foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer

Ir abajo 
+21
stephibaqor
juanalaloca
luar
giragonsa
keith richards
chole
*Coca-Cola*
Melody
pioneer
elbobmarley
Shinedown
ANDROMEDA
fabregas
angelines
antitarot1
Hacker
Marge
Mark Knophler
jugrip
Candy bdv
Abstruseness
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:29 pm

Estudios en el pasado han mostrado que la gente casada o que cohabita tiene más probabilidades de vivir una vida más larga que aquéllos que nunca se han casado o viven solos.


La diferencia más clara en la supervivencia se vio entre hombres casados y solteros.
También se ha visto que los casados parecen estar protegidos de desarrollar ciertas enfermedades, en particular las asociadas al estilo de vida, como las cardiovasculares.

Contenido relacionadoEl matrimonio es bueno para la saludHacia la prevención de cáncer con una pastillaFármaco para la presión evita propagación de cáncerAhora una nueva investigación sobre el impacto del estado civil en la supervivencia de cáncer revela que los casados tienen menos riesgo de morir por la enfermedad que aquellos que nunca se casaron.

Los científicos de la Universidad de Oslo, Noruega, siguieron a más de 441.500 hombres y mujeres durante 40 años.

Todos los participantes, de entre 30 y 89 años, habían sido diagnosticados con las 13 formas más comunes de cáncer entre 1970 y 2007.

Para comparar los datos de los pacientes los investigadores utilizaron la información del Registro de Cáncer de Noruega, que incluía el estado civil de los individuos: casado, nunca casado, divorciado, separado o viudo.

En el análisis los científicos tomaron en cuenta factores que tienen un impacto en el riesgo de mortalidad como edad, educación, ubicación del tumor, tiempo desde el diagnóstico y etapa de la enfermedad.

Los resultados mostraron que los hombres que nunca se habían casado mostraron 35% más probabilidades de morir por la enfermedad que los hombres casados.

Y el riesgo entre las mujeres no casadas fue 22% más grande

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111013_matrimonio_cancer_men.shtml
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:35 pm

Smile ya había oído algo sobre esto antes, me parece un tema muy curioso, y creo que duramos más por protegernos entre nosotros quizás Smile me parece muy interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
jugrip




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:06 pm

Yo también lo veo un tema interesante. Very Happy
Pero no veo el porque los casados tienen menos riesgo, porque un cáncer viene cuando quiere.
No lo entiedo! Sad
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:07 pm

No tengo ni idea pero seria una buena cosa para saberla para un futuro no muy lejano Wink
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:26 pm

No habia nada de esto anteriormente pero es interesante aunque en realidad creo que es un poco.... no se como que no tiene por que ser asi aunque si esta comprovado y ha pasado, pues me lo creo!
Gracias por esta informacion!
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:00 pm

Marge escribió:
No habia nada de esto anteriormente pero es interesante aunque en realidad creo que es un poco.... no se como que no tiene por que ser asi aunque si esta comprovado y ha pasado, pues me lo creo!
Gracias por esta informacion!

Bueno, en este caso se realizó un estudio con una muestra de la población mundial. A partir de las conclusiones generaliza los casos, pero siempre puede haber excepciones Razz
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:02 pm

Abstruseness escribió:
Marge escribió:
No habia nada de esto anteriormente pero es interesante aunque en realidad creo que es un poco.... no se como que no tiene por que ser asi aunque si esta comprovado y ha pasado, pues me lo creo!
Gracias por esta informacion!

Bueno, en este caso se realizó un estudio con una muestra de la población mundial. A partir de las conclusiones generaliza los casos, pero siempre puede haber excepciones :P
Claro pero no creo que fuese cierto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Ese estudio raro   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:08 pm

Mira eso no se de donde lo has sacado pero yo ya te digo que es mentira Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:10 pm

Si tu lo dices busca algo que lo contradiga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: re: los casados tienen menos riesgos de morir de cancer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:18 pm

menuda tonteria, pero si es asi creo queen que me casaré
Volver arriba Ir abajo
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:19 pm

no tenia ni idea
Volver arriba Ir abajo
ANDROMEDA

ANDROMEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : barcelona

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:48 pm



Es un tema muy curioso e interesante que se deveria estudiar para mejorar la salud de la poblacion. Razz Arrow afro
Pero tambien podria ser casualidad. Surprised Wink XD.
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:44 am

Encuentro muy curioso este debate pero creo que puede ser casualidad porque me parece bastante raro que haya una relación entre el cáncer i el matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
elbobmarley

elbobmarley


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:30 pm

No creo eso el cancer es una malaltia que te puede venir en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
pioneer

pioneer


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:44 pm

no lo entiendoo
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:30 pm

Pues sí que es curioso. Está claro que el matrimonio es bueno para la salud.
Volver arriba Ir abajo
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:35 pm

sisi, ya te digo
Volver arriba Ir abajo
*Coca-Cola*




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:38 pm

Si, pero también puede hacer tener más cambios de humor, gracias a las diferentes dicusiones y desacuerdos. Pero es bastante curioso. Smile
Volver arriba Ir abajo
chole




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:39 pm

pero muchos otros problemas!
Volver arriba Ir abajo
keith richards

keith richards


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:40 pm

*Coca-Cola* escribió:
Si, pero también puede hacer tener más cambios de humor, gracias a las diferentes dicusiones y desacuerdos. Pero es bastante curioso. Smile

no tiene porque
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
giragonsa

giragonsa


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:40 pm

Debe ser el arroz que se tira a los novios. jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luar




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:41 pm

bueno... n ocreo , pero si es asi pues mejor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanalaloca

juanalaloca


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:41 pm

dios..logicamente que no..
Volver arriba Ir abajo
stephibaqor

stephibaqor


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:42 pm

me parece bastante chorrada....
Volver arriba Ir abajo
Shakil.Bruce Lee

Shakil.Bruce Lee


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Detras tuyo.

Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: ·Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:43 pm

Suspect -ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer Empty
MensajeTema: Re: Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer   Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» riesgo de tsunamis
» España, zona de alto riesgo de TSUNAMIS
» La exposición al aire libre reduce el riesgo de miopía
» Una madre, orgullosa de pesar menos que su hija de siete años
» ¿crees que amy winehouse merecia morir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Espíritu del "Punt de Trobada" :: Noticias-
Cambiar a: