foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Ets partidari de la pena de mort?

Ir abajo 
+85
nuni :)
qaz2
dori
Yahela
minnie
wanda
Axoul
andressa15
krispy!
sn1p__niko
Marge
patricio
polete25
RayBan
Ghost of you
MADD GEAR
justbara
parrales
Perryelornitorrinco
mente fria
$FCBarcelona$
moc-moc8
apenades
sulpug
kiro96
Paula
Artemis
freee
pink panter
Grouch0o
Popeye
EstrellitaMadruga'
da666_mj24
Shinedown
cuky2
bolitadearroz
pistacho
Mr. X
yonotusi
Pipi Estrada
Melody
bobesponja
xavuhawk
enrique_pastor
happy:)
viva el reggaeton
blanquito
carla_lopez
critical16
Sheldon Cooper
summer
topolola
sarita1997
irenne3
Mark Knophler
eroma
tito_roncero
Lorenzo Von Matterhorn
yao ming
capitán zapato
wwc
FunnyMonkey
A.Z
Marie Curie
Bluesky
quirón
cataloniaisnotspain
doremi8
AmoDelCalaboso
Lo_catalàMFM
Lis
harrier
Andrea Ruisánchez del Sol
mahegu
ungomet
José Manuel
antoniorecio
gossik96
Ana96
Cucute
I_Like_Trains
joker
Barney Stinson
Hacker
home top
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pipi Estrada

Pipi Estrada


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Pena de mort   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:38 pm

Yo estoy totalmente a favor de la pena de muerte en ciertos casos. También estoy a favor de la cadena perpetua.
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Sobre la pena de muerte...   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:13 pm

Sinceramente es algo difícil de explicar.
Yo estoy en contra de la pena de muerte ya que creo que por mucho que una persona haya querido herir a otra gente, cometer atentados, violaciones,etc... tiene el derecho a la vida.
Con esto que digo podrán aparecer cuestiones como: ¿ Y las personas que mueren en un atentado no tenían el derecho a la vida?
Si lo tenían, pero lo tienen ellos como lo tiene todo el mundo, por mucho que hayan cometido actos terroristas.
Por otra parte, la gente que impone el miedo a la población por medio de la violencia y la coacción no debe ser aceptada en la sociedad, y soy partidario de la cadena perpetua, eso sí, ya que le conservas el derecho a la vida y permanece toda su vida en la cárcel así evitando más muertes y penurias.

Alex Quiroga Sueiras

Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: ets partidari de la pena de mort?   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:17 pm

no pero si de la cadena perpetua
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:45 pm

Grouch0o escribió:
Es la unica manera de fer justicia home, que passa, agafem un terrorista i el posem entre garjoles i al cap de dos dies esta matan una altra vegada. Això s'ha de parar.

Jo crec que hi ha moltes altres maneres de fer justicia, i si fe justicia comporta matar una persona malament anem What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
apenades




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:52 pm

esto es como el aborto, aqui todo el mundo tiene derecho a vivir! con unas condiciones o otras pero con derecho a vivir!
Volver arriba Ir abajo
moc-moc8

moc-moc8


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Ets partidari de la pena de mort?   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:52 pm

Jo crec que depen de la situació. Si a fet una cosa sense cap motiu ni raó doncs si, però si ho ha fet sense voler , per defensar-se o per algun motiu que es pugui justificar doncs no. També abans de fer la pena de mort has d'estar ben segur que aquella persona ha sigut l'assassí!!!
Per que si no pots cometre un error molt greu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
$FCBarcelona$

$FCBarcelona$


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Show De Mou

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:10 pm

si, si s'ho mereix TT
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:26 pm

Barney Stinson escribió:
Pues yo estoy a favor

Jo no crec que aquesta sigui la solució tongue , ja que es només conduida per un sentiment de venjança i ràbia
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:27 pm

Encara que sigui una crueltat, qui se la mereixi l'hauroa de tenir, ja ho diuen alguns musulmans, ojo por ojo, diente por diente
Volver arriba Ir abajo
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:35 pm

Yo estoy a favor en algunas ocasiones, porque tienen razón algunas personas que han comentado aquí, si has matado o violado a 20 personas es injusto que a ese hombre o esa mujer le caigan 30 años y que la mayoría no lo cumple. Pero tambien me parece injusto que se condene a una persona de pena de muerte sin almenos haberla juzgado.
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:15 pm

Perryelornitorrinco escribió:
Yo estoy a favor en algunas ocasiones, porque tienen razón algunas personas que han comentado aquí, si has matado o violado a 20 personas es injusto que a ese hombre o esa mujer le caigan 30 años y que la mayoría no lo cumple. Pero tambien me parece injusto que se condene a una persona de pena de muerte sin almenos haberla juzgado.

No no, tothom avans de ser condemnada, ha de ser jutjada, sinó no es pot decidir res. I ningú té el dret de matar a ningú, per molt dolet que sigui. What a Face What a Face What a Face

What a Face
What a Face
What a Face
What a Face What a Face
What a Face
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:56 pm

Yo creo que la pena de muerte no es justa porque si tu matas a alguien te pones a su nivel e incluso estas cometiendo su mismo pecado o mayor
Volver arriba Ir abajo
justbara




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:00 pm

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lol!
Volver arriba Ir abajo
MADD GEAR




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : en el sofa

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Ets partidari de la pena de mort?   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:05 pm

yo no estoy de acuerdo porque la persona que a matado a toda esa gente y después le mates no arreglas nada a cambio, es mejor tenerlo encerado el tiempo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
MADD GEAR




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : en el sofa

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Ets partidari de la pena de mort?   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:05 pm

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:09 pm

Y matando a esa persona solo consigues que la familia del ejecutado sufra momentos de gran dolor
Volver arriba Ir abajo
Ghost of you

Ghost of you


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:15 pm

todo el mndo tiene derecho a vivir tranquilo lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
RayBan

RayBan


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: NO   Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:21 pm

No! Nadie, absolutamente nadie, se merece la pena de muerte. Y de hecho es mejor morir que vivir en cadena perpetua dependiendo de como lo mires. Yo creo que no, que la pena de muerte es algo impropio del siglo XXI, es mas propio de la Edad Media, es como retroceder en el tiempo y volver en lo peor de la historia.
Volver arriba Ir abajo
happy:)




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:11 pm

no soc partidari perque ningú té dret a traurali la vida a una altra persona encara que hagi comés errors greus, com haber matat.
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:20 pm

Hay ocasiones donde realmente estoy a favor. Que alguien robe, agreda o discrimine a otro alguien puede pasar: la cárcel y listo. Pero hay gente que no tiene perdón: alguien que ha matado a personas innocentes, alguien que es capaz de poner una bomba y acabr con el mayor número de gente posible solo para conseguir lo que quieren... Encuentro poco la cárcel. Para mi, en esas ocasiones se deberia castigar con la pena de muerte.
¿Por que no imponer el mismo castigo que cometió él/a? Alguien que ha hecho coas tan graves , creo yo, que merece esa pena. Así, en muchos casos, serviría de ejemplo para otros asesinos o terroristas y tal vez hasta se lo pensarias antes de cometer algún crimen.
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:22 pm

polete25 escribió:
Hay ocasiones donde realmente estoy a favor. Que alguien robe, agreda o discrimine a otro alguien puede pasar: la cárcel y listo. Pero hay gente que no tiene perdón: alguien que ha matado a personas innocentes, alguien que es capaz de poner una bomba y acabr con el mayor número de gente posible solo para conseguir lo que quieren... Encuentro poco la cárcel. Para mi, en esas ocasiones se deberia castigar con la pena de muerte.
¿Por que no imponer el mismo castigo que cometió él/a? Alguien que ha hecho coas tan graves , creo yo, que merece esa pena. Así, en muchos casos, serviría de ejemplo para otros asesinos o terroristas y tal vez hasta se lo pensarias antes de cometer algún crimen.

Pero entonces estas cometiendo el mismo pecado que esta persona. Y no se trata de eso.

lol!
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:25 pm

Estoy en contra porque todo el mundo tiene derecho a la vida , y hay otros métodos para castigar a una persona que a cometido un delito . Puede hacer trabajos duros y que pague por lo que ha hecho haciendo estos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:02 pm

Yo no soy partidario de matar a nadie aunque no creo justo que si tu matas a alguien te quedes vivo pero en la carcel.
En casos extremos creo que se tendria que usar la pena de muerte por mucho que este en contra!! Smile
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:25 am

apenades escribió:
esto es como el aborto, aqui todo el mundo tiene derecho a vivir! con unas condiciones o otras pero con derecho a vivir!

Toda la razon apenades,todas las personas tienen derecho a vivir perosi han hechomucho daño pues que se pudran en la carcel
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:45 am

si se lo merece por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ets partidari de la pena de mort?    Ets partidari de la pena de mort?  - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ets partidari de la pena de mort?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ets partidari de la pena de mort?
» pena de muerte
» Estás a favor o en contra de la pena de muerte?
» Qué opineu sobre la mort de Gadafi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: