foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Creeis que estamos solos en el universo?

Ir abajo 
+42
Popeye
T.Hooke
tiffany&co
raxforn 17
gossik96
da666_mj24
andressa15
Perryelornitorrinco
Pioo
QWERTY
annaa
lolaa
pioneer
kitkat
fire
jamrock
BeautifulPeople
Marie Curie
Ojos de pollo
Rambo ops
Reno Renardo
piolín
fabregas
Barney Stinson
Dr.Ventura
wanda
angeldivino
Claraa.
enrique_pastor
viva el reggaeton
spidercerdo
matupipas10
Sheldon Cooper
Hacker
angelines
clarero
simbalí
ANDROMEDA
Abstruseness
Alecam
Bruce Lee
El Gamba
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:11 pm

cierto, al = que la Tierra, debe haber otro planeta similar con características semejantes.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:24 pm

Te iva a decir que me parecia bien dejar nuestras diferencias a un lado para seguir hablando del tema, pero un moderador al que se le ha subido el "poder" a la cabeza, a cerrado el debate, a si que porque no olvidamos nuestras diferencias para ir encontra de este Cornflakes que no nos deja expresar con libertad, y con el cual no soy el primero que tiene problemas.
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:26 pm

Sheldon Cooper escribió:
Te iva a decir que me parecia bien dejar nuestras diferencias a un lado para seguir hablando del tema, pero un moderador al que se le ha subido el "poder" a la cabeza, a cerrado el debate, a si que porque no olvidamos nuestras diferencias para ir encontra de este Cornflakes que no nos deja expresar con libertad, y con el cual no soy el primero que tiene problemas.
okay
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:33 pm

Yo creo que si, en otros planetas, pero el problema esta en que no tenemos los suficientes medios para averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:52 pm

Barney Stinson escribió:
Yo creo que si, en otros planetas, pero el problema esta en que no tenemos los suficientes medios para averiguarlo
si hemos podido existir nosotros, creo que podra haber alguna especie en la inmensidad del universo.
Volver arriba Ir abajo
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:44 pm

Poder si que puede, pero mira, cada uno tiene sunimaginacion, asi que cada uno piense lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
piolín

piolín


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 25

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:53 pm

Creo que estamos solos, pero no lo se, dentro de unos años, con tanta tecnologia lo sabremos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Reno Renardo

Reno Renardo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:33 pm

Estoy segurísimo que no, porque es imposible que solo en nuesta pequeña galaxia haya vida teniendo en cuenta que hay miles de millones de galaxias.
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:44 pm

Yo creo que no porque Hay mucha tecnologia i no se ha descubierto nada
Volver arriba Ir abajo
Ojos de pollo

Ojos de pollo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : En la nada.

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:58 pm

creo que és imposible que en toda la inmensidad del universo solo estemos nosotros. Estoy seguro de que hay vida en otros planetas y en otras galaxias a parte de esta.

Nuestro único problema és que no tenemos la tecnologia suficiente para averiguar si hay vida fuera del sistema solar.
Volver arriba Ir abajo
Marie Curie




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:48 pm

Creo que quizás no estemamos solos en todo el universo, creo que hay vida en otros planetas, pero todavia no se ha averiguado y quizas nunca llegemos a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:14 pm

BBBFF.. QUE VA YO CREO QUE EXISTIENDO TANTAS GALAXIAS EN EL UNIVERSO DEBE HABER VIDA EN OTROS PLANETAS Y HASTA QUE NO ME DEMUESTREN LO CONTRARIO LO SEGUIRÉ CREYENDO.
Volver arriba Ir abajo
jamrock




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:16 pm

Como hasta hoy nadie a podido demostrar que hay vida fuera de la Tierra, estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
fire




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:26 pm

yo creo que somos algo muy pequeño i que en el universo hay millones de cosas que nos quedan aun por ver
Volver arriba Ir abajo
kitkat




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:44 pm

ni idea
Volver arriba Ir abajo
pioneer

pioneer


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:55 pm

noooo
Volver arriba Ir abajo
lolaa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:58 pm

nooo eso es imposible con la cantidad de personas k somos alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
annaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:58 pm

yo creo que hay mas gente como nosotros..
Volver arriba Ir abajo
QWERTY




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:47 pm

Sincerament se'm fa difícil pensa que amb l'immens que és l'univers l¡únic planeta al qual hi hagi vida sigui la terra.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:48 pm


Seguro que hay vida mas alla de nuestra galaxia, pero como no conocemos nada más, pues lo ignoramos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:51 pm

No sé, pero si hubiese alguien o algo no creo que fuese como nosotrso pensamos o como dicen en las películas.
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:55 pm

Algú més té que viure a l'univers, no pot ser que sigui tant gran i només estem nosaltres. Però no crec que siguin com en las pel·lícules (aliens que maten a al gent i ens volen conquerir...) potser són diferents, però no té perquè ser agressius i conquistadors.
Volver arriba Ir abajo
da666_mj24

da666_mj24


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Barcelona

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:59 pm

Yo creo que no estamos solos y estaria nbien que vienieran extratrerrestres a la tierra para variar un poco. alien alien
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:47 pm

Yo creo que no, que no se puede confirmar que somos el unico planeta con vidaa y, con las millones de galaxias que hay, no creo que hayamos analizado ni el 0,02 % . Pero no creo k sea un buen debate, ya que la terria d la evolucion y creatividad va totalmente en contra de los principios religiosos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:01 pm

Creo que no estamos solos en el universo, porque en las millones de galaxias que hay en el espacio existe una alta probabilidad de que haya algun planeta en el que se pueda desarrollar vida. No obstante, sería muy difícil contactar con ellos porque estarían a muchos años luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que estamos solos en el universo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Os sentis solos?
» ¿QUE OS PARECE LA PELÍCULA DE SEGUNDO ESO QUE ESTAMOS VIENDO?"Las mujeres de verdad tienen cubras"
» ¿que creéis?
» QUE CREEIS DE LA POLITICA
» ¿Creéis que los famosos se deberían gastar tanto dinero en tonterías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: