foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Toros en Cataluña

Ir abajo 
+72
victoria secret!
titu
jahlive
ok,dw
basic6
Sheldon Cooper
cataloniaisnotspain
parrales
dori
pitpitogorgorito
Mayorista_r9
critical16
Pioo
pim-pam-toma-lacasitos
mentefria
saade
plata
claymore9
lluiscavero
Martaa"
polhinojosa blog
chole
husky98
plash22
Kangaroo
Tremendo
Espartaco_al_aparato
pioneer
EMFE
angelines
freee
QWERTY
capitan_salami
Mr. sin nombre
ervija95
aleiix96
incori
pink panter
BeautifulPeople
osa
mahegu
Hacker
bobesponja
Melody
dudu
otramovida
sarita1997
yao ming
Mr. X
lolaa
rudolff
MagicAlonso
Sinera
carlichg
pk99
cuky1
Candy bdv
RayBan
estela reinos
irenne3
poo
Chupa Chups
summer
MSC
FunnyMonkey
Runner
Bluesky
Barney Stinson
tito_roncero
little rasta
Cornflakes
la mano derecha oscura
76 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
la mano derecha oscura

la mano derecha oscura


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:54 am

Estoy a favor de las corridas de toros en Catalunya de hecho creo que solo tendrian derecho a quejarse aquellas personas que sean vegetarianas dado que si prohibimos algo lo prohibimos todo. Nadie piensa en los demas animales, solo en lo que les interesan a los catalanes para diferenciarse de ESPAÑA.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:52 pm

Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
little rasta

little rasta


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : en marte, no te jode XD

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: yokesé   Toros en Cataluña I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:57 pm

ami la verdad me da igual la decision que coger por que estoy a favor y en contra .

A FAVOR: porque es algo que se lleva haciendo desde mucho tiempo y es una tradicion.
EN CONTRA:por que se hace daño a los toros y consiste en molestar a los toros para hacer un espectaculo y claro no me estraña que los toros lleguen a matar a los toreros porque si a ti te tocan mucho los huevos una persona no es justo que si te enfadas te maten a apuñaladas y siempre cuando terminan las corridas a los toros los acaban matandoToros en Cataluña Tortura-toros%5B1%5D Toros en Cataluña 2009_7_12_IXnEGldvwieGhw1GBcKjz6
Volver arriba Ir abajo
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:42 pm

Muy bonito todo pero q te parece el toro enbolado (fiesta tradicional catalana en la q le ponen dos bolas de fuego en los cuernos al toro) eso no es maltrato? y por q siguen aciendo esa fiesta? y por q nadie a protestado? Quiza os importa un pepino el maltrato de los animales sino distinguiros de las fiestas españolasToros en Cataluña Search%3Fq%3Dtoro%2Bembolado%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=toro+embolado&docid=NxJYV-a6JM6sMM&hl=es&sa=X&ei=ERqfTvadE-iA4gS3wZHDCQ&sqi=2&ved=0CDYQ9QEwAQ&dur=837
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:11 pm

Yo estoy a favor de como los alimentas ahora estoy encontra de que lo manten delante de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Bluesky

Bluesky


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:58 pm

Creo que se deberian reponer los toros en cataluña:
1) Es una tradición de la época de los romanos que nos ha llegado hasta ahora
2) Torear es una arte, es como la caza, un arte pero este es mucho más justo. Me explico: el torero se planta delante el toro con unas banderillas, una espada y un capote, mata al toro con estilo, o el toro puede matar al torero; va el cazador al monte con un rifle, le dispara a un ciervo.
El torero puede salir herido, el cazador no.
3) El toro muere con dignidad, luchando hasta el último momento de su vida. Hay mataderos musulmanes que matan de una manera violenta a los corderos, eso, como la gente no lo ve, no se queja.
4) Dirigido a todos los antitaurinos: si no os gustan los toros, no lo veais. Que de malo tendrá tener una plaza de toros en cataluña, si no los vais a ver torear?
5) Si de verdad pensais que matar al toro de esa manera esta mal, lo que esta mal, es matar a los animales sin poder protejerse! lo encuentro una falta de dignidad brutal! Es como hacer la eutanasia a alguien que está sufriendo, hay que dejar a alguien combatir contra su muerte, por su dignidad aun así muera.

Volver arriba Ir abajo
Runner

Runner


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:21 pm

Lo del toro enbolado también se tendría que prohibir en mi opinión. Todo lo que sea maltrato hacia los animales es una brutalidad que no se tendría que hacer. A mi, que nos diferenciemos de las fiestas españolas me da igual, solo quiero que el toro no padezca por fiestas tradicionles para que la gente vea espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
FunnyMonkey

FunnyMonkey


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : La Jungla de Cristal

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:28 pm

Los toros son una tradición, ellos viven con perdón, como reyes hasta que mueren.
Volver arriba Ir abajo
MSC
Admin
MSC


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 52
Localización : barcelona

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:18 am

es un tema delicado si... me da pena el maltrato a los animales y por otro lado entiendo la tradición y la cultura.... complicado encontrar lo mejor... bounce
Volver arriba Ir abajo
https://puntdetrobada.forosactivos.net
summer

summer


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:56 am

puede que sea una tradición, pero eso no camba el maltrato que reciben los animales.
juegan con ellos, solamente eso, para pasar un buen rato. No creo que sea apropiado. No
Volver arriba Ir abajo
Chupa Chups

Chupa Chups


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:24 pm

Los toros, pobres animales, no hacen nada malo para morir, segun mi opinión esta bien que lo hayan prohibido aquí pero creo que tendrían que prohibir el maltrato a los animales en todas partes.
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:26 pm

estoy en contra de las corridas de toros ya que es un maltrato a un pobre animal ya que el no ha nacido para que lo maten delante de miles de espectadores
POO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:31 pm

Es un maltrato contra los animales pero yo creo que antes deberiámos no maltratarnos a nosotros ,con guerras y cuando ya hayamos solucionado esto ya podremos centrarnos en los animales.
Volver arriba Ir abajo
estela reinos




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:36 pm

pooo! ESTOY DEACUERDO CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
RayBan

RayBan


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: ¡TOROS NO!   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:13 pm

Mira, algunos me direis que si sufren más las vacas, que si después los consumimos... Vale, en esto estoy de acuerdo. Pero esta no es la cuestión. la cuestión es CÓMO PODEMOS EN EL SIGLO XXI DISFRUTAR CONTEMPLANDO A UN HOMBRE NO MATANDO A UN TORO, TORTURÁNDOLO. No es una costumbre civilizada. En la Edad Medieval se ahorcaba a la gente y el pueblo iba a presenciar su muerte. Si ahora no hacemos esto, y nos parece algo totalmente no civilizado, porqué torturar toros? Los toros no deberían prohibirse en Catalunya, deberían prohibirse en toda Espanya. Sé que la prohibición de los toros en Catalunya ha sido un acto totalmente político, pero es un paso adelante, algo es algo. Está claro que el resto de Espanya no bajará del burro, y cuando lo hagan van a decir: ¿Pero como podíamos estar haciendo esto?
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:21 pm

la verdad que no sé por qué deben de estar prohibidos aquí, ya que es una tradición que mucha gente le gusta, es verdad que estamos en contra del maltrato , pero en vez de prohibirlo, podíamos canviar ciertas cosas, personalmente a mi no me gusta este tipo de eventos, pero si hay gente que les gusta, ¿ por qué no respetarlos? ya que hay otras mneras de maltrato al animal que la gente no defiende tanto, pero este es un tema complicado.
Volver arriba Ir abajo
cuky1




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:23 pm

Estoy totalmente en contra me parece una tonteria y lo veo un maltrato contra el animal no entiendo como la gente puede disfrutar con eso.
Volver arriba Ir abajo
pk99




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:37 pm

No tiene ninguna gracia torturar a un animal para pasárselo bien
Volver arriba Ir abajo
carlichg




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:38 pm

NO
Volver arriba Ir abajo
Sinera

Sinera


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:45 pm

Yo creo que se habría de prohibir en todo el mundo, aunque sea una tradición tambien el circo romano lo era y ahora no se hace. I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:56 pm

Bueno voy a responder a todos aquellos q piensan en el maltrato de los animales, ya que me acen gracia. Vamos a ver esos q se indignan por todo el maltrato sufrido y blablabla, q se fijen un poco en lo q comen. Por ejemplo a q nadie se fija en el numero q esta grabado en los huevos, por q si el ultimo numero es un 1 las gallinas no estan maltratados pero si el ultimo numero es 2 o 3 2 estan todo el dia con un foco en la cara para q no duerman y puedan poner huevos todas las horas. Por cierto esta informacion de los huevos no es mentida.
Volver arriba Ir abajo
MagicAlonso

MagicAlonso


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42
Localización : Scuderia Ferrari Marlboro

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:04 pm

Yo lo veo mas como una estrategia politica, es decir lo que intentan hacer con esta prohibición es ir preparandose el terreno y quitando todas esas cosas "españolas" para buscar la independencia de Cataluña.
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:02 pm

Aquesta frase resum el meu pensament: braus si pero a la muntanya...
Volver arriba Ir abajo
rudolff

rudolff


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:05 pm

Esta frase me la dijo "poo" y creo que tiene toda la razón
Volver arriba Ir abajo
lolaa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:13 pm

yo creo que esta mal que maten al toro pero la corrida esta bien i hasta dicen que es bonita ,pero si a alguien no le guata pues...QUE NO LA VAYA A VER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toros en Cataluña Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña   Toros en Cataluña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toros en Cataluña
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» POR LA RESTAURACIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA
» ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?
» Cres que sa respeta la religión Musulmana aqui, en Catalunya?
» CRECE EL SECESIONISMO EN CATALUÑA. LA SITUACIÓN ES GRAVE: ¿QUÉ HACER?
» ¿Creéis que el PP va a perjudicar mucho a Cataluña?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: