foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?

Ir abajo 
+29
EMFE
Shakil.Bruce Lee
$FCBarcelona$
mente fria
apenades
home top
sulpug
Ana96
adri 5 bosco ll*ll
eroma
Sheldon Cooper
soraroxas
antitarot1
yonotusi
incori
pink panter
Runner
ervija95
ungomet
bojan 9
José Manuel
pistacho
BeautifulPeople
doremi8
Pipi Estrada
blanquito
osa
Melody
Lis
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:26 pm

¿ entendeis el sentido de buestras vidas o simplemente vivis sin ninguna expectativa de lo que pasara, os dejais llevar?
¿disfrutais de la vida?
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:36 pm

Sí que entiendo el sentido de mi vida y no me dejo llevar, voy tomando mis propias decisiones como es lógico. Naturalmente que disfruto de la vida. Si a mi edad no lo hiciera mal iríamos.
Volver arriba Ir abajo
osa

osa


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
Localización : barcelona

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:56 pm

no i no creo que loleguemos a encontrar nunca
Volver arriba Ir abajo
blanquito




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:57 pm

nunca lo entenderemos
Volver arriba Ir abajo
Pipi Estrada

Pipi Estrada


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: el sentido de la vida   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:13 pm

Si
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:28 pm

No entiendo el sentido de nuestras vidas... creo que los seres humanos no somos útiles para el planeta.
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:49 pm

SINCERAMENTE NO. NI SE DE DONDE VENIMOS, NI SE QUE HAGO AHORA MISMO AQUÍ Y ESCRIBIENDO ESTO, NI SE QUE HAY EN EL MÁS ALLÁ. POCA GENTE LOGRA SABER EL SENTIDO DE LA VIDA Y MENOS A NUESTRA EDAD. CREO QUE ESTA MARCADO POR LA EXPERIENCIA Y LO QUE TES ENSEÑA LA VIDA AL PASO DE LOS AÑOS Y NOSOTROS DE MOMENTO SOLO SOMOS ADOLESCENTES.
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:13 pm

La verdad es que no, espero algun dia o otro encontrarselo porque sino para que vale la pena vivir?
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:24 pm

doremi8 escribió:
No entiendo el sentido de nuestras vidas... creo que los seres humanos no somos útiles para el planeta.

ya, tienes razón. Desde que los seres humanos están a la tierra, el mundo no ha dejado de ir de mal en peor. Entre la contaminación, la extinción de animales, la globalización...
Pero si lo miramos desde un punto de vista más social, creo que el sentido de la vida te lo da el dia a día, como por ejemplo lo que da sentido a tu vida pueden ser tus amigos, tu familia, las cosas que te gustan.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bojan 9




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:43 pm

la verdad es que no se de donde ni porque venimos, ni que hacemos aquí, ni de lo que nos va a pasar cuando nos muramos.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:40 pm

Yo ahora solo me preocupo por ser feliz y vivir el momento porque se que la vida pasa muy rapidamente. Es cierto que si te empiezas a preguntar que apsara cuando dejes de existir entonces que haras.. es extraño y te da la sensacion que en realidad no eres nadie.
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:25 pm

Si , creo que el sentido de nuestras vidas es cercar la felicidad y ayudar a los demás para que la encuentren.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:05 pm

yo creo que si el hombre existe es porque vale la pena, y sí que somos útiles. Sinó no estariamos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Runner

Runner


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:18 pm

doremi8 escribió:
No entiendo el sentido de nuestras vidas... creo que los seres humanos no somos útiles para el planeta.


O sigui creus que seria millor que no visquessis, ja que si no tens cap funció al planeta...

Sincerament, si no trobes sentit a la teva vida, com pots ser feliç? Respon a això.
Volver arriba Ir abajo
pink panter

pink panter


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:20 pm

no del todo aveces si y avece si
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:04 pm

No estoy segura de saber el sentido de mi vida pero supongo que lo iré descubriendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
yonotusi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:08 pm

Yo aun no entiendo el sentido de mi propia vida y aun no se que hago aquí viviendo una vida sin "libertad ".
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: preguntas tontas no ¿vale?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:12 pm

Yo disfruto de la vida como el que mas y estoy satisfecho y lo he entendido si empre ese sentido lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:14 pm

El sentido principal de la vida es que somos una fuente de energía (ya lo dijo Sartre)
Que nosotros físicamente no existimos. Nuestros cuerpos es el resultado de hechos diversos que han pasado en una época determinada, y aun que muriéramos, dicha energía seguiría allí.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:15 pm

Es que sino la entiendes... yo pararía a pensar
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:18 pm

No te conozco, Sheldon, pero dudo que con tu edad entienda el sentido de tu existencia.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:19 pm

soraroxas escribió:
No te conozco, Sheldon, pero dudo que con tu edad entienda el sentido de tu existencia.

pues muy bien, quieres que te aplauda?
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:39 pm

Aplaudeme, pero sabes que tengo razón.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:40 pm

soraroxas escribió:
Aplaudeme, pero sabes que tengo razón.

NO SABES DE LO QUE HABLAS
Volver arriba Ir abajo
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:22 pm

Sí que le encuentro sentido a mi vida, soy muy joven y tengo una vida por delante la cual me gustaría aprovechar lo máximo posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿entendeis el sentido de vuestras vidas? Empty
MensajeTema: Re: ¿entendeis el sentido de vuestras vidas?   ¿entendeis el sentido de vuestras vidas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿entendeis el sentido de vuestras vidas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentido común
» Personas no creyentes son más educadas y tolerantes, según estudio
» En este tema hay que tener sentido común sobre el aborto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: