foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Os sentis solos?

Ir abajo 
+53
polhinojosa blog
malaia
Lord Arma
pk99
Ojos de pollo
*Coca-Cola*
plash22
chole
annaa
pioneer
miel pops
Kangaroo
blanquito
wushu sanda
RayBan
xavuhawk
patricio
andressa15
KiiD
sulpug
kiro96
ungomet
eroma
Furious_Facus
incori
yonotusi
topololo
pink panter
Melody
BeautifulPeople
Dr.Ventura
Mr. X
gossik96
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
antoniorecio
soyfeliz :)
summer
angelines
New York City
fabregas
grmt
jugrip
Abstruseness
Candy bdv
victoria secret!
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†
Dave
Bart simpson
wwc
MSC
Hacker
Barney Stinson
Lis
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:53 pm

No suelo sentirme solo, pues siempre al final encuentro a alguien que me haga compañía. Pero sí que hay ocasiones en las que pienso que nadie me comprende o entiende, y esas veces sí que realmente uno se siente solo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:27 pm

Pues la verdad nunca o casi nunca me e sentido solo/a porque me siento a compañado/a de mi gente que son los que me dan la vida y mis alegriasss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:53 am

Aveces no es que te sientas solo, sino que te da la sensacion que nadie entiende tu situacion y te sientes de mal humor. Pocas veces me pasa esto pero si que me de esa sensacion. Si algo se que tengo a mis padres, hermanos y amigos para lo que sea.

______________________________
Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:29 pm

TODO EL MUNDO SE HA SENTIDO ALGUNA VEZ SOLO ES LOGICO QUE SI LO IMPORTANTE ES QUE ESA SOLEDAD TON TE INVADA. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez nos hemos sentido solos, y a veces también desearíakmos estarlo. Pero generalmnete siento el calor de la familia y amistades.
Volver arriba Ir abajo
pink panter

pink panter


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:14 pm

claro lo importante es que no te cubra
Volver arriba Ir abajo
topololo




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:45 pm

no, no me siento solo.
Volver arriba Ir abajo
yonotusi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:46 pm

no me siento solo ... cheers
Volver arriba Ir abajo
incori




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:13 pm

Yo no me siento sola.
Volver arriba Ir abajo
Furious_Facus




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:59 pm

la verdad es que si pero luego te pones a pensar y sabes que no estarás solo, tienes a mas gente de la que crees.
Volver arriba Ir abajo
Furious_Facus




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:59 pm

lo que pasa es que hay veces que nos empeñamos a decirnos que estamos solos cuando no es cierto, el ser humano es unico(?) xD
Volver arriba Ir abajo
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:57 pm

Para nada me siento sola, es más, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:00 pm

La verdad es que no, creo que soy muy afortunada por la familia que tengo y los amigos que me apoyan:)
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Os sentís solso?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:34 pm

Para nada, nunca me he sentido sólo, si estás rodeado de gente no estás solo!
La familia, los amigos del cole o de fuera y la gente con la que te llevas muy bien te apoya, y la familia también!
NUNCA ESTÁS SOLO!!!!!!!!
Very Happy


Alex Quiroga Sueiras

Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:41 pm

pues yo aveces.... cuando estoy triste pienso que no tengo a nadie que me apolle pero eso no es verdad si que tengo a mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:47 pm

la verdad esque nunca estamos solos físicamente. Porque tienes a tus amigos, a compañeros, a familia.... pero habeces, por mucho que estes con mucha gente. Te llegas a sentir solo.
Volver arriba Ir abajo
KiiD

KiiD


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : New York

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:49 pm

Todo el mundo alguna vez se ha sentido solo como si todo el mundo le dejara de lado. Pero se tiene que pensar en positivo es imposible que tus amigos de verdad te dejaran solo. Lo único que tu no lo notas pero ellos siempre están a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:51 pm

A vagades et pots sentir sol encara que estiguis rodejat de gent. Perquè alguns amics que consideres amics, no u són. I t'apunyalen per l'esquena o et traeixen.
Però sempre tindràs a la família que et dona suport a tot. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:58 pm

Encara que a vegades et puguis sentir sol , sempre hi ha algu que esta al teu costat quan més ho neccesites.
Volver arriba Ir abajo
xavuhawk

xavuhawk


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:34 pm

Jo no
Volver arriba Ir abajo
RayBan

RayBan


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: INEVITABLEMENTE SI   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:57 pm

A veces, indevitablemente, sí. Y por mucha gente que me esté rodeando y apoyando siempre TODOS sentimos momentos de soledad. Aún asi, debemos pensar que tenemos gente que nos quiere a nuestro lado, siempre.
Volver arriba Ir abajo
wushu sanda




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:57 pm

,.... sin mi novia , si Embarassed
Volver arriba Ir abajo
blanquito




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:03 pm

nunca:)
Volver arriba Ir abajo
Kangaroo

Kangaroo


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : EN AUSTRALIA

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:04 pm

no siempre tengo a alguien conmigo ya sea un amigo o un hermano..
Volver arriba Ir abajo
miel pops

miel pops


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:13 pm

no tengo a mis amigos y a mi familia jajaaj lo mas guay!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os sentis solos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os sentis solos?   ¿Os sentis solos? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os sentis solos?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Creeis que estamos solos en el universo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: