foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

  Finalistas al Balón de Oro 2011

Ir abajo 
+3
plata
Mr. X
Alay
7 participantes
AutorMensaje
Alay

Alay


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Australia

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:31 pm

Ya es oficial. Cristiano, Messi y Xavi son los tres finalistas a llevarse el Balón de Oro como mejor jugador de 2011. Además, Ferguson, Guardiola y Mourinho son los candidatos a Entrenador del Año de la FIFA. El galardón será entregado el 9 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich y será presentada por Ruud Gullit.Lionel Messi, Neymar y Wayne Rooney, candidatos al mejor gol del año.

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Balon-oro
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:52 pm

A mi me gustaria que ganase xavi por que es el unico español que hay, pero se que lo ganara messi por que cada año se luce mas, por que??!! PORQUE es el mejor del mundo. Aunque cristiano ronaldo tambienes muy bueno en calidad y tal.. pero su problema es qe es un creido y por eso no se lo merece. Y encuanto entrenadores quiero que lo gane Guardiola, has Ferguson que ese hombre parece muy noble y es muy buen entrenador que ya lo ha demostrado en sus años en el manchester united, ahora no quiero que lo gane mourinho porque es un creido y creo precisamene que no tendría que estar junto ha estos dos personajes, por que des de mi punto de vista son todo lo contario a mourinho. En conclusion, que gane messi o xavi y que gane Guardiola o ferguson, no mourinho y cristiano ronaldo y no lo hago por que sean del madrid porque pa mi eso de que uno sea del madrid y el otro de tal equipo no me sirve, solo se tiene que valorar por su cualidades.... Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
plata

plata


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/09/2011

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:18 pm

estoy de acuerdo en que gane xavi
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:19 pm

ganara messi seguro
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: ...    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:46 pm


Me gustaria que ganara xavi, que messi ya tiene muchoss!! Razz
Volver arriba Ir abajo
raxforn 17

raxforn 17


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:11 pm

A mi me gustaria que fuera Xavi creo que ya se lo merece. Es español, juega en el Barça, es un ser humano excepcional y como jugador es el maestro de maestro. Es muy grande el pequeño XAVI- flower
Volver arriba Ir abajo
little koeman




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/10/2011

 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:25 pm

Me gustaría que ganará Xavi seria un reconocimiento a su gran carrera en el Barça,sus asistencias vitales y sus goles importantes etc. Seguramente lo ganará Messi , es el mejor jugador del mundo y también se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Finalistas al Balón de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Finalistas al Balón de Oro 2011    Finalistas al Balón de Oro 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finalistas al Balón de Oro 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 55 mujeres muertas por violencia de género en el 2011 en España
» PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2011
» Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre 2011
» La exposición al aire libre reduce el riesgo de miopía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: