foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?

Ir abajo 
+8
Rambo ops
raxforn 17
poo
Perryelornitorrinco
mente fria
Pioo
audrey hepburn
Barney Stinson
12 participantes
AutorMensaje
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:00 am

Me gustaria que opinarais
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
audrey hepburn




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:50 am

siii! aunque los profesores digan que no siempre que tienen mania a alguno se vee bounce
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: ...   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:49 am


Todo profesor tiene sus preferencias eso es evidente, pero tanto como llegar a odiar a algun alumno pues no creo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:01 pm

A no ser que el alumno sea muy muy pesado, nunca le tendrá manía
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:02 pm

Pero si que puede tener preferencias, como una persona normal
Volver arriba Ir abajo
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:30 pm

No tienen manias solo es que hay alumnos que son...Y como bien han dicho pueden tener preferencias pero nunca manias
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:57 pm

sii por ejemplo cuando un alumno tiende a sacar mas malas notas a veces le cojen mas manias i tambien tienen algunas preferiencias a algunos alumnos que sacan mejores n otas que otros
Volver arriba Ir abajo
raxforn 17

raxforn 17


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:47 pm

Manias no creo, pero preferencias si. Aunque siempre tienden a proteger a unos mas que a otros.
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:18 pm

aunqe avezes sirve de escusas a vesez es realidad
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:19 am

hombre si eres muy feo jajjajjajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: ...   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:52 pm

Rambo ops escribió:
aunqe avezes sirve de escusas a vesez es realidad

normalmente, creo que juzgan demasiado en las primeras impresiones nose, si le sacas un 10 en el primer examen ya los tienes en el bolsillo Razz
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:57 pm

puuuuuues siii eh! hay veces que no vale, pero hay algunos profes que piensen que ya te conocen o algo, y otro que tambien que a los ke la lian un poco pos yasta venga a suspenderlo y no les tan otra oportunidad sabes osea no.. osea nose explikarme pero que hay algunos profes que por ser tu ya te tratan de una forma y si llega a ser otro que tal vez es mas mimado pos ya se lo perdonan .. me esplico? uenu da igual xd
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:58 pm

catwoman escribió:
puuuuuues siii eh! hay veces que no vale, pero hay algunos profes que piensen que ya te conocen o algo, y otro que tambien que a los ke la lian un poco pos yasta venga a suspenderlo y no les tan otra oportunidad sabes osea no.. osea nose explikarme pero que hay algunos profes que por ser tu ya te tratan de una forma y si llega a ser otro que tal vez es mas mimado pos ya se lo perdonan .. me esplico? uenu da igual xd

si, si te explicas xd, si es verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
culebra




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:54 pm

yo creo que solo algunos y si te portas mal
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:16 pm

yo creo que si que hay mimados
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: ...   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:58 pm

doremi8 escribió:
yo creo que si que hay mimados

ombre, preferencias es evidente, lo que tratamos en este post es si hay lagun tipo de rechazo, mania.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? Empty
MensajeTema: Re: Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?   Los profesores tienen ciertas manias a alumnos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los profesores tienen ciertas manias a alumnos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasaría si todas las etapas de la historia no fueran ciertas y nos equivocáramos?
» muy curioso
» Los casados tienen menos riesgo de morir de cáncer
» Por que los paises envian mas dinero a la guerra y no al África donde no tienen comida?
» Tema: Re: Por que los paises envian mas dinero a la guerra y no al África donde no tienen comida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Actualidad :: Cajón desastre-
Cambiar a: