foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?

Ir abajo 
+105
harrypopoter
artistyc_22
gossik96
plata
Vagabundo
jimmyhl
lEspartaco
Perryelornitorrinco
QWERTY
Olae
juanalaloca
stephibaqor
chole
da666_mj24
pk99
husky98
harrier
retuge
giragonsa
culebra
Tremendo
mariacastañas
annaa
pitpitogorgorito
elbobmarley
piedra.papel.tijeras
estrellita de madrugada;)
mlb
xavuhawk
Yahela
apenades
Cucute
elessa
Mr. sin nombre
polete25
aisa
angelines
nuni :)
the louk
Andrea Ruisánchez del Sol
antitarot1
qaz2
dunero98
andressa15
Candy bdv
Jesucristo Superstar II
jhon rambo
markpa_bcn
Charliesheen
kiro96
lacasito
catwoman
joker
polhinojosa blog
wwc
bolitadearroz
yonotusi
ervija95
pink panter
bojan 9
pistacho
BeautifulPeople
OsitoHaribo
aleiix96
pitufina
doremi8
Pipi Estrada
blanquito
mahegu
osa
poo
bobesponja
Hacker
mente fria
EMFE
Melody
angeldivino
eroma
viva el reggaeton
ANDROMEDA
Alecam
Claraa.
MagicAlonso
plash22
Pioo
clarero
simbalí
Sheldon Cooper
Ero Sannin
Barney Stinson
carla_lopez
Dr.Ventura
Popeye
Cornflakes
enrique_pastor
Irons-ess
basic6
Chupa Chups
Shinedown
el tito rogelio
antoniorecio
Ned Flanders
summer
Mr. X
fabregas
109 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:17 pm

mucha gente dice que no, pero se ha demostrado que si, las mujeres son mas listas que los hombres ...
¿Vosotros/as que pensaia?
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:23 pm

Y tanto que las mujeras son mas listas que lo homress!!!! Creo que lo hombres son mucho mas vagos que las mujeres!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
summer

summer


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:14 pm

yo creo que si Razz pero hay muchos hombres que son muy listos y aun más que muchas chicas rendeer
Volver arriba Ir abajo
Ned Flanders

Ned Flanders


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:17 pm

Mr. X, no estamos hablando de vagancia sinó de inteligencia. Mi opinión es uqe depende de que mujer y depende de que hombre, porque hay mujeres muy listas pero también hombres muy listos, y al contrario, mujeres poco listas y hombres poco listos. És muy relativo.
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:35 pm

Depende de en que cosas, pero se a de reconozer que normalmente sí.
Volver arriba Ir abajo
el tito rogelio




Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Culo del mundo

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:38 pm

Depende para que cosas pero normalmente si ya que no son tan vagas
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:00 pm

Creo que depende totalmente del caso porque hay tanto mujeres como hombres inteligentes, y no hay que encasillar a nadie sin conocerlo personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Chupa Chups

Chupa Chups


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:17 pm

Yo creo que puede haberse hombres muy listos y tambien mujeres muy listas. Que aunque se pueda haber demostrado científicamente que las mujeres son más listas tambien pueden haber muchos hombres inteligentes.
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:28 pm

Yo creo que depende de las personas porque hay personas muy diferentes y con cualidades muy diferentes. Hay mujeres mas listas que hombres y hombres mas listos que mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Irons-ess

Irons-ess


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:50 pm

Creo que las mujeres en general suelen ser mas inteligentes que los hombres cyclops
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:54 am

estoy de acuerdo con "basic 6" hay hombres mas listos que algunas mujeres y mujeres mas listas que algunos hombres.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:42 am

Está demostrado que el cerebro del hombre es, en cuanto a volumen, más grande que el de la mujer. Sin embargo, se asegura que esto no afecta a su capacidad intelectual, que es tenida por igual en ambos sexos.

Sin embargo, esta última afirmación parece más ética que científica.

Si bien es cierto que en cuanto a media -por ejemplo, en cuanto a resultados académicos-, tratando a todos los hombres como uno solo y a todas las mujeres como una sola, éstas salen aventajadas, los mejores individuos -juntando a los dos sexos- intelectualmente son hombres, que también son los únicos que se preocupan -mayoritariamente- por asuntos elevados, ya sean filosóficos, políticos o relativos al conocimiento y al saber en general.
Volver arriba Ir abajo
Popeye




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:44 am

Seguramente las mujeres, pero lo que vale es el esfuerzo de cada uno.
Podría ser que una mujer no quisiera estudiar y suspendiera casi todo y un hombre menos listo que la mujer y sacara todo excelente en las notas.
Lo que cuenta es el esfuerzo y nada más.
king
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:39 pm

Alomejor pero todo depende de cada uno, no de si eres hombre o mujer. El esfuerzo de cada uno tambien cuenta y en eso creo que las mujeres si que lo aplican mas que los hombres pero no creo que las mujeres sean mas listas. Siempre hay de todo, mujeres listas y mujeres tontas.

_________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
carla_lopez

carla_lopez


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:44 pm

No o si, todo depende, no se`puede generalizar de este modo, cada persona tiene su capacidad, y da lo mismo que sea una mujer o un hombre, se deberia de hacer un estudio del palo por cada un hombre listo hay dos mujeres listas entonces de este modo se podria responder ha esta pregunta, pero sin un estudio es complicado dar una respuesta sincero o objetiva ha esta pregunta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:41 pm

Para nada, cualquier ser humano puede llegar hasta lo mas alto, siempre que esta persona quiera, porque sinó es muy chungo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Ero Sannin

Ero Sannin


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 85
Localización : Moderando

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:47 pm

De media han demostrado que asi es, despues, que la persona mas sabia fue un hombre es independiente, hablan de media.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:09 pm

Vale, pero eso de que todas las mujeres son mas tontas que los hombres, me parece racista y creo que una mujer puede trabajar de cualquier cosa, como por ejemplo, pilota de F1, y si por nadie lo sabien en Gp2 creo que hay una
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:00 pm

Barney Stinson escribió:
Vale, pero eso de que todas las mujeres son mas tontas que los hombres, me parece racista y creo que una mujer puede trabajar de cualquier cosa, como por ejemplo, pilota de F1, y si por nadie lo sabien en Gp2 creo que hay una

Deberias revisar de vez encuando tus mensajes, para evitar faltas, y para reordenar las frases de tal manera que tengan sentido


PD: Pilota?
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:12 pm

deberías revisar tus faltas xD Basketball


Última edición por simbalí el Jue Nov 03, 2011 7:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:13 pm

No todos somos iguales de listos, ni tampoco somos iguales fisicamente, cada uno es como es y punto, con todo lo que conlleva ello
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:17 pm

a fallo mio no va dirigido a ti sheldon va dirigido a barney Basketball
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:20 pm

Vale.
Volver arriba Ir abajo
clarero




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:30 pm

Depende de que...los ombres normalmente son más manitas i colaboradores i en cambio, las mujeres son más picaras, atentas, i astutas... para mi opinion son más listas las mujeres porque a parte pueden hacer más de una cosa a la vez tongue
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: ..   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:32 pm

No creo que sean mas listas,

Simplemente se fijan mas en las cosas y eso les da ventaja! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?   ¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis que las mujeres son más listas que los hombres?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mujeres mas listas que hombres
» Hombres embarazados.
» Pueden los homosexuales adoptar hijos?
» 55 mujeres muertas por violencia de género en el 2011 en España
» ¿QUE OS PARECE LA PELÍCULA DE SEGUNDO ESO QUE ESTAMOS VIENDO?"Las mujeres de verdad tienen cubras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: