foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.

Ir abajo 
+3
ervija95
ungomet
enrique_pastor
7 participantes
AutorMensaje
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 6:20 pm

Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:03 pm

Yo creo que arrasan porque es una manera para acercarse mas a sus seguidores, y eso a la gente le gusta, les gusta seguir lo que hacen, que les gusta hacer, cuales son sus aficiones ademas de su oficio, que piensan al respecto de temas actuales en la sociedad.. etc
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:43 am

Me parece muy bien que los futbolistas y lasa estrellas de la televisión arrasen en Twitter, ya que es una red social que les permite estar en un contacto más directo con sus fans y que a estos les hagan participe de sus vidas. Esto hasta cierto punto, porque también esta haciendo daño a la prensa rosa.
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:51 pm

estoy de acuerdo con ungomet
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:15 pm

ungomet escribió:
Yo creo que arrasan porque es una manera para acercarse mas a sus seguidores, y eso a la gente le gusta, les gusta seguir lo que hacen, que les gusta hacer, cuales son sus aficiones ademas de su oficio, que piensan al respecto de temas actuales en la sociedad.. etc

tienes toda la razón!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:45 pm

no me parece mal, ya que sus fans los pueden seguir y ver como son socialmente sus idolos pero no me parece bien queos que cuelguen insultos o discutan que hacen que los fans (jovenes o sin personalidad) sigan este modelo, solo es una opinion
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:28 pm

tienes la razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.   Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os fiais de la television?
» La lluvia de estrellas más potente del año alcanza hoy su máximo esplendor
» Que es mejor Facebook o Twitter?
» El Papa lanza su primer mensaje en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: