foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Que idioma se habla mas en el colegio?

Ir abajo 
+91
Ojos de pollo
freee
Vagabundo
alba230597
QWERTY
minnie
markpa_bcn
kiro96
Shinedown
retuge
EMFE
polete25
the louk
mimosita96
Mr. sin nombre
mente fria
$FCBarcelona$
apenades
jimmyhl
home top
Claraa.
justbara
jgt19
carpediem
valeria
adri 5 bosco ll*ll
Hacker
ervija95
OsitoHaribo
patatasbravas99
MagicAlonso
bojan 9
pink panter
BeautifulPeople
mahegu
osa
bobesponja
eroma
aleiix96
Cornflakes
ungomet
krispy!
pitufina
El Gamba
jhon rambo
soyfeliz :)
Lis
angelines
doremi8
delanteropichichi
SOre
Irons-ess
sn1p__niko
albondiga
anti_tito_roncero
Abstruseness
tito_roncero
grmt
Swarly
Sinera
Chupa Chups
Candy bdv
otramovida
Mark Knophler
el tito rogelio
lolaa
dudu
rudolff
antoniorecio
capitán zapato
I_Like_Trains
RayBan
plash22
Mr. X
hacia maite va un salami
harrypopoter
yao ming
estela reinos
poo
basic6
camero241297
irenne3
GinXoriguer
victoria secret!
Popeye
Ned Flanders
viva el reggaeton
rocky
Melody
wwc
Barney Stinson
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que idioma se habla mas en el colegio?
Catalan
Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_vote_lcap44%Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_vote_rcap
 44% [ 32 ]
Castellano
Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_vote_lcap14%Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 10 ]
Catalan/Castellano
Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_vote_lcap42%Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_vote_rcap
 42% [ 31 ]
Votos Totales : 73
 

AutorMensaje
estela reinos




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:34 pm

Claro que si victoria , pero nunca olvides que estamos en ESPAÑA!jajaja i tambien en CATALUNYA !
Volver arriba Ir abajo
plash22




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:40 pm

Creo k se hablan los dos idiomas.Cada uno puede optar por el idioma que quiera, porque en el colegio te entienden con el castellano y con el catalán.
Volver arriba Ir abajo
RayBan

RayBan


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: CATALÁN O CASTELLANO   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:52 pm

En el colegio, y es un dato objetivo, el idioma que más se habla es el catalán. Sí que estoy de acuerdo con la libertad de expresión pero el catalán es un idioma que se está perdiendo y debería hablarse. Aunque si hablas castellano con tu familia, y tus amigos también lo hacen, no veo ningún inconveniente en hablarlo entre amigos! Very Happy Sin embargo, con todo el respeto, pido que las clases se hagan en catalán porqué, como ya he dicho, el idioma se está perdiendo. Y también porque el catalán es el idioma oficial de la región donde vivimos, sin entrar en política, y pienso que deberían darse las clases (excepto en castellano, claro).
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:52 pm

ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:06 pm

se habla ambos pero yo creo el que mas el castellanoporque hay gente que en su casa habla el castellano y en el colegio tambien por comodidad y tambien por los profes como emilio
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:37 pm

Yo creo que el castellano, porque la mayoría de la gente habla castellano en casa.
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:50 pm

No se, hay muchos grupos que hablan en catalán y otros en castellano. Pero aquí se puede observar que la gran mayoría de la gente habla en castellano.
Volver arriba Ir abajo
dudu

dudu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Localizada

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:02 pm

Principalmente catalán más que nada porque es la lengua en que hablan la mayoria de profesores. afro
Volver arriba Ir abajo
lolaa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:10 pm

todo influye por los profes segun el idioma que estos hablen i que quieran hablar Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
el tito rogelio




Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Culo del mundo

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:29 pm

No estoy de acuerdo si un profesor quiere dar su clase en castellano por que se siente más cómodo yo on tengo inconveniente, i yo habló con todos o casi todos mis amigos en castellano
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:35 pm

Català sense dubte ES LA MILLOR LLENGUA DEL MÓN !!! i sauria de parla a tot españa, k els espanyols numes saben castella i yasta alguns no saben ni angles, y nosaltres sabem castella perfectamnet i català
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:37 pm

Català sense dubte ES LA MILLOR LLENGUA DEL MÓN !!! i sauria de parla a tot españa, k els espanyols numes saben castella i yasta alguns no saben ni angles, y nosaltres sabem castella perfectamnet i català
Volver arriba Ir abajo
otramovida




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:39 pm

català es la llengua que més s'utilitza, tret d'alguns profesors que utilitzen el castellà pero jo crec que si estem a un col·legi de catalunya lo més normal es q la majoria es fagin en català
Volver arriba Ir abajo
Ned Flanders

Ned Flanders


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:50 pm

Te tengo que recordar que también estamos en un colegio de España y lo normal también seria que se hablara el castellano también.
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:58 pm

Ned Flanders escribió:
Te tengo que recordar que también estamos en un colegio de España y lo normal también seria que se hablara el castellano también.
estoy deacuerdo contigo, aun formamos parte de españa y es verdad que muchos de nosotros puede que vayamos a trabajar/ vivir a las afueras de cataluña.
Volver arriba Ir abajo
Chupa Chups

Chupa Chups


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:00 pm

En clase catalán y en el patio creo que depede mucho de la gente pero mas castellano
bom
Volver arriba Ir abajo
Sinera

Sinera


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:57 pm

catalán o castellano depende de las personas que tengas como amigos/compañero y sobre los profesores, la mayoria en catalán
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:59 pm

Yo per lo menys el que he sentit sempre al cole a sigut el català. Si que hi ha gent que parla en castella, pero s'ha de dir que el que predomina es el català.




lol!
Volver arriba Ir abajo
grmt

grmt


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : BCN

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:02 pm

creo que el que mas se habla es el catalan, y aunque no estoy encontra de la independencia, creo que eso no esta bien, ya que el catalan solo se habla en catalunya, siempre me he planteado la idea de un solo isioma para todo el mundo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:32 pm

q cada uno able en la lengua q quiera y punto ( excepto en las clases de catalan, castellano e ingles)
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:58 pm

Ambas lenguas conviven en el recinto escolar.. Depende de la persona hablará castellano o catalán
Volver arriba Ir abajo
anti_tito_roncero

anti_tito_roncero


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:58 pm

Sincerament, jo parlo català amb la majoría dels meus amics, encara que hi ha algunes poques persones amb les que no.
Volver arriba Ir abajo
albondiga

albondiga


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : haway

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:43 pm

A MI ME GUSTARÍA QUE SE HICIERAN LAS CLASES EN CASTELLANO PORQUE LO HABLO EN CASA Y CON LA MAYORÍA DE MIS AMIGOS HABLO EN CASTELLANO
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:48 pm

catanaln/castellano
Volver arriba Ir abajo
Irons-ess

Irons-ess


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:49 pm

Catalan/Castellano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que idioma se habla mas en el colegio?   Que idioma se habla mas en el colegio? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que idioma se habla mas en el colegio?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» el idioma que màs se habla en el colegio
» el idioma que màs se habla en el colegio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: