foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿que piensas sobre la anorexia?

Ir abajo 
+53
retuge
jhon rambo
FCBpiqué
Marge
el_mono_loco
laura
polhinojosa blog
happy:)
Judith Sanrama
moniha22
Rambo ops
carpediem
MagicAlonso
Ana96
eroma
Hacker
bolitadearroz
ervija95
incori
ungomet
pistacho
doremi8
Pipi Estrada
osa
poo
bobesponja
Melody
Forn
bitxo17
basic6
Dr.Ventura
gossik96
wwc
carla_lopez
BeautifulPeople
Sheldon Cooper
fabregas
Swarly
daisy10
enrique_pastor
qaz2
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
Lis
AmoDelCalaboso
angelines
Ina
lEspartaco
Abstruseness
ERTY
Candy bdv
José Manuel
Mark Knophler
harrypopoter
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
harrypopoter

harrypopoter


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:20 pm

¿que piensas sobre la anorexia? &docid=TBaYe0wP2NhB
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:22 pm

Pues k es un transtorno mental, muy, muy grave, k en muchas ocasiones , la persona puede llegar a morir.
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:23 pm

Generalmente, afecta a las chicas adolescentes entre 12 y 20 años de edad, eso no quiere decir que no haya muchos casos de hombres con anorexia. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:25 pm

la anorexia es un asunto muy grave. Creo que la gente tendría que ayudar en todo lo posible a personas que sufran la enfermedad o el transtorno psicológico o lo que sea la anorexia. Es muy triste ver que alguien no se siente feliz con su cuerpo, y que tenga que llegar a extremos por una simple questión de estética No
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:59 pm

es un tema muy serio y delicado, es frequente a nuestra edad este tipo de enfermedad por lo tanto yo creo que entre nosotros no nos tendríamos que juzgar o discriminar por cuestiones de peso ya que aunque a veces no lo paraezca afecta a muchas chicas que por comentarios tontos o a veces de otras niñas por envidia ,quieren ser más delgadas cuando ya lo estaban desde un principio hasta que se vuelven anorexicas y es etonces cuando es dofíci de solucionar, por eso tendríamos que ver mucha información y ejemplos tanto chicas como chicos con las consequencias que conyeba antes de criticar a alguien o creerte lo que dicen. Smile
Volver arriba Ir abajo
ERTY




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:13 pm

bueno la anorexia es un tema serio y creo que si alguien tiene los sintomas que se lo comente a algun adulto para llevarlo al medico porque se ha de tratar
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:19 pm

pero ''erty'' ahí está el problema en que muchas no lo reconocen, ellas piensan que estan gordas de verdad aunque solo es fruto de su imaginación, creo que ha de ser el entorno la que le haga ver esta situación y que debe canviar este aspecto aunque ellas se nieguen Wink
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:26 pm

lauraRF escribió:
pero ''erty'' ahí está el problema en que muchas no lo reconocen, ellas piensan que estan gordas de verdad aunque solo es fruto de su imaginación, creo que ha de ser el entorno la que le haga ver esta situación y que debe canviar este aspecto aunque ellas se nieguen Wink

Estoy de acuerdo con tu opinión. El entorno tiene que influir en la ayuda para la superación de este transtorno siempre con la colaboración de la paciente o el paciente dependiendo del caso.
Volver arriba Ir abajo
lEspartaco

lEspartaco


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Pensilvania

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:32 pm

Es un trastorno gravíssimo que la gente no valora lo que puede llegar a causar.
Volver arriba Ir abajo
Ina

Ina


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:36 pm

La anorexia es un trastorno alimenticio que suelen tener más chicos que chicas, y que generalmente suelen tener las personas con muchos complejos o que ha sufrido mucho y no come... o que tiene un poco de sobrepeso y la gente empieza a llamar gorda... entonces pues caen...
y luego la bulimia, que es casi lo mismo, pero que son como unas ansias que les entra y comen mucho, y luego se arrepienten y lo vomitan...

yo pienso que no hace falta llegar a ese punto para adelgazar... es más sano y divertido hacer ejercicio... pero bueno, cada uno a su rollo xd
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: re: que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:39 pm

la anorexia es un probleme garvisim que jo crec que esta condicionat tambe una mica per la presio de grup que pateixen els joves i les joves.
crec que aquesta gent que pateic aquest probleme necesita ujuda sobretot per poder reco neixer que te un probleme i que la de solucionar. albino study
Volver arriba Ir abajo
AmoDelCalaboso

AmoDelCalaboso


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi mazmorra

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:50 pm

En los cursos de ESO, al menos una chica de cada clase se salta el desayuno para "controlar" su peso.

Esta enfermedad esta muy extendida por culpa de TODOS, que cuando un compañero o compañera no esta tan delgado como "debería", todos le llamamos gordo. (no abiertamente claro, pero sí que lo pensamos.)
Tenemos más amigos de los que nos imaginamos que sufren por su sobrepeso, y todo por culpa de nuestra sociedad y nuestra mente influenciable.

Quiero saludar a todos los compañeros y compañeras que están sufriendo por temas de peso que muchas veces no dependen de nosotros mismos. Y animarles a no hacer caso de esos comentarios malintencionados que pueden oír.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:27 pm

Creo que es una enfermedad muy grabe y muy seria.
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:54 pm

la anorexia afecta sobretodo a las adolescentes y a las famosas.
en las adolescentes, hay casos en que es culpa de los propios compañeros por que la llaman gorda y cosas de estas, tengo una amiga que ha sufrido casos de acoso de ser gorda y ahora esta super delgada y sigue diciendo que esta gorda! affraid
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:34 pm

creo que no habria de haber tanta publicidad para estar mas delgada
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:36 pm

ya se que cada persona hace con su cuerpo lo que le da la gana, pero esto es pasarse!
Volver arriba Ir abajo
daisy10




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:42 pm

Me da mucha pena las chicas que padecen esta enfermedad..
Yo creo que sobre este tema , la gente tendria que estar muy alerta con los complejos que tiene cada persona y analizar siempre la situación , sea buena o mala.
Si ves o notas que tu peso es más elevado de lo normal o no estas tan delgada como tus compañeras , lo mejor no es dejar de comer o devolver , sino ir al gimnasio i/o hacer deporte i así poco a poco irás bajando tu peso , pero sin enfermedades detrás.
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:47 pm

Yo creo que es una enfermedad que se puede evitar. Si nuestra sociedad no fuera tan superficial, a la gente no le importaria estar mas grasa que otra, pero al tener una sociedad asi, donde los modelos son delgados y con buen cuerpo, y lo que mas importa es lo exterior ,pues hace que la gente se preocupe cada vez mas y llegue a este extremo tan bestia como es lanorexia....
Volver arriba Ir abajo
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:49 pm

no creo que sea muy buena, porque te quedas como un palo , y encima, se pierde mucha cosas muy buenas.
Ami no me gustaría TENER ANOREXIA.
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:50 pm

porque son tontas las personas
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:31 pm

Yo creo que es un tema muy delicado y del cúal se debería tener un respeto muy grande.
Es una enfermedad muy común en la adolescencia y que requiere supervisión médica ya que puede ocasionar muchos trastornos no solo alimenticios sino psicológicos,
Volver arriba Ir abajo
carla_lopez

carla_lopez


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:53 pm

La anorexia no es algo que se quiera o que sea "tonta o este muy mal " NO, la anorexia es un problema psicologico o mental, no lo quieren les passa por falta de autoestima, porque ven lo que no son, y les duele de modo que le buscan solucion, hasta que se ven atrapados en esta enfermedad. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
daisy10




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:28 pm

Las personas que padecen de esta enfermedad , muchas veces , no es que tengan un peso elevado o esten "gordas" ,sino que por no se cual motivo del cerebro, se ven a si mismas reflectidas en una ilusion, donde se ven de una manera que no son y eso provoca la bulimia.
No es nada facil tratar con estas personas ..Me dan muchisima pena.
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:19 pm

Es un trastorno mental muy grave que si no se cura puede llegar a ser mortal.
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:56 pm

Es una enfermedad muy grave y especialmente difícil de curar: todo depende del pensamiento de la persona enferma. Para prevenirlo, es vital dejar de transmitir el ideal de mujer delgada que no existe, y extender la mujer real en la moda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que piensas sobre la anorexia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que piensas sobre la anorexia?   ¿que piensas sobre la anorexia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que piensas sobre la anorexia?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La anorexia
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» que creéis sobre 4to E.S.O??
» QUE OPINAS ¡SOBRE QUE ETA SE RETIRE??
» Que opinais sobre el budismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: