foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Creeis que estamos solos en el universo?

Ir abajo 
+42
Popeye
T.Hooke
tiffany&co
raxforn 17
gossik96
da666_mj24
andressa15
Perryelornitorrinco
Pioo
QWERTY
annaa
lolaa
pioneer
kitkat
fire
jamrock
BeautifulPeople
Marie Curie
Ojos de pollo
Rambo ops
Reno Renardo
piolín
fabregas
Barney Stinson
Dr.Ventura
wanda
angeldivino
Claraa.
enrique_pastor
viva el reggaeton
spidercerdo
matupipas10
Sheldon Cooper
Hacker
angelines
clarero
simbalí
ANDROMEDA
Abstruseness
Alecam
Bruce Lee
El Gamba
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:17 am

En mi opinion, yo pienso que no estamos solos, y quien lo piense creo que es ilogico e imposible y que si el universo es infinito y e cada galaxia hay billones y trillones de estrellas y planetas y hay billones y trillones de galaxia, pensadlo, hay muchas posobilidades de no estar solo. Otra cosa es que hayan venido, eso es muy diferente.

clown
Volver arriba Ir abajo
Bruce Lee

Bruce Lee


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:29 am

Poder si puede, pero es casi imposible que podamos contactar con ellos algún día.
Volver arriba Ir abajo
Alecam

Alecam


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En la penumbra de mi habitación

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:44 pm

Si que hay vida en otros planetas y seres inteligentes, pero es dificil que nos encontremos algún dia porque el espacio es muy grande y fijate lo que emos tardado los seres humanos a llegar donde estamos, años y años desde la prehistória, y aún no somos capaces de salir de nuestra galaxia. Creo que en los otros planetas tambíen tardarán en salir de su galaxia, y como de momento solo se conoce vida mientras aya energia solar, para poder salir de nuestra galaxia tenemos una fecha limite porque las estrellas como el sol, crecen y crecen asta gigantes rojas y luego petan y se convierten o en enana blanca o en agujero escuro y si crece hace mucha calor y no podemos sobrevivir, y aunque aya una especie que sobreviva a esas temperaturas al final esa estrella se comeria el planeta. (aunque hacen falta muchos años para eso).
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:00 pm

Puede ser que convivamos con seres desconocidos.. Quién sabe..
Volver arriba Ir abajo
ANDROMEDA

ANDROMEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : barcelona

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?    Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:32 pm



Llegarà un momento en que se sabrá con toda claridad. Suspect confused Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:33 pm

no se el universo es muy grande,¿ por que no? Basketball
Volver arriba Ir abajo
clarero




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:33 pm

No se si estaremos vivos para contar-lo porque tal como esta el mundo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: re: creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:43 pm

Like a Star @ heaven nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
en el universo hay mogollon de gente que no conocemos y ademas ccreo que estan mucho mas evolucionados que nosotros.
los extraterrestres son los mejoooores!!!!!! pig tongue
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:45 pm

Si hay mas gente como es que no se a visto rastro en mas de 2000 años!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:47 pm

Esta claro que no hay más gente aparte de nosotros en la galaxia, suficiente suerte tenemos nosotros de existir, y si es así seguramente estaran a millones de años luz y no creo que los lleguemos a conocer nunca
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:09 pm

Sheldon Cooper escribió:
Esta claro que no hay más gente aparte de nosotros en la galaxia, suficiente suerte tenemos nosotros de existir, y si es así seguramente estaran a millones de años luz y no creo que los lleguemos a conocer nunca
Pero eso es verdad si el proceso ese de la creacion del mundo tmb puede pasar en otras galaxias
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
ANDROMEDA

ANDROMEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : barcelona

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:19 pm


Estoi de acuerdo con Hacker Cool
Volver arriba Ir abajo
matupipas10




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:18 pm

yo creo que si pero nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
spidercerdo

spidercerdo


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:06 pm

yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:14 pm

En que teoria te basas
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
spidercerdo

spidercerdo


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:22 pm

la verdad es que en ninguna pero si huvieses pues bien por ellos
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:28 pm

spidercerdo escribió:
la verdad es que en ninguna pero si huvieses pues bien por ellos
Ok tomo nota jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
spidercerdo

spidercerdo


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:29 pm

de qque tomas nota Question alien alien Question Question
Volver arriba Ir abajo
viva el reggaeton

viva el reggaeton


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:45 pm

Yo creo que no, que no se puede confirmar que somos el unico planeta con vidaa y, con las millones de galaxias que hay, no creo que hayamos analizado ni el 0,02 % . Pero no creo k sea un buen debate, ya que la terria d la evolucion y creatividad va totalmente en contra de los principios religiosos ¬¬ cheers
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:45 pm

yo creo que no, pero lo tendremos que comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Claraa.

Claraa.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:33 pm

Yo creo que solos no estamos porque el universo es muy grande y no seremos los unicos no? pero creo que nunca podremos llegar a contactar con ellos
Volver arriba Ir abajo
angeldivino




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:38 pm

es posible, pero quien sabe, aun estamos muy lejos de descubrirlo, pero yo creo que con tanto espacio,deben de haber miles de millones de cosas sin descubrir
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:49 pm

Pues yo me aferro a mi teoria.
Volver arriba Ir abajo
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:55 pm

yo creo que no, pero, quien sabe? alomejor algún día (dentro de millones de años) podremos contactar con alguien que no sea del planeta Tierra
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:09 pm

Pero yo creo que no estamos solos y que en alguna otra galaxia habra algun planeta que este en una posicion similar ala tierra del sol y donde la vida sea posible. Pero habra que esperar un tiempito mas para que podamos saber eso señorito gamba.

___________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que estamos solos en el universo? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que estamos solos en el universo?   Creeis que estamos solos en el universo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que estamos solos en el universo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Os sentis solos?
» ¿QUE OS PARECE LA PELÍCULA DE SEGUNDO ESO QUE ESTAMOS VIENDO?"Las mujeres de verdad tienen cubras"
» ¿que creéis?
» QUE CREEIS DE LA POLITICA
» ¿Creéis que los famosos se deberían gastar tanto dinero en tonterías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: