foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Que opinais de la pildora del día de después ?¿

Ir abajo 
+19
Dr.Ventura
Rambo ops
Polansky
Mono_peligroso
ungomet
incori
eroma
BeautifulPeople
daisy10
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
Barney Stinson
Lis
Lorenzo Von Matterhorn
albondiga
grmt
Candy bdv
rudolff
Swarly
Mark Knophler
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:27 pm

Yo creo k es un buen recurso para los adultos con una vida sexual activa, pero es muy peligroso k la puedan tomar chicas de 16 años sin k sus padres se enteren.
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:41 pm

Yo lo encuentro que es un buen recurso, para evitar que la gente tenga hijos no deseados.
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:54 pm

Creo que esto fue un muy buen invento, porque imagina todas las "señoritas" si no hubieran tomado la píldora habrían un montón de bebes que les arruinaría la vida (de jóvenes).


rudolff rendeer
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:46 pm

Gracias a todos por los comentarios (un poco escasos) y me a gustado mucho el de rudolf !!!
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:08 pm

hay otros recursos mejores, pero estoy de acuerdo con rudolf , que es mejor eso que un niño de madre adolescente con lo que nos conyebaría en muchos casos al tema del aborto, dónde no es muy agradable que un niño muera claro está.
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:49 pm

Pero lauraRF si tu has provocado esa "vida" mediante tus actos, debes afrontar los echos, o deberias haber usado la protección necesaria. Shocked
Volver arriba Ir abajo
grmt

grmt


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : BCN

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:50 pm

estoy deacuerdo con tigo Mark Knophler tienes toda la razon!!!
Volver arriba Ir abajo
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:57 pm

(CONTESTO A RUDOLFF) YO CREO QUE ANTES DE LLEGAR AL PUNTO DE TOMAR LA PÍLDORA DE EL DÍA DESPUÉS, LOS CHICOS TENDRÍAN QUE TENER UN POCO DE RESPONSABILIDAD TENDRÍAN QUE PONERSE PRESERVATIVO Y OTRA PERSONA HA DICHO ALGO DEQUE NO LES TENDRÍAN QUEDAR ESA PÍLDORA A CHICAS DE 16 AÑOS SIN QUE SE ENTEREN SUS PADRES,NO SOLO SON CHICAS DE 16 AÑOS Y ADEMÁS SI TUVIERAN QUE DECIR SE LO A SUS PADRES MUCHAS CHICAS POR MIEDO NO LO DIRÍAN Y EL BEBÉ IRÍA CRECIENDO, POR MIEDO A DECIR SE LO A SUS PADRES
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:06 pm

''mark'' sobre lo que me has contestado tienes razón que deberían haber tomado precauciones antes, pero si no hay más remedio, yo personalmente prefiero eso a estancar tus estudios, y vida en general, ( aunque es verdad que se lo ha buscado) seguro que si sucediese sería una gran lección y cambiaría la manera de actuar , pero solo es mi opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:08 pm

un buen metodo anticonceptivo
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:45 pm

lo encuentro fatal cualquier método anticonceptivo, al fin y al cabo estas provocando que no se desarrolle el embarazo.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:00 pm

Yo creo que la pildora es una droga, por tanto es una subtancia que deveria estar prohibida
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:45 pm

Gracias a todos por este debate, iy kiero citar a alguien k ha dicho k si las chicas tubieran miedo a decirselo a sus padres, sus padres se enterarian.
I a mi, me daria mas miedo estar ya como madre a los 16, una vida arruinada !!!!!
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:54 pm

hoy en día la gente cree que tomando la píldora del dia después se soluciona todo pero no es asi por que esa píldora provoca enfermedades si te la tomas frecuentemente. lo mejor es el condón pr que evita el sida, las píldoras no.
Volver arriba Ir abajo
daisy10




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:54 pm

Yo creo que la pildora no es ninguna droga , sino que es una pastilla para impedir que una menor se quede embarazada , y aun este haciendo la E.S.O..
Estoy de acuerdo con que las vendan en las farmacias y mucho más que las utilizen.
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:55 pm

a ver lis, tener relaciones sexuales no es solo para reproducirse, es para obtener placer y si en ese momento no tienes ganas de tener un bebe pues el chico se pone un condon
Volver arriba Ir abajo
daisy10




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:03 pm

Aver SKULL me parace muy bien que quieran tener placer , pero si el condon se rompe , tendran que pensar en otra cosa para que no se quede preñada.
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:34 pm

Que solo se deberia tomar en casos de violación y que tomarse esta pastilla es muy maligna para el cuerpo. Hay muchas chicas que se la toman aún sin saber por seguro que estan embarazadas del todo. Yo siempre digo lo mismo: Si eres mayor para mantener relaciones sexuales lo eres tambien para afrontar lo que venga.
Volver arriba Ir abajo
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:50 pm

La píldora del día después, sin el de, es una solución para aquellas parejas que hayan tenido un percance. Se compran en las farmacias y son relativamente baratas.
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:18 pm

La pildora del día de después puede ser una solución para que una chica no se quede embarazada, eso si no se pueden tomar con mucha regularidad porque son muy fuertes para el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:37 pm

Creo que si es por un error o simplemente inesperado si que esta bien.. pero tampoco sin abusar solo en casos de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:41 pm

incori escribió:
La pildora del día de después puede ser una solución para que una chica no se quede embarazada, eso si no se pueden tomar con mucha regularidad porque son muy fuertes para el cuerpo.
Estoy totalmente de acuerdo, todo el mundo puede tener un desliz y es normal que haya una opción para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mono_peligroso

Mono_peligroso


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:10 pm

Barney Stinson escribió:
Yo creo que la pildora es una droga, por tanto es una subtancia que deveria estar prohibida

Claro! como es una droga hay que prohibirla!, entonces hay que prohibir el cafe, el alcoho, el tabaco y muchisimos medicamentos no? Laughing
Asi va el país en fin...


Yo opino que a margen del tema moral, el aborto y la pastilla esta deberian estar prohibidos en España, porque?
Muy simple, tenemos una poblacion envejecida y esto cada vez va a peor, si no quereis trabajar hasta los 80 habra que ponerse a parir...
Si no quieres el bebe lo das en adopcion y punto, que se aumenten los esfuerzos y se incentive la adopcion, asi ya no tienen excusa las niñatas irresponsables para quitar vidas.
Volver arriba Ir abajo
Polansky

Polansky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:21 pm

Si es un buen método, pero se ha de controlar su venta ya que puede llegar a ser peligrosa para la salud.
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:55 pm

Yo creo que esta bien porque no haces daño a nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de la pildora del día de después ?¿ Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la pildora del día de después ?¿   Que opinais de la pildora del día de después ?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de la pildora del día de después ?¿
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema: Que opinais de la pildora del día de después ?¿
» ¿ Que opinais de la confirmación?
» ¿Que hay despues de la muerte?
» Qué opináis del rap?
» que opinais sobre el aborto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: