foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 crees que leer ayuda a estudiar????

Ir abajo 
+14
gossik96
harrypopoter
summer
catwoman
ANDROMEDA
Pioo
Yahela
Ghost of you
fabregas
Sheldon Cooper
Mr. X
Dr.Ventura
jugrip
plata
18 participantes
AutorMensaje
plata

plata


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:09 pm

Quiero vuestra opinion sobre algo que dicen muchos padres y profesores
Volver arriba Ir abajo
jugrip




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:35 pm

te refieres a leer libros de vez en cuando? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:41 pm

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Podrias especificarla un poco mas por favor?

______________________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:18 pm

en que plan?¿!
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:20 pm

Mr. X escribió:
en que plan?¿!

Que mas te da si no lees
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:23 pm

Bueno yo doy mi opinion, si es etsa la repuesta pos muy bien!!
Yo creo que si que te ayuda a estudiar por que si no sabes leer no sabras estudiar!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:26 pm

Mr. X escribió:
Bueno yo doy mi opinion, si es etsa la repuesta pos muy bien!!
Yo creo que si que te ayuda a estudiar por que si no sabes leer no sabras estudiar!!!

No tiene porque puesto que hay estudios, o eso dice alguna gente, que demuestran que escuchar repetidamente una cosa para así aprendersela es más útil y rápida que estudiar leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:28 pm

Bueno hay gente que quiere estudiar y no puede por que no sabe leer!! por ejemplo la gente de africa
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:29 pm

Mr. X escribió:
Bueno hay gente que quiere estudiar y no puede por que no sabe leer!! por ejemplo la gente de africa

Y porque no tienen escuelas, y al paso que va la sociedad seguirán así.
Volver arriba Ir abajo
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:53 pm

si, porque cuando lees, tu cerebro funciona con la información de el propio libro, y asi se practica para cuando estudias.
Volver arriba Ir abajo
Ghost of you

Ghost of you


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:00 pm

si
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:39 pm

Yo estudio leyendo
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: ....   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:45 pm


Ombre, si no lees en un libro lo que tienes que estudiar pues nose como vas a estudiar xd Razz
Volver arriba Ir abajo
ANDROMEDA

ANDROMEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : barcelona

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: ema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:41 pm


Creo que si, por que leer ajuda a razonar lo que te a transmitido el texto y por tanto, a entenderlo mejor. study
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:48 pm

A ESTUDIAR NO, PERO A ESCRIBIR BIEN SÍ.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: ....   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:52 pm

catwoman escribió:
A ESTUDIAR NO, PERO A ESCRIBIR BIEN SÍ.

ombre supongo que cuando lees, la finalidad es enterarte de algo, a consecuencia, adquieres mas cultura, y normalmente se dice que ayuda a escribir bien, ya que cuando lees, sin darte cuenta te fijas como se escriben las palabras. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
summer

summer


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:07 pm

si que ayuda a estudiar, porque leyendo y concentrándote, ayuda a recordar cosas!
Volver arriba Ir abajo
harrypopoter

harrypopoter


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:10 pm

yo creo que en realidad solo te ayuda porque lees mas rápido y estudias mas rápido
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:18 pm

Yo creo que sí, porque aumentas tu capacidad de entender una información y a retenerla mejor. Además, cuando leemos aprendemos y tenemos más cultura, que nos podrá ser útil en cualquier estudio.
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:42 pm

Hombre, es el primer paso para estudiar T T Si no lees no haces el primer paso para entender los conceptos .. digo yo
Volver arriba Ir abajo
Bigfoot

Bigfoot


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:04 pm

No se yo, pero el 99% de la gente que conozco que sacan buenas notas, leen mucho más que la gente que saca bajas notas, sacar conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:49 pm

Creo que ayuda a la capacidad de concentracion y de aprendizaje aunque si no lees no tienes porque sacar malas notas!
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:27 pm

Naturalmente que sí. Si leemos mucho tenemos un vocabulario rico, una buena ortografía, diversos conocimientos, más cultura, y todo ello ayuda a estudiar. Es la base.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crees que leer ayuda a estudiar???? Empty
MensajeTema: Re: crees que leer ayuda a estudiar????   crees que leer ayuda a estudiar???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crees que leer ayuda a estudiar????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El dinero da la felicidad?
» Algo insólito
» ¿Beber alcohol = a divertirse? ¿Se puede divertir uno sin beber?
» Actimel, ¿ayuda a tus defensas?
» Creeis que la navidad nos ayuda a ser mejores personas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Espíritu del "Punt de Trobada" :: Noticias-
Cambiar a: