ni idea porque no han recogido datos de nadaa!!!
Mi opinión es de un 50%-50%; hay hombres muy listos y muy tontos y mujeres muy listas y muchas sin cultura.
BELÉN ESTEBAN???????


Alex Quiroga Sueiras Suspect
Volver arriba Ir abajo
Charliesheen

Charliesheen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:17 pm

LO MISMO DIGO, ESTOI BASTANTE ARTO DE GENERALIZAR TODO, KOMO K LOS CATALANES SOMOS RACANOS, LOS MADRILEÑOS UNOS XULOS ETC. EN TODO EL MUNDO AI DE TODO OS GUSTE O NO OS GUSTE. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:19 pm

Todos somos iguales mentalmente solo depende de como se trabaja esta inteligencia y este debate no creo que sea bueno porque provoca a veces a la violencia
Volver arriba Ir abajo
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:36 pm

Depende de que persona en mi clase son mas listos los chicos
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:44 pm

No creo en un general, ya que pueden haber mujeres más inteligentes que muchos hombres, pero también viceversa, por tanto no creo que eso se tenga que generalizar.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:45 pm

No soporto que mucha gente utilice estos términos , para definir la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:47 pm

no creo que el sexo femenino de por si sea más listo, no depende del sexo si no de cada uno la inteligéncia, es verdad que normalmente dicen que las chicas maduramos antes pero no creo que tenga que influir en esto. Smile
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:49 pm

No té perquè, hi han tot tipus de persones que valen per unes coses o per unes altres.
Volver arriba Ir abajo
dunero98

dunero98


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:57 pm

todo depende de que hombre y de que mujer
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:07 pm

no se puede generalizar
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:07 pm

siempre hay excepciones
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: tonterias   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:10 pm

lo único que diferencia a hombres de mujeres son los órganos sexuales no tiene nada que ver la inteligencia
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:14 pm

Ningún genero nace mas inteligente que el opuesto. La inteligencia se puede desarrollar por igual en hombres como en mujeres.
Volver arriba Ir abajo
the louk




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:15 pm

Ni uno ni otro la inteligencia no entiende de sexos, la desarroya cada uno en sus vidas!
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:16 pm

claroo !
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:16 pm

creo que la cosa esta bastante igualada pero siempre hay excepcines lol!
Volver arriba Ir abajo
aisa




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:18 pm

jajaja no tiene porque .. incluso pienso que es al reves :S
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:56 pm

Depende bastante de cua sea ese hombre o esa mujer. Yo no sé cual es más listo y la verdad es que me da bastante igual, cada uno es como es, independientemente de ser hombre o mujer. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: ....   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:09 am



No tiene porque...

Creo que debemos evitar generalizar en estos temas ya que los hombres pueden ser tan, o mas listos que las mujeres Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. sin nombre




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 25

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:54 pm

eso depende de cada persona. Aunque no soy masclista, creo que ha habido más científicos o filosofos listos conocidos que mujeres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mujeres mas listas que hombres
» Hombres embarazados.
» Pueden los homosexuales adoptar hijos?
» 55 mujeres muertas por violencia de género en el 2011 en España
» ¿QUE OS PARECE LA PELÍCULA DE SEGUNDO ESO QUE ESTAMOS VIENDO?"Las mujeres de verdad tienen cubras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: