foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?

Ir abajo 
+105
Marie Curie
QWERTY
blanquito
Penelope Lamour
Salvado
cuky1
Shinedown
culebra
claymore9
ok,dw
bojan 9
Mayorista_r9
Lord Arma
annaa
pioneer
adri 5 bosco ll*ll
carlichg
RocketRockman
estrellita de madrugada;)
mahegu
Droc
plash22
miel pops
piedra.papel.tijeras
señor delfin
minnie
poo
Alay
Mark Knophler
fire
WAW17
sarita1997
Martaa"
Perryelornitorrinco
annaa:)
apenades
critical16
Cucute
Bttt
elessa
bitxo17
Grouch0o
the louk
angelines
aisa
antitarot1
nuni :)
Andrea Ruisánchez del Sol
qaz2
markpa_bcn
nike
EMFE
Marge
kiro96
patricio
polete25
laura
polhinojosa blog
el_mono_loco
Shakil.Bruce Lee
Judith Sanrama
moniha22
carpediem
pistacho
doremi8
ungomet
incori
ervija95
summer
tiffany&co
cuky2
Reno Renardo
soyfeliz :)
smith
rudolff
thejumper
piolín
hacia maite va un salami
AmoDelCalaboso
harrypopoter
wanda
krispy!
gossik96
astrit
Abstruseness
Ronny
pitpitogorgorito
El Gamba
luar
Swarly
dudu
basic6
Paula
José Manuel
joker
wwc
Sheldon Cooper
Dr.Ventura
Ana96
happy:)
ratataaa
enrique_pastor
Barney Stinson
BeautifulPeople
carla_lopez
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:15 pm

Creo que la respuesta que voy a dar es muy cruel, pero es mi opinión.
Si tengo las capacidades económicas que conllevan tener un hijo con problemas, para que pueda asistir a los mejores centros de formación y las capacidades para satisfacer todo lo que estos niñs requieren claro que seguiría adelante con el embarazo ya que pienso que nadie es quien para sacarle la vida a nadie, pero si veo que me va a traer muchos problemas, que no voy a poder satisfacer todas sus necesidades y que el niño va a tener más problemas de los que tiene por estar conmigo entonces pararía el embarazo tanto por su bien como por el mio.
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:10 pm

Sin duda deve de ser una situación muy complicada y una decisión muy difícil. Depende de la gravedad del problema, si el niño fuera a sufrir y no pudiera llegar a ser feliz yo abortaria porque dar a luz a un niño para que sufra lo veo una injusticia para él. En cambio, si supiera que una vez nazca el niño podria hacer algo para ayudarlo y podria salir adelante, entonces no abortaria.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:14 pm

incori escribió:
Sin duda deve de ser una situación muy complicada y una decisión muy difícil. Depende de la gravedad del problema, si el niño fuera a sufrir y no pudiera llegar a ser feliz yo abortaria porque dar a luz a un niño para que sufra lo veo una injusticia para él. En cambio, si supiera que una vez nazca el niño podria hacer algo para ayudarlo y podria salir adelante, entonces no abortaria.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que no vale la pena tener a un hijo para hacerlo subrir, eso si, me tendria que encontrar en la situacion.
Volver arriba Ir abajo
ervija95




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:38 am

[quote="ungomet"]
incori escribió:
Sin duda deve de ser una situación muy complicada y una decisión muy difícil. Depende de la gravedad del problema, si el niño fuera a sufrir y no pudiera llegar a ser feliz yo abortaria porque dar a luz a un niño para que sufra lo veo una injusticia para él. En cambio, si supiera que una vez nazca el niño podria hacer algo para ayudarlo y podria salir adelante, entonces no abortaria.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que no vale la pena tener a un hijo para hacerlo subrir, eso si, me tendria que encontrar en la situacion.[/quote
Yo también estoy de acuerdo, como bien he comentado anteriormente dependería de la gravedad económica y de si me económica fuese la necesaria para a mantener a un niño así con todos los gastos que conlleva.
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:55 pm

Yo si sé que va a tener problemas, creo que le hago un favor abortando. Paso de que tenga una vida triste, de que la gente le mire mal o piense: "pobrecito"
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:56 pm

Yo de verdad desearía no haber nacido... la vida es demasiado triste.
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:56 pm

Un hijo és un hijo y a mi personalmente me daría igual que fuese a tener problemas o no, por ese motivo no eres nadie para matar una vida y antes de nada que yo preferiria no saberlo hasta que haya nacido para no tener que plantearme esta serie de dudas.
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:46 pm

Si se tiene que ser sincero, yo creo que no seguiria adelante. ¿Puede sonar egoista? No diré que no, pero pienso que si sé que mi hijo va a tener segun que problema, creo que es mejor no tenerlo, ya que va acabar "quitandome" la vida a mi, y el también lo va a pasar mal.
Volver arriba Ir abajo
moniha22




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:48 pm

Ya siendo normales tienen problemas...
Volver arriba Ir abajo
Judith Sanrama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 28

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:54 pm

pf, la verdad es que me es difícil responder ha este debate, porque no me se poner en la situación, yo pienso que también depende mucho de la enfermedad que tenga el niño
Volver arriba Ir abajo
Shakil.Bruce Lee

Shakil.Bruce Lee


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Detras tuyo.

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: ·Re:En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?    En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:56 pm

Jamas ,no lo soportaría quiero que vivan bien la vida.
Para que traerlos al mundo ,para que sufran? study
Volver arriba Ir abajo
happy:)




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:03 pm

si que seguiria adelante, en primer lugar por que es mi hijo y aunque tuviera problemas lo queria igual y en segundo lugar por que toodo el mundo tiene derecho a la vida.
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: si   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:04 pm

si porque es u n niño aunque tenga problemas
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:04 pm

noooooo,despues te tienes que gastar un paston antes el que no corria se lo comian los leones!!!!!!!!!!!!!!1 @
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:05 pm

no se yo me lo tendría que pensar un montón porque tener un hijo con problemas es muy duro pero lo querría igual
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:10 pm

Yo no lo haría. Sería mejor para ti y para el bebé. Si naciera, le darias una vida muy sufrida y también los padres sufririan (por él sobretodo). Traelo al mundo sería un error, y vale más así. Sé que sería duro porque al fin y al cabo es el que sería tu hijo, pero si de verdad le quieres... no le des una vida así...
Es una desgracia, por eso, que estas cosas pasen... Los que deben sufrir más, por eso, son los padres (porque el bebé, si no nace... seamos realistas, ni se entera), Pero para los padres es un peso que les costara quitarse de encima... Sad
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:10 pm

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a la vida y aunque pudiera estar enfermo lo tendría, y haría todo lo posible para que estuviera feliz y poco o mucho tiempo que tuviera lo disfrutara.
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Seguir adelante con un hijo con problemas   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:30 pm

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Carla López.
Depende del problema, si no es tan grande como para ser discriminado por la sociedad y para que él lo pase mal viviendo no, pero si es un problema que le va a hacer pensar continuamente porque
no es como los demás y va a sufrir le diría a mi mujer que no siguiera adelante, porque una persona se merece una vida digna.



Alex Quiroga Sueiras
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:33 pm

Creo que se deberia continuar delante con el hijo aunque si saben que va a ser muy grave el problema y que el niño/niña se va a morir de pequeño y va a sufrir creo que cabe la posibilidad de abortar Smile
Volver arriba Ir abajo
EMFE

EMFE


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:39 am

Depende de lo avanzado que este el embrazo, pero como esto se sabe cuando ya te falta poco para parir, sí que lo tendria.
Volver arriba Ir abajo
nike

nike


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:14 am

si en definitiva es mi hijo
Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:42 am

Si que seguiria adelante porque ya que el primer derecho y el más importante es el de la vida, ademas es tu huijo es el fruto de las entrañas que nace y viene de ti, creo que es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida y siempre se deberia seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:40 pm

no
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:41 pm

No, pero depende de la persona
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:50 pm

la verdad no lo se
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?   En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un embarazo,¿ seguirias adelante sabiendo que vas a tener un hijo con problemas?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» si el hijo tiene discapacidades no seguir adelante nunca
» seguirias?
» novio/a con problemas
» Pueden los homosexuales adoptar hijos?
» La limpieza dental previene los problemas cardíacos - estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: