foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?

Ir abajo 
+29
EMFE
Shakil.Bruce Lee
$FCBarcelona$
mente fria
apenades
home top
sulpug
Ana96
adri 5 bosco ll*ll
eroma
Sheldon Cooper
soraroxas
antitarot1
yonotusi
incori
pink panter
Runner
ervija95
ungomet
bojan 9
José Manuel
pistacho
BeautifulPeople
doremi8
Pipi Estrada
blanquito
osa
Melody
Lis
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:35 pm

buena pregunta!! si nos paramos a pensar no somos nada en comparacion a la historia, el universo. en el fondo esta comprovando q somos containers de cel.lulas q actuan sobre nostros. pero todo i asi tenimos de passar la vida de la mejor manera posible
Volver arriba Ir abajo
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:38 pm

El sentido es disfrutar, sonreír, aprovechar cada momento (que por lo que sabemos, vida solo tenemos una), y que cuando nos tengamos que ir, no nos arrepintamos de nada ni dejemos nada por hacer.
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: sentido de la vida   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:43 pm

creo que si que lo entiendo...
para mi , mi vida es mi familia mis amigos / as todas las personas que me rodean y me quieren..... y tambien poder ayudar a las personas que lo necesitan.
tambien mi vida es diversion estudio ....Smile
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:57 pm

CARPE DIEM A FULLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
home top




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:58 pm

home top escribió:
CARPE DIEM A FULLLLLLLL

VIURE LA VIDA EL MOMENT, TEMPUS FUGI, EL TEMPS ES OR
Volver arriba Ir abajo
apenades




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/10/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:04 pm

TODOS nos dejamos llevar, pero tendriamos que vivir la vida, ya que aqui solo hay una! pero bueno..! haha!
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:06 pm

pues aveces me lo planteo y paso horas y horas y horas pensando, pero a veces hay situaciones en las que ocurren cosas por las que merece la pena vivir
Volver arriba Ir abajo
$FCBarcelona$

$FCBarcelona$


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Show De Mou

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:08 pm

CARPE DIEM, vive el momento
Volver arriba Ir abajo
Shakil.Bruce Lee

Shakil.Bruce Lee


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Detras tuyo.

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ·Re:¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:12 pm

-Yo, si .
Volver arriba Ir abajo
EMFE

EMFE


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:14 pm

A veces , la verdad , cuando te paras a pensar dices: Y cual es mi objetivo en esta vida??
Y muchas veces no tenemos esa respuesta. Esa respuesta ya se sabrra en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:15 pm

yo creo que lo mejor es vivir la vida al máximo!!!
Volver arriba Ir abajo
markus

markus


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26
Localización : mas o menos en el mundo...

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:17 pm

para disfrutar y continuar evolucionando
Volver arriba Ir abajo
Tremendo




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:17 pm

La gente dice que los obstáculos que te propone la vida te hacen fuerte, pero cuando llegas a ser tan fuerte como para afrontar y resolver todos tus problemas, ya te llega tu hora.
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:59 pm

Hay veces que si y hay veces que no aunque la mayoria de veces no.
creo que es a causa de que todabia somos jovenes y no lo entendemos pero a la larga entenderemos su significado (o eso espero)! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿entendeis el sentido de vuestras vidas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sentido común
» Personas no creyentes son más educadas y tolerantes, según estudio
» En este tema hay que tener sentido común sobre el aborto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: