foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Fumar para hacerse el guai

Ir abajo 
+10
Mr. X
topolola
astrit
incori
annaa
Mono_peligroso
WAW17
Melody
pitpitogorgorito
mariacastañas
14 participantes
AutorMensaje
mariacastañas




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:21 pm

La gente que fuma para hacerse el guai en relalidad está haciendo el freaky, si tú fumas es porque tú quieres y no por necesidad de aparentar una cosa que no eres.
Volver arriba Ir abajo
pitpitogorgorito




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:24 pm

estoy totalmente de acuerdo en que no tiene sentido en empezar a fumar para hacerse mejor o peor, si q puedes empezar a fumar influido por tus amigos, etc. pero no entiendo q se haga con la intención d hacerse el "guai"
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:27 pm

Se tiene que ser uno mismo. No nos tenemos que dejar influenciar, y menos con el tabaco que todos sabemos que es malo.
Volver arriba Ir abajo
WAW17




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:22 pm

Yo creo que la gente fuma para hacerse el guai porque se cree mayor pero despues cuando llevan un tiempo se arrepienten de haberlo hecho porque les pasara factura en futuro
Volver arriba Ir abajo
Mono_peligroso

Mono_peligroso


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:32 pm

La gente fuma porque es tonta, pero luego, tarde o temprano TODOS se arrepienten, depende de cuanto tarden en madurar... hay gente que tarda mucho.

Algunos creen que les gusta, pero en realidad solo estan enganchados, pero weno, mejor para mi. Aportan dinero al estado y me ahorro sus pensiones porque no pasaran de los 50 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
annaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:48 pm

yo creo que muchas personas empiezan a fumar para hacerse los chulos y luego se enganxan de verdad
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:16 pm

Fumar para hacerse el guai es una tonteria, mas aun sabiendo lo perjudicial que puede ser para la salud.
Volver arriba Ir abajo
astrit




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:30 pm

es cosa de niños
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:33 pm

La verdad, yo creo que hay que ser uno mismo, y no tienes que fumar o hacer las cosas para aparentar ser lo que no eres.
Volver arriba Ir abajo
topolola




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:35 pm

la verdad, estoy de acuerdo con astrit, es algo muy infantil hacer cosas para ser aceptado.
Volver arriba Ir abajo
astrit




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:37 pm

la gente no sabe lo que se hace
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:40 pm

La gente es muy tonta por que no sabe lo que hace, pero si la gente fuma para hacerse guay de la pandiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Polansky

Polansky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:40 pm

Hay gente que si que fuma para aparentar pero hay mucha otra que solo fuma porque le gusta.
Volver arriba Ir abajo
astrit




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:42 pm

ademaas si fumas eres guay? da pena
Volver arriba Ir abajo
astrit




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:43 pm

ademas topolola tiene razon hay que ser uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:46 pm

Esto pasaba sobretodo antes, en la época de nuestros padres ya que los colegios no alertaban del peligro del tabaco. Yo creo que ahora entre los jovenes esta mas mal visto el hecho de fumar y cada vez hay menos gente.

___________________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Vagabundo




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:47 pm

Yo creo que la gente fuma por la presion del grupo
Volver arriba Ir abajo
astrit




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:47 pm

yo creo que hoy en día también hay gente que lo hace
Volver arriba Ir abajo
bitxo17

bitxo17


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:13 pm

La gente que fuma solo para hacerse el guay es tonta, si fumas es porque quieres, pero fumar no es bueno y todos lo sabemos,lo unico que los que lo hacen estan cegados por la chuleria....y se perjudican a ellos mismos scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumar para hacerse el guai Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el guai   Fumar para hacerse el guai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumar para hacerse el guai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fumar para hacerse el "guai"?
» Dar ideas para transformar el presente para mejorar el futuro.
» Nacemos para morir o morimos para vivir
» fumar pude matar mejor que no fume nadie nunca
» fumar mata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: