foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 que pensais de la crisis mundial?

Ir abajo 
+22
OsitoHaribo
angelines
nuni :)
qaz2
Jesucristo Superstar II
Yahela
Lis
kiro96
Furious_Facus
topololo
yonotusi
Claraa.
wwc
Mr. X
jamrock
BeautifulPeople
Barney Stinson
Melody
capitan_salami
gossik96
angeldivino
culebra
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
culebra




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:56 pm

que opinais de la crisis?
Volver arriba Ir abajo
angeldivino




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:09 pm

creo que tarde o temprano se acabar, y que hay gente que exagera un pocquito, sinceramente, creo que no vamos a llegar a una recesión, es algo muy improbable. pero se necessitan ideas nuevas para poder afrontarla porque cada vez son mas los perjudicados, y los que lo pierden todo, asi que, un plan para poder estar mejor, ahora mismo es lo mas necesario.
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:17 pm

Creo que es una situación que va a durar bastante tiempo, hasta que se solucionen las cosas. Para ello tendremos que tomar muchas medidas y hacer todos pequeños sacrificios. Sobretodo tendremos que destinar el dinero a cosas realmente importantes, y elegir políticos realmente buenos para que nos saquen de la crisis.
Volver arriba Ir abajo
capitan_salami

capitan_salami


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:07 pm

Mientras estemos en esta crisis,que no tiene mucha pinta de que se vaya a acabar en poco tiempo,tenemos que intentar ser originales,ir un paso por delante de los demas.Un gran ejemplo podria ser el aprender otro idioma,y irse a trabajar a otro pais,digase Alemania o cualquier otro pais en mejores condiciones que las nuestras y con mayores puestos de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:28 pm

Pienso que ésto va a durar mucho tiempo aún. Se tienen que cambiar muchas cosas, y maneras de vivir que teníamos antes. Las personas tendrán que mentalizarse y aprender a valorar las cosas, a saber ahorrar y, muy importante, a no vivir a base de préstamos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:37 pm

Creo que es una etapa donde muchas personas se quedan sin trabajo, pero creo que dentro de dos o tres años la cosa irá mejor y habran mas ofertas de empleos y porsupuesto mas dinero
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:28 pm

QUE ES UNA VERGUENZA Y QUE SE TIENE QUE SOLUCIONAR YA QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI. ESTO ES INSOSTENIBLE geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
jamrock




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:31 pm

No estoy muy metido en la actualidad de este tema, pero si hemos salido de otras situaciones, de esta tambien lo haremos.
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:35 pm

Yo creo que esto de la crisis mudial es por culpa de unos señores o señoras inutiles que no saben governar!!! pero vamos yo creo que al final acabremos saliendo de la crisis por que esto ya a pasado mas veces!!!
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:25 pm

Yo creo que el problema aumentará dentro de los años y sus consecuencias se verán reflejadas en todo si no se soluciona bien y rápidamente este problema.
Volver arriba Ir abajo
Claraa.

Claraa.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:59 pm

Creo que es una situación que a a durar bastante tiempo porqué por muchas medidas que tomen ahora no van a solucionar nada si hubieran empezado a poner medidas antes cuando ya se veía venir ahora no estariamos en esta situación
Volver arriba Ir abajo
yonotusi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:52 pm

La crisis mundial a sido provocado por los peces gordos, por lo ladrón que han llegado a ser.
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:53 pm

Mr. X escribió:
Yo creo que esto de la crisis mudial es por culpa de unos señores o señoras inutiles que no saben governar!!! pero vamos yo creo que al final acabremos saliendo de la crisis por que esto ya a pasado mas veces!!!

clavada!! asi de claro!
Volver arriba Ir abajo
yonotusi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:55 pm

topololo escribió:
Mr. X escribió:
Yo creo que esto de la crisis mudial es por culpa de unos señores o señoras inutiles que no saben governar!!! pero vamos yo creo que al final acabremos saliendo de la crisis por que esto ya a pasado mas veces!!!

clavada!! asi de claro!
Políticos solo??? creo que esta culpa no solo lo tiene los políticos.
Volver arriba Ir abajo
Furious_Facus




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:05 pm

pues que nos esta jodiendo a todos y los políticos no hacen nada para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Furious_Facus




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:05 pm

pero bueno al final llegaremos tan bajo que solo podremos subir.
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Crisis Mundial   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:36 pm

Tardaremos en salir de ella porque las medidas para salir no se ponen cuando te encuentras en la crisis, se ponen cuando se empieza a ver que una crisis está al doblar la esquina.


Alex Quiroga Sueiras
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:51 pm

yo creo que es algo muy grabe y que quizás si se ubiese prevenido mas no ubiese pasado, o sinó ubiese sido mas pequeña.
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:14 pm

Creo que es algo gravísimos y que tendremos que solucionar lo antes posible. Lo primero es tener buenos políticos y participar todos para que se solucione.
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:16 pm

Estoy de la crisi hasta arriba!
Al final tendremos que immigrar en otros paises todos!
Peor lo que yo no entiendo es,porque con la crisi que hay,los futbolistas,siguen cobrando tantisimo? no podrian bajarles el sueldo? es una verguenza!
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:30 pm

Pienso que es un problema que nos tendría que interesar a todos, ya que nosotros somos los que la sufrimos.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:31 pm

Creo que la crisis nos tiene que hacer pensar en todo, un poco más y no repetir los errores del pasado.
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:55 pm

que es culpa de los bancos porque han hecho mas prestamos de los que podrían hacer
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:57 pm

que estamos acavados.
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:57 pm

esta tardara mucho en desaparecer y a nosotros nos pillara de pleno y lo pasaremos bastante mal sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais de la crisis mundial? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de la crisis mundial?   que pensais de la crisis mundial? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais de la crisis mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» os gusta la pared rosa del cole??
» QUE PENSAIS SOBRE QUE NO HAYA NBA (DE MOMENTO)
» Que pensais de la cantidad de colonias que existen?
» MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO MUNDIAL
» que opinais sobre la serie "la que se avecina"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: