foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Fumar para hacerse el "guai"?

Ir abajo 
+70
carlichg
Irons-ess
Claraa.
dmarin10
moc-moc8
Lord Arma
bojan 9
pim-pam-toma-lacasitos
plash22
pk99
Olae
claymore9
pink panter
perico23
*Coca-Cola*
carpediem
chole
adri 5 bosco ll*ll
basic6
Sinera
harrier
Barney Stinson
luar
husky98
alba230597
annaa:)
Yahel
miel pops
Lis
Popeye
otramovida
retuge
cataloniaisnotspain
keith richards
catwoman
Pioo
osa
Mr. sin nombre
Tremendo
RayBan
pioneer
EMFE
Ojos de pollo
Mark Knophler
José Manuel
camero241297
crosi
kiro96
estela reinos
teletubie
elbobmarley
Tomatetutiempoo'
pitufina
Rambo ops
annaa
Martaa"
Perryelornitorrinco
Cucute
Melody
sn1p__niko
converse
dunero98
capitan_salami
Andrea Ruisánchez del Sol
Candy bdv
apenades
A.Rivero
laura
elessa
Yahela
74 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:35 pm

Cada año hay más y más adolescentes que con 13,14y 15 años y todas las advertencias sobre el tabaquismo y los daños que provocan FUMAN.
Hay gente que opina que solamente lo hacen para hacerse los "guais",vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:35 pm

pppppuf la gente que crea eso, es tonta, lo siento pero es así. Guay fumando?? Yo creo que es todo lo contrario, fumar no es bueno!
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:37 pm

hay mucha gente que hace eso y lo encuentro absurdo porque estas perjudicando tu salud.
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:38 pm

elessa.mp!Very Happy escribió:
pppppuf la gente que crea eso, es tonta, lo siento pero es así. Guay fumando?? Yo creo que es todo lo contrario, fumar no es bueno!

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero aun asi hay gente que piensa que por darle una calada a un cigarro o ir por la calle con el "piti" en la mano,es el rey del mambo
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:47 pm

Desconozco los motivos que llevan a la gente (sobretodo adolescentes) a fumar. Y la verdad es que lo prefiero así, porque si ya me escandaliza que alguien fume para ser "guay", no me puedo ni imaginar lo que pensaría de otros motivos...
¡FUMAR ES MALO! A ver si les entra en la cabeza a estos lumbreras...
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:48 pm

estoy contigo! Smile
Volver arriba Ir abajo
apenades




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:49 pm

desgraciadamente hay muchos
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:50 pm

no doy credito de las personas que hacen eso! no sirve de nada sigues siendo la misma persona la unica diferencia son los daños en tu cuerpo por culpa del tabaco
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:52 pm

Para mi dan pena
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:53 pm

claramente.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:01 pm

Bueno, es un clásico y no solo de nuestras días. Es muy habitual encontrar jóvenes desubicados que recurren al tabaco como medida para llamar la atención o para formar parte de un grupo y poderse identificar con este.
Volver arriba Ir abajo
capitan_salami

capitan_salami


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:08 pm

algunos lo hacen por eso,pero a otros seguro que es por que les gusta
Volver arriba Ir abajo
dunero98

dunero98


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:10 pm

es muy triste escribir guay con i latina
Volver arriba Ir abajo
converse

converse


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:16 pm

Personalmente creo que para ser guay no hace falta perjudiciarte porque creo que no vale la pena. Puedes destacar también por otras cualidades y no porque quieres ser guay fumando. Personalmente creo que no hace falta. Es mi opinión. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:19 pm

es de tontos
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:20 pm

Lamentablemente sí que hay muchos adolescentes que fuman por ese motivo. Es una pena no tomar decisiones propias y seguir a otros.
Volver arriba Ir abajo
Cucute

Cucute


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:26 pm

yo tambien creo que mucha gente empieza a fumar para sentirse mayor i guai, pero luego se acaban enganchando y es peor.
Volver arriba Ir abajo
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:52 pm

Yo pienso que sí lo hacen por eso, creen que por fumar son más "guais", pero no saben que dan pena y lo peor que empieza siendo un "juego" y despúes no pueden vivir sin ello.
Volver arriba Ir abajo
Martaa"




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:53 pm

eso es de lo peor del mundo: " fumar para hacerse el guai" ? es k de verdad kien haga eso es realmente TONTOO!
Volver arriba Ir abajo
annaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:44 pm

molt just!
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:01 pm

no me parece bien
Volver arriba Ir abajo
pitufina

pitufina


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
Localización : barcelona

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:03 pm

Yo creo que si deberdad hay alguien que fuma para hacerse el guay, mas que ser guay, es tonto. Porque lo unico que hace es perjudiciarse asi mismo, y no consigue nada.
Volver arriba Ir abajo
Tomatetutiempoo'

Tomatetutiempoo'


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : een mi kkassitta(A)

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:04 pm

Am si fuman no me va ni me viene, pero fumar para acerse el guay simplemte? es decir, joder tu salud por ser mas popu? Es una tonteria si lo haces por eso, ademàs en este cole esta demostrado que no se acoje muy bien a las personas que fuman, aisn ke de guai nadaxd
Volver arriba Ir abajo
elbobmarley

elbobmarley


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:05 pm

Bueno en mi opinion podria decir que en muchos casos se este fenomeno.
Volver arriba Ir abajo
teletubie

teletubie


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:08 pm

Yo creo que en muchas ocasiones, principalmente menores de edat, empiezan a fumar por sus amigos y influencias. Solo empiezan para probar y acaban enganxandose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumar para hacerse el "guai"? Empty
MensajeTema: Re: Fumar para hacerse el "guai"?   Fumar para hacerse el "guai"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumar para hacerse el "guai"?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fumar para hacerse el guai
» Dar ideas para transformar el presente para mejorar el futuro.
» Nacemos para morir o morimos para vivir
» fumar pude matar mejor que no fume nadie nunca
» FUMAR MATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: