foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?

Ir abajo 
+232
Bluesky
jhon rambo
Mark Knophler
claymore9
adri 5 bosco ll*ll
estrellita de madrugada;)
husky98
juanalaloca
pk99
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†
enriquepastor
annaa:)
pim-pam-toma-lacasitos
señor delfin
osa
pioneer
giragonsa
xavuhawk
titu
KiiD
Dcapdevila
elbobmarley
birdy
miel pops
kitkat
pink96
templario
estela reinos
lacasito
saade
keith richards
BARCELONA
SOre
Droc
La HiErVaS
astrit
WAW17
/onda_flashera
alba230597
minnie
Tomatetutiempoo'
mentefria
minnie_21
aisa
A.Rivero
nuni :)
piedra.papel.tijeras
krispy!
jahlive
Charliesheen
markpa_bcn
FCBpiqué
mlb
patricio
ktcreo
Tremendo
markus
EMFE
polete25
MADD GEAR
camero241297
snoppy
El Lobo R10
Judith Sanrama
thelouk02
$FCBarcelona$
apenades
the louk
mente fria
carpediem
jgt19
Ghost of you
retuge
Yahela
blanquito
Grouch0o
Mr. sin nombre
ninaS
malaia
observer
ElMelenas
Artemis
Jesucristo Superstar II
polhinojosa blog
wushu sanda
QWERTY
maggie
topolelaa
fire
jamrock
n12
Bttt
chole
incori
Forn
miny10
Bigfoot
Marie Curie
Reno Renardo
thejumper
annaa
hacia maite va un salami
pistacho
crosi
pink panter
GUMERSINDOH-05
Melody
happy:)
andressa15
Joansa
cataloniaisnotspain
enrique_pastor
Ana96
simbalí
B1bis
smith
Alecam
matupipas10
carla_lopez
catwoman
bolitadearroz
Dr.Ventura
culebra
angeldivino
El Gamba
soyfeliz :)
summer
albondiga
dunero98
qaz2
clarero
daisy10
Sheldon Cooper
nike
delanteropichichi
Yahel
sn1p__niko
Sinera
Gratacels
Ojos de pollo
ERTY
da666_mj24
grmt
angelines
Shakil.Bruce Lee
otramovida
sarita1997
Dave
Marge
rudolff
SIJ
Vagabundo
plata
carlichg
RayBan
bitxo17
New York City
Paula
basic6
poo
Swarly
harrypopoter
yonotusi
justbara
irenne3
Candy bdv
plash22
victoria secret!
:)
Penelope Lamour
lluiscavero
Alay
pitpitogorgorito
capitán zapato
ratataaa
yao ming
topololo
Perryelornitorrinco
Polansky
Axoul
wwc
laura
quirón
harrier
critical16
tiffany&co
antoniorecio
spidercerdo
home top
Ronny
Abstruseness
gossik96
Hacker
wanda
Irons-ess
mariacastañas
ervija95
stephibaqor
Shinedown
doremi8
cuky2
Pipi Estrada
topolola
elessa
dmarin10
MSC
valeria
aurora
GinXoriguer
bob esponja
freee
homer simpson
Cucute
Lorenzo Von Matterhorn
Runner
EstrellitaMadruga'
FunnyMonkey
Ina
mahegu
I_Like_Trains
mobe
Furious_Facus
Mr. X
José Manuel
Cornflakes
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
soraroxas
Lis
joker
tito_roncero
Barney Stinson
patatasbravas99
236 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:29 pm

NO ME HAS DE DAR LAS GRACIAS, ES LO QUE YO PIENSO, Y CREO QUE AUN LE FALTAN MUCHOS AÑOS PARA APRENDER
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:29 pm

mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
mahegu

mahegu


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:36 pm

Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

Qué pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:40 pm

mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

Qué pregunta?

En realidad no es una pregunta, sino una explicación : me avergüenza pensar que tú y yo pertenecemos a la misma especie.
Volver arriba Ir abajo
mahegu

mahegu


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:43 pm

Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

Qué pregunta?

En realidad no es una pregunta, sino una explicación : me avergüenza pensar que tú y yo pertenecemos a la misma especie.

Ya te he respondido y me he disculpado.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:48 pm

mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

Qué pregunta?

En realidad no es una pregunta, sino una explicación : me avergüenza pensar que tú y yo pertenecemos a la misma especie.

Ya te he respondido y me he disculpado.

No me has respondido en realidad lo que verdaderamente piensas. y te repito que no me has ofendido
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:41 pm

sheldon cooper, Mahegu escribió:

SC:El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


MA:Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

SC:En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

MA:Qué pregunta?

SC:En realidad no es una pregunta, sino una explicación : me avergüenza pensar que tú y yo pertenecemos a la misma especie.

MA:Ya te he respondido y me he disculpado.

SC:No me has respondido en realidad lo que verdaderamente piensas. y te repito que no me has ofendido



a ver para dejar dos cosas claras. esto es un off- topic de cojones, así que parad ya. segunda cosa: creo que el usuario sheldon cooper se ha metido demasiado en su personaje, con el "ligero problema que sheldon (jim parsons) es homosexual, superdotado, con síndrome de asperger y científico: eso es, es racional y expone sus argumentos de forma lógica y ordenada, justo lo contrario que tú.

PD:trolololololololoooool!!


Última edición por I_Like_Trains el Vie Oct 28, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:43 pm

I_Like_Trains escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

Qué pregunta?

En realidad no es una pregunta, sino una explicación : me avergüenza pensar que tú y yo pertenecemos a la misma especie.

Ya te he respondido y me he disculpado.


a ver para dejar dos cosas claras. esto es un off- topic de cojones, así que parad ya. segunda cosa: creo que el usuario sheldon cooper se ha metido demasiado en su personaje, con el "ligero problema que sheldon (jim parsons) es homosexual, superdotado, con síndrome de asperger y científico: eso es, es racional y expone sus argumentos de forma lógica y ordenada, justo lo contrario que tú.

PD:trolololololololoooool!!

No me has respondido en realidad lo que verdaderamente piensas. y te repito que no me has ofendido

Yo estoy usando el pseudonimo de Sheldon Cooper, y no por ello tengo que comportarme como el, puesto que si no, a ti que bte gustan los trenes tal vez tendrias que ponerte delante de uno y decirnos después si te siguen gustando

PD: BAZINGA
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:46 pm

Sheldon Cooper escribió:
I_Like_Trains escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
El echo que te pongas de mal humor pone en evidencia mi victoria intelecual sobre ti


Vaya, no sabía que estábamos librando una batalla. Y tu comentario pone en evidencia tu enorme grado de madurez (ironía mode: on). Paso de ponerme a tu altura.

En ningun momento he dicho que estuvieramos librando una batalla, y sigues sin reponder a mi pregunta...

Qué pregunta?

En realidad no es una pregunta, sino una explicación : me avergüenza pensar que tú y yo pertenecemos a la misma especie.

Ya te he respondido y me he disculpado.


a ver para dejar dos cosas claras. esto es un off- topic de cojones, así que parad ya. segunda cosa: creo que el usuario sheldon cooper se ha metido demasiado en su personaje, con el "ligero problema que sheldon (jim parsons) es homosexual, superdotado, con síndrome de asperger y científico: eso es, es racional y expone sus argumentos de forma lógica y ordenada, justo lo contrario que tú.

PD:trolololololololoooool!!

No me has respondido en realidad lo que verdaderamente piensas. y te repito que no me has ofendido

Yo estoy usando el pseudonimo de Sheldon Cooper, y no por ello tengo que comportarme como el, puesto que si no, a ti que bte gustan los trenes tal vez tendrias que ponerte delante de uno y decirnos después si te siguen gustando

PD: BAZINGA


deja de citar tanto. es engorroso.

por otro lado, yo solo tengo ese personaje porque me gusta, no lo interpreto. busca en youtuba ASDF movie 2 y lo entenderas


por otro lado no lo interpretas pero lo intentas


PD: BAZINGA significa ZASCA, iletrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
summer

summer


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:33 pm

cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y si alguien quiere a alguien de su mismo sexo, pueden hacer lo que quieran.
No estoy ni a favor ni en contra.
Que hagan lo que quieran.
(pero para que dos personas del mismo sexo se quieran, no quiere decir que sean malas personas, eso lo dejo claro) lol!
Volver arriba Ir abajo
Irons-ess

Irons-ess


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:48 pm

Sheldon Cooper escribió:
Me sentiria totalmente decepcionado y no lo apollaría, aunque tendria que convivir con ello

Con todo el respeto, me parece muy ''heavy'' que digas que a tu hermano ( si tuvieras, i sino tienes lo imaginas ) le darias la espalda por ser homosexual que no es ningun defecto, ni nada parecido me parece que en ese caso tu hermano se deberia de avergonzar de ti por darle la espalda cuando lo necesita. Seria tu hermano habrias crecido con el lo quieres y te confiesa que es gay y ya no lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:16 pm

Irons-ess escribió:
Sheldon Cooper escribió:
Me sentiria totalmente decepcionado y no lo apollaría, aunque tendria que convivir con ello

Con todo el respeto, me parece muy ''heavy'' que digas que a tu hermano ( si tuvieras, i sino tienes lo imaginas ) le darias la espalda por ser homosexual que no es ningun defecto, ni nada parecido me parece que en ese caso tu hermano se deberia de avergonzar de ti por darle la espalda cuando lo necesita. Seria tu hermano habrias crecido con el lo quieres y te confiesa que es gay y ya no lo quieres?


esto me parece una barbaridad por parte suya, que deje de querer a su hermano por ser gay?!
yo si tuviese un hermano gay, me alegraría por el, y le daría todo mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
soyfeliz :)

soyfeliz :)


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:44 pm

wanda :

Yo también haría lo mismo que tú, me alegraría por su felicidad. rabbit
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:51 pm

cooper o como te llames que tampoco me interesa mucho, me parece penoso que digas eso, dar la espalda a tu hermano por el simple hecho que es gay! es muy fuerte! es que la verdad es que da pena, dar la espalda a tu hermano solo por que tiene otro deseo sexual, que estamos en el siglo 21 haber si te empanas! que no estamos en dictadura de franco donde la homosexualidad era tema tabú pero AHORA YA NO! te vas a Sitges y hay mas gay que heterosexual y hasta me hacen grácia los gays! si son supper divers! lol! cuando me enteré que mi tío era gay no me enfade ni nada, la verdad es que me puse a reír y me puse feliz por el
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:54 pm

Sin ánimo de ofender 'Sheldon Cooper', pero lo que has dicho es una falta de respeto muy grande, porque que más da que una persona ame a otra de su mismo sexo.
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:56 pm

Sheldon Cooper escribió:
Como muchos de vosotros habeis dicho anteriorment, vivimos en el siglo XXI, y teoricamente somos libres no?, pues no, ese es un errror de concepto que tiene una gran parte de la población, puesto que nadie es libre de hacer lo que quiera, y por lo tanto se tienen que establecer unas normas para delimitar lo que se puede y lo que no se puede hacer. Es por eso que creo que no se debe permitir el matrimonio homosexual, puesto que es una ofensa para toda la historia de la humanidad.

acaso hay una norma que diga: matrimonio entre dos gays prohibido?
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:57 pm

Sheldon Cooper escribió:
Ademas ni los gays ni las lesbianas podran jamas formar verdaderas familias, puesto que no pueden tener hijos de manera natural (teniendo relaciones entre ellos), y si los consiguen adoptar, a este niño siempre le faltará la figura paterna o materna, cosa que provocará que este niño se sienta desplazado.

no es obligatorio tener hijos y si quieren pueden adoptar al hij@
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:33 pm

skullcandy»-(¯`v´¯)-» escribió:
Sheldon Cooper escribió:
Ademas ni los gays ni las lesbianas podran jamas formar verdaderas familias, puesto que no pueden tener hijos de manera natural (teniendo relaciones entre ellos), y si los consiguen adoptar, a este niño siempre le faltará la figura paterna o materna, cosa que provocará que este niño se sienta desplazado.

no es obligatorio tener hijos y si quieren pueden adoptar al hij@



sheldon es un iletrado con ínfulas de superioridad a causa de que tiene un personaje (homosexual) más "guay" según su opinión. en realidad no tiene niidea de lo que habla.


ya lo dicen; si no puedes asombrarlos con tu inteligencia, confúndelos con cháchara

otra que me viene a la mente. idiotum infinitum est numerum

y otra más, esta es mía: ¡PON ARGUMENTOS O MUERE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:43 pm

A mi Personalmente no me gusta. Si lo quieren ser, que lo sean pero pienso que no es lo mas indicado. El hombre con la mujer- la mujer con el hombre y nada de hombre y hombre. No me gusta, no tengo nada en contra de ellos, simplemente no me gusta.

clown
Volver arriba Ir abajo
plata

plata


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:38 pm

Si dos personas se quieren no tiene que importar si son del mismo sexo. El amor es la fuerza mas poderosa del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:39 pm

Pero bajo ningún concepto se le ha de llamar "matrimonio"...
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:42 pm

y por que?
para miun matrimonio es una union quepuede ser de un hombre y una mujer o de dos hombres o de dos mujeres.
Volver arriba Ir abajo
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:59 am

estoy totalmente deacuerdo con tigo capitán zapato!!
como ya dige, el matrimonio, es para esas dos personas que se quieren, y daigual que sean del mismo sexo o no, lo importante es el amor que ay entre ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angeldivino




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:00 pm

yo creo, que el matrimonio homosexual, es algo que se tiene que permitir, porque la gente puede hacer lo que quiera, como muchos habréis dicho ya, libertad de expresión y mientras exista el amor, que hay de malo en los matrimonios homosexuales?
en fin, creo que es algo tan bonito y justo como los heterosexuales.
Volver arriba Ir abajo
culebra




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:07 pm

yo creo que la gente puede hacer lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
Volver arriba 
Página 12 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» Tema: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» ¿Qué opináis sobre el "rock"?
» ¿Qué opináis sobre El Papa?
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: