foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Os fiais de la television?

Ir abajo 
+34
Shakil.Bruce Lee
n12
wwc
MagicAlonso
pink panter
otramovida
summer
basic6
Melody
enrique_pastor
Bttt
mente fria
Mr. X
Yahel
pitufina
gossik96
fabregas
Cornflakes
simbalí
capitán zapato
dudu
Dr.Ventura
Lo_catalàMFM
Sheldon Cooper
José Manuel
Alecam
pioneer
Hacker
spidercerdo
Shinedown
Runner
joker
Abstruseness
El Gamba
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:46 pm

Bear Grylls es un ícono en cuanto a supervivencia se refiere, nos enseña técnicas y formas de como sobrevivir en lugares apartados… creo que da excelentes tips que algún día bien nos podrían salvar la vida…
Una de sus recomendaciones es comer siempre lo que se pueda y tomar lo que se pueda… incluso él mismo prueba todo lo que se halla y pueda comer…
Sin embargo no la pasa tan mal como creíamos

Os fiais de la television? Noticias-absurdas143

clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:19 pm

Lo que muestran los medios de comunicación precisamente no siempre es la realidad
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:35 pm

no siempre ocasi nunca diria yo......
Volver arriba Ir abajo
Runner

Runner


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:52 pm

No ens hem de fiar mai de tot el que surt a la televisió, molts cops simplement ens enganyen per a que desvíem l'atenció cap a un altre tema d'interés.
Però en el cas de Bear Grylls, opino que per molt que no sigui veritat el que fa, és molt important saber els consells que dóna per si algun cop qualsevol de nosaltres estigués en una situació de vida o mort. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:06 am

Creo que aunque toda la televisión no es fiable, tampoco la podemos calificar de basura porque hay muchos programas que sí que son veraces.

P.D: Me parece muy fuerte lo del último superviviente, además, yo lo veía algunas veces y por esto voy a dejar de verlo... lol!
Volver arriba Ir abajo
spidercerdo

spidercerdo


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:16 pm

yo mucho porque??????
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:29 pm

spidercerdo escribió:
yo mucho porque??????
Lo mismo digo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
pioneer

pioneer


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:37 pm

muchas cosas de la tele son manipulaciones, el ultimo superviviente esta vien, pero hay mas personas detra de las camaras ayudandole
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:53 pm

pioneer escribió:
muchas cosas de la tele son manipulaciones, el ultimo superviviente esta vien, pero hay mas personas detra de las camaras ayudandole
Y a porque si no seria inlegal!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Alecam

Alecam


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En la penumbra de mi habitación

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:33 pm

En la televisión la cosa va así: no es que mientan ni se inventen cosas, simple y llanamente las dicen de manera que parece otra o las modifican para sus fines.En los programas como el de supervivencia ese o otros a lo marujeo es todo mentira, está preparado con un guíon.
Para mi que se inventen cosas en programas o no sea todo exactamente como dicen me parece fenomenal por que sino no podrian hacerse muchas cosas, en el ultimo superviviente me parece genial que alla un equipo detras de eso, lo importante es pasarselo bién mirando esos programas.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:40 pm

ya, pero no se si hos habéis fijado alguna vez el programa, dice que es una REPRESENTACIÓN de lo que se tiene que hacer para sobrevivir. Además, Bear Grills hace lo que puede para educar a los televidentes, y si no os gusta el programa, no lo miréis. Mad
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:43 pm

Los programas de supervivencia como el del ultimo superviviente son totalmente reales, puesto que mas de un "presentador" de este tipo de programas a muerto o ha sido denunciado por hacercar demasiado a sus hojos a animales salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Lo_catalàMFM




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:47 pm

Todos los medios, no solo la televisión, casi nunca muestran toda la verdad. Vivimos en un mundo influenciado, mucho o poco dependiendo del tema, por los medios: nos enseñan las ''malas'' realidades, lo peor que ocurre, las desgracias, pero también nos enseñan lo mejor de lo mejor, lo que sucede a los famosos, por ejemplo; olvidándose de la gente corriente...
A demás, solo vemos lo que ocurre delante de las cámaras, y pasan muchas más cosas, y seguramente más emocionantes, detrás de las cámaras... Y lo peor de todo, que no digo que no sea cierto lo que nos muestran, es que nos dejamos llevar por los medios.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:17 pm

Me gusta ver el programa de ese hombre y tampoco pàro mucho a pensar si el de verdad pasa por la situacion que nos plantea cuando lo vemos. Aunque supongo que lo que dice el Gamba es verdad tambien creo que las tecnicas que enseña en su programa para sobrevivir es verdad.

___________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
dudu

dudu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Localizada

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:27 pm

Depende de que cosas digan... Lo del último superviviente es un fraude y no se cómo nos pueden timar de esta manera... Pero también hay otros documentales que sí que son verdaderos, no podemos meterlos a todos en el mismo saco...
afro
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:32 pm

yo pienso que muchas cosas que dicen o que hacen son verdaderas, pero hay programas que no es que mientan pero de una noticia ponen otra version que no es
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:40 pm

pues depende de que cosas unas si y otras no Basketball hahahahaha xd
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:42 pm

Todo lo que nos dicen en las noticias es verdad, pero ese no es el problema, el problema es aquello que no nos dicen porque no les interesa que lo sepamos, y porque así intentan controlar nuestro comportamiento (consumo, salir del país de vacaciones, etc.)
Volver arriba Ir abajo
dudu

dudu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Localizada

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:06 pm

Depende de lo que digan. Normalmente si que me fío pero depende. Si las noticias lo asseguran esta claro y no tengo dudas pero si lo dicen otros no tan fiables no se que deciros...
afro
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:43 pm

Miera, la tele es una fabrica de mentiras y eso es asi.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:46 pm

Oye, Gamba, esto no es una "noticia"...
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:48 pm

Bueno, pues yo creo que si.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:05 pm

¿Ah sí?¿Te imaginas que encabezase las portadas de los periódicos de mañana?

Esto no es una noticia, es un debate...

PD: Y deja de hacer comentarios demasiado breves o inútiles.
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:07 pm

mIRA CORNFLAKES, YA SE HA ABIERTO UN DEBATE SOBRE TI PARA QUE TE SAQUEN DE MODERADOR, ASI QUE NO ME DIGAS COMO TIENEN QUE SER MIS COMENTARIOS PORQUE TU TIENES UNA FAMA MUUY MALA. ok?? Espero no leer mas mensajes en mis noticias.
PD: SIN OFEDER
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:12 pm

Eso no implica que tú no te puedas equivocar o que yo no te pueda avisar o instar a que corrijas algo. Hablaré con soraroxas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os fiais de la television? Empty
MensajeTema: Re: Os fiais de la television?   Os fiais de la television? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os fiais de la television?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los futbolistas y las estrellas de la televisión arrasan en Twitter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Actualidad :: Cajón desastre-
Cambiar a: