foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 jornada mundial de la juventud

Ir abajo 
+8
jugrip
Barney Stinson
albondiga
soraroxas
valeria
Lis
MSC
homer simpson
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:55 pm

Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento organizado por la Iglesia Católica para reunir a los jóvenes católicos de todo el mundo.

La Jornada Mundial de la Juventud se realiza anualmente en cada diócesis del mundo el día de Domingo de Ramos, con una ceremonia principal en el Vaticano. Sin embargo, cada dos o tres años, se realiza un gran encuentro internacional realizado en una ciudad sede. Esta ceremonia es presidida por el Papa. Este último encuentro, de varios días de duración, es el que se asocia habitualmente con el nombre de Jornada Mundial de la Juventud.

Esta iniciativa tuvo su origen en la idea del papa Pablo VI, que en el Año Santo de 1975 reunió en Roma a varios miles de jóvenes en representación de numerosos países, tras su participación en la "I Marcha Internacional de la Reconciliación Cristiana" que recorrió el camino de San En 1997, la Jornada Mundial dio un cambio transformándose en un festival para la juventud con una duración de tres días antes de la ceremonia final. De allí en adelante se ha organizado sucesivamente en París, Roma, Toronto, Colonia, Sídney y Madrid. La edición del año 2013, se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro.Francisco, entre Asís y Roma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:57 pm

L la ultima vez fuen en españa madrid verdad?!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:00 pm

si jocolor
Volver arriba Ir abajo
MSC
Admin
MSC


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 52
Localización : barcelona

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:05 am

y allí estuve yo!!!!!! bounce bounce

jornada mundial de la juventud Visita10
Volver arriba Ir abajo
https://puntdetrobada.forosactivos.net
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:14 pm

dicen ke el papa paso mui rapido es verdad?? Question
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:18 pm

Yo he ido este verano con unos amigos de Bcn y de Madrid!! ME ENCANTO!! fue una muy buena experiencia, y espero poder ir en la próxima a Río de Janeiro!!
Volver arriba Ir abajo
valeria




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26
Localización : Inglaterra 1878

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:52 pm

Que suerte ,a mi me hubiera gustado ir y disfrutar con otros chicos/chicas de otros países de las actividades y missas que se hacian. Very Happy Razz lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:13 pm

algumas actividades eran guai tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:27 pm

Yo creo que deberia de pasearse po el mundo i toda la comida que se dio en las jornadas se tenian que mandar a africa lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:00 pm

las comidas que se daban en la JMJ era porque se habían pagado antes, no regalaban nada! porque la iglesia es la primera en dar a los mas necesitados.
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:13 pm

Realmente, las estructuras de la JMJ no fueron tan costosas en relación con lo que consiguieron
yo, personalmente, no habría ido allí, porque no es algo indispensable. Tü puedes sobrevivir sin ir.
Además, otra dudilla que tengo...
¿Porque si los creyentes de la JMJ no fueron apaleados tal y como lo fueron los de las ramblas?
¡Si las dos fueron manifestaciones pactadas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:18 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
sonroax tienes razo pero la religion esta mas metida politicamente
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:20 pm

Ya...
A los de la JMJ no les apalearon porque la iglesia en si podría perder seguidores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:22 pm

I por lo que me enterado el vaticano paga mucho dinero a españa para que todos los problemas i qualqiuer cosa no se liaran a palos
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:19 pm

donde as sacado eso jo no lo sabia pero no la abia oido nunca rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:33 pm

YO CREO QUE EN LA RELIGIÓN NUNCA TENDRIA QUE HABER VIOLENCIA Mad
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:36 pm

tienes razon
Volver arriba Ir abajo
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:46 pm

YO TAMPOCO scratch
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:25 pm

keeeeee
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:57 pm

tekila...
es mas que probable que lo hagan!
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:11 pm

el ke no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:31 pm

lo de que pagan por eso de los problemas que ha puesto antes
Volver arriba Ir abajo
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
Volver arriba Ir abajo
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:40 pm

ahora lo entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:31 pm

Me parece muy bien que los jovenes como nosotros vayamos a decir nuestros pecados al papa
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Contenido patrocinado





jornada mundial de la juventud Empty
MensajeTema: Re: jornada mundial de la juventud   jornada mundial de la juventud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jornada mundial de la juventud
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que pensais de la crisis mundial?
» os gusta la pared rosa del cole??
» MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO MUNDIAL
» El Vaticano propone crear un gobierno mundial para afrontar la crisis económica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Espíritu del "Punt de Trobada" :: Noticias-
Cambiar a: