foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??

Ir abajo 
+19
Irons-ess
bojan 9
topolelaa
ok,dw
enriquepastor
lolaa
mobe
apenades
mimosita96
catwoman
retuge
rocky
krispy!
estela reinos
pitpitogorgorito
thejumper
dunero98
little koeman
cereal guy
23 participantes
AutorMensaje
cereal guy

cereal guy


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:02 pm

La semana del 5 al 11 hay muchos días de fiesta, pero no lega a completarse la semana. Creéis que se habría de poner puente?? scratch
Volver arriba Ir abajo
little koeman




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:08 pm

Si, tres dias de fiesta lunes,martes y jueves está muy bien lo que podrían hacer es repartirlos más y que hubiera algun dia más de vacaciones de navidad,ya que pasan volando.
Volver arriba Ir abajo
dunero98

dunero98


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:11 pm

yo opino que si, ir al cole miercoles y viernes marea a los alumnos
Volver arriba Ir abajo
thejumper

thejumper


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 25
Localización : en el trono

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:12 pm

una semana de descanso no esta mal i encima casi no hay classe, mejor para todos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pitpitogorgorito




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:17 pm

creo q no. No encuentro lógico hacer dos días salteaddos de cole. Lo normal seria empalmar la semana.
Volver arriba Ir abajo
estela reinos




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:20 pm

bueno creo que si , porque dentro de dos semanas tenemos fiesta ya.... y podemos guardar los dias libres que tenemos , para despues;)
Volver arriba Ir abajo
krispy!




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:21 pm

Lo mismo digo! hacer solo dos dias de colegio lo encuentro una tontería. Para esto que nos pongan fiesta toda la semanaa!!
Volver arriba Ir abajo
rocky

rocky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:21 pm

Para mí habrian de poner toda la semana puente.
Volver arriba Ir abajo
cereal guy

cereal guy


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:31 pm

Yo creo que no se tendria que hacer classe, nadie estarà por las classes!!!
Creo que està vastante claaro que nadie quiere ir!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:48 pm

Crec que no fa falta que hi hagi pont tota la seman, ja tenim bastanta festa no em queixu! afro
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:51 pm

Lo veo una chorradaxd esque por 2 dias de nada.. seria mejor toda la semana! bueno hay gente que ni vendra.. xd
Volver arriba Ir abajo
mimosita96

mimosita96


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:52 pm

Obviamente, mucha gente dira que no, porque da mucha pereza ir a clase esos dos días. Tengo un par de amigos que van a otro colegio y hacen fiesta toda la semana, pero me imagino que nosotros lo compensaremos con otro dia Very Happy Pero tampoco me parece mal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
apenades




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:21 pm

preferiblemnte prefiero puente!
Volver arriba Ir abajo
mobe




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:23 pm

me parece un tonteria ir al colegio el miercoles y el jueves... porque no la ponen libre? nos lo merecemos,no? :S además el viernes en verdad es como que no cuenta, porque por la tarde siempre la tenemos libre..
Volver arriba Ir abajo
lolaa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:26 pm

me gusta mas el puente Laughing Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
enriquepastor




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:28 pm

Los profesores también quieren hacer puente porque no hacer todo ? Vaya tontería
Volver arriba Ir abajo
ok,dw




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:49 pm

creo que no es un gran acierto, nos perjudica a la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
topolelaa




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:52 pm

Sinceramente creo que para venir dos dias, es mejor no venir. Porque no me gusta nada que queden dos días de la semana colgados, nos rompe los esquemas.
Volver arriba Ir abajo
bojan 9




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:53 pm

creo que para venir solo dos dias nos podrian haber dejado fiesta toda la semana
Volver arriba Ir abajo
Irons-ess

Irons-ess


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:57 pm

No se puede hacer supongo no tienen mas dias de libre eleccion..
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:41 pm

A mi me parece bien, porque hay padres que trabajan y estos dias de fiesta, sus hijos no van al cole. Eso provoca que muchos padres no puedan quedarse con sus hijos y tengan que ir corriendo a buscar a algun amigo o contratar a una niñera para que pueda encargarse de ellos.

__________________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:24 pm

mal, es una semana muy estraña
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:33 pm

Mira ya se ha pasado pero a sido fatal!!! no es mas facil darnos tranquilamente toda la semana de fiestaaa!!!! Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
viva el reggaeton

viva el reggaeton


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:24 pm

Si, porque sino aun seremos mas tontos de lo que somos, ya tenemos suficiente con navidades Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? Empty
MensajeTema: Re: Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??   Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crees que està bien que la semana del 5 al 11 no haya puente toda la semana??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombres embarazados.
» Debería ser toda la semana (del 5 al 9) fiesta?
» crees esta en crisis la religion
» Que está bien
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: