foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 el barça,un equipo que llegará a la cima

Ir abajo 
+20
little koeman
Mr. sin nombre
Grouch0o
nuni :)
smith
Charliesheen
markpa_bcn
kiro96
rocky
adri 5 bosco ll*ll
hacia maite va un salami
angelines
Dr.Ventura
casuol
Swarly
rudolff
polhinojosa blog
Chupa Chups
Barney Stinson
culebra
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
culebra




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:03 pm

el barça ganará la liga?
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:52 pm

Hombre yo creo que es un buen equipo, y puede llegar muy lejos si se lo propone, pero tampoco nos tenemos que olvidar del madrid, que aunque parezca mentira ahora ha comprado unos jugadores bastante buenos.Así que tenemos una liga divertida, pero tambien de mucho sufrimento
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Chupa Chups

Chupa Chups


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:58 pm

Barney Stinson escribió:
Hombre yo creo que es un buen equipo, y puede llegar muy lejos si se lo propone, pero tampoco nos tenemos que olvidar del madrid, que aunque parezca mentira ahora ha comprado unos jugadores bastante buenos.Así que tenemos una liga divertida, pero tambien de mucho sufrimento
Estoy de acuerdo contigo Barney, no hay que menospreciar al madrid
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 1:07 pm

ya a llegado hace mucho tiempo no te equivoquesss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:16 pm

Vale, ha llegdo, pero lo que no sabemos es si se mantendra en la cima
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:48 pm

Yo creo que ya a llegado, y claro... no será eterno pero al menos ha llegado o llegara.


rudolff rendeer
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:40 pm

El barça ya llego a la cima, y esta claro que volver ha acerlo es casi imposible, pero para eso es un reto y cada vez es mas dificil. Tenemos que aprovechar ahora del barça porque esto no durara para siempre
Volver arriba Ir abajo
casuol

casuol


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:05 am

Aquest any ho tindrem bastant difícil, és una lliga tant pel Madrid que per nosaltres. Visca El BArça
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:46 pm

El barça parece que ya ha llegado a su maximo esplendor pero yo creo que si sigue asi aun se seguira superando.

________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: re: el barça un equipo que llegara a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:50 pm

el barça ya ha llegado a lo más alto y ahira le toca empezar a caer y a perder por que todo lo que sube baja.
Volver arriba Ir abajo
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:17 pm

el Barcelona ya ha llegado en los ultimos 5 años a la cima pero el que todo el mundo se pregunta es que pasar cuando se vaia Guardiolaaa.

Visca el Barsa i Visca Catalunya!!!!!!!! cheers tongue
Volver arriba Ir abajo
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:41 pm

i els anys que li queden de titols!! el millor es q tots els jugadors am en pep incluit senten els colors !!! i gracies aixo sempre aniran cap a més!!
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:37 pm

Bueno haber esots ultimos años el Barça ha estado el mejor y esta ahora en la cima, pero creo que esto vadurar poco porque esta llegando un madrid bastante bueno, ganado con bastantes goles por partido, asi que ahora hay que sufrir porque Mohuriño tiene un equipaza
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
rocky

rocky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: el barça,un equipo que llegará a la cima    el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:52 pm

Yo creo que este año el Barça volverá a ganar la liga, pero este año el madrid tiene muy buenos jugadores y demomento van en cabeza. Mientras messi siga jugando igual, el Barça seguirá siendo el mejor equipo del mundo, sin ninguna duda. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:57 pm

rocky escribió:
Yo creo que este año el Barça volverá a ganar la liga, pero este año el madrid tiene muy buenos jugadores y demomento van en cabeza. Mientras messi siga jugando igual, el Barça seguirá siendo el mejor equipo del mundo, sin ninguna duda. Very Happy Very Happy
tambien emos de recordar los equipos estrangeros porque el manchester city va muy fuerte gano a old trafor 1-6 contra el manchester united que fue finalista de champions el anyo pasao cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: si que llegará   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:53 pm

¡Y todavía le quedan títulos por ganar!
Si ahora ya está muy bien todo lo que ha ganado y se mantiene, de aquí un tiempo lo que habrá acumulado....

Alex Quiroga Sueiras

Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:10 pm

el barça ya ha llegado a la cima y va a llegar a más esta claro
Volver arriba Ir abajo
Charliesheen

Charliesheen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:13 pm

EL BARÇA JA ESTA EN LA CIMA I SIEMPRE SERA RECORDADO POR SU BUEN JUEGO Y SUS PRINCIPIOS.
Volver arriba Ir abajo
smith

smith


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:36 am

creo que el barça ya a llegado a la cima
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:39 am

I love you ya esta en la cima What a Face
Volver arriba Ir abajo
Grouch0o

Grouch0o


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:05 pm

Tothom ens podem superar a nosaltres mateixos, no a arribat al cim. Ningu arriba al cim, sempre ens podem superar, a el Barça encara pot millorar molt mès.
Volver arriba Ir abajo
Mr. sin nombre




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 25

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:48 pm

Este tema esta mal, porque el barça YA está a la cima
lol!
Volver arriba Ir abajo
little koeman




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/10/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:52 pm

El Barça ya está en la cima ya lo ha demostrado en los ultimos tres años con muchos títulos y un magnífico juego y seguira con la misma ambición y lograra más títulos.
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:52 pm

el barça ya esta en la cima jajajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aisa




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/09/2011

el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:16 pm

ya lo esta Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el barça,un equipo que llegará a la cima Empty
MensajeTema: Re: el barça,un equipo que llegará a la cima   el barça,un equipo que llegará a la cima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el barça,un equipo que llegará a la cima
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BATALLA DE AUSTERLITZ, ¿CIMA DEL ARTE DE LA GUERRA NAPOLEÓNICO?
» mohurinho en el barça?¿?
» ¿Porqué a los seguidores del Barça les llaman culers?
» que opinais de todo lo que mueve el clasico Madrid Barça?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: