foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Que opinais de la pildora del día de después ?¿

Ir abajo 
+19
Dr.Ventura
Rambo ops
Polansky
Mono_peligroso
ungomet
incori
eroma
BeautifulPeople
daisy10
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
Barney Stinson
Lis
Lorenzo Von Matterhorn
albondiga
grmt
Candy bdv
rudolff
Swarly
Mark Knophler
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:26 pm

A mi me parece bien, y mas sabiendo que es muy eficaz. A veces el hombre o la mujer no toma precauciones y mejor acabar con el asunto pronto que dejar que crezca en un vientre una vida.

___________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:00 pm

puede llegar a ser peligrosa ,aunque tambien es muy eficaz
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:38 pm

Muy util para todas aquellas parejas que no quiren tener hijos
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: La píldora del día después   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:06 pm

Puede ser una solución para que una chica no se quede embarazada, pero mejor tener las cosas claras y que las chicas sepan con quién tienen relaciones sexuales, que no porque exista este método tienen que andar teniendo relaciones sexuales cada día con gente con la que no hay nada.
Además, ninguno de todos estos métodos es infalible, así que no se confíen mucho las chicas.
También se debe decir que estas píldoras son muy fuertes para el cuerpo y que no se deben tomar regularmente.


Alex Quiroga Sueiras No
Volver arriba Ir abajo
Charliesheen

Charliesheen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:12 pm

MUY UTIL PARA CUANDO LO HACES A PELO Y ASEGURARTE DE NO TENER NINGUN SUSTO. UN GRAN INVENTO!
Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:15 pm

Puede ser que sea muy útil pero en mi opinion puede hacer mucho daño dentro del metabolismo de la mujer y si se toma con regualaridad tengo entendido que puede hacer que una mujer se le sequen los ovarios por eso pienso que es malo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de la pildora del día de después ?¿
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tema: Que opinais de la pildora del día de después ?¿
» ¿ Que opinais de la confirmación?
» ¿Que hay despues de la muerte?
» Qué opináis del rap?
» que opinais sobre el aborto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: