foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿ QUe opinais sobre justin bieber?

Ir abajo 
+56
tiffany&co
Lis
Dr.Ventura
polhinojosa blog
poo
otramovida
soyfeliz :)
jhon rambo
rocky
sarita1997
Martaa"
La HiErVaS
Droc
jamrock
ERTY
QWERTY
soraroxas
Salvado
Señordelfin
matupipas10
ratataaa
Abstruseness
Gratacels
Vagabundo
cuky2
topololo
culebra
Mr. X
aurora
doremi8
carla_lopez
markpa_bcn
Cucute
angelines
EstrellitaMadruga'
catwoman
delanteropichichi
GUMERSINDOH-05
aisa
sn1p__niko
A.Rivero
critical16
Artemis
Andrea Ruisánchez del Sol
ElMelenas
jimmyhl
bitxo17
pitufina
Tomatetutiempoo'
el_mono_loco
miny10
Shinedown
mentefria
José Manuel
nuni :)
sulpug
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
La HiErVaS




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:28 pm

Suerte es poco lo unica cosa buena que tiene es una cara bonitta y un peinado de 2000$

su musica no es de mi agradoo pero alahora de escoger me quedo con los que cantan con el tipo : ludacris...
Volver arriba Ir abajo
Martaa"




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:30 pm

haber k keda klaro a mi justin bieber NO me gusta ( solo sus canciones) pero tampoco lo odio por k para mi no ha hecho nada pero si k es verdad k es un poko kreido y prefiero antes a mas chikos
Volver arriba Ir abajo
sarita1997




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:55 pm

a mi es un cantante que realmente no me gusta nada pero si hay gente que le gusta que sigan así
Volver arriba Ir abajo
rocky

rocky


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?    ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:38 pm

Yo creo que es muy buen cantante pero acabará mal porqué tiene mucha fama.
Volver arriba Ir abajo
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:41 pm

No puedo ni verlo me cae fatal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿ QUe opinais sobre justin bieber   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:46 pm

yo n es que sea una fan sulla al 100% pero nose alguna cancion no esta mal
Volver arriba Ir abajo
soyfeliz :)

soyfeliz :)


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:58 pm

A mi me gusta, me gustan sus canciones y muchas cosas más. Estoy de acuerdo en que haya gente a quien no le guste, pero los que le insultan por que si, ya es pasarse.

Aparte, yo tengo amigos que son "anibieber" y saben más de su vida que yo, una chica a quien le gusta. Los antifans de él dicen de todo, pero en realidad, ellos son de esas personas que le dan más fama. Los HATERZ te hacen mantener fuerte.. ellos lo están logrando, gracias a ellos él ha conseguido mucha más fama.
Volver arriba Ir abajo
otramovida




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:40 pm

yo confieso que hubo una temporadit q mis compañeras me acavaron enganchado las canciones y me gustavan pero ahora no me dicen nada pero tampoco le odio ni tengo ganas de insultarle porque no me ha hecho nada
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:52 pm

es un muchacho qe tiene a muchas mujeres locas nose por qe porqe solo canta i lo hace muy mal... pero tiene 18 años i ya tiene la vida ganada lol!
Volver arriba Ir abajo
Vagabundo




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:39 am

Me cae muy mal, es un creido!!
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:29 am

tiene suerte dinero fama y una novia mu guapa jajjaajjjaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:02 pm

Creo que es un buen chaval que ha cumplido su sueño y me alegro por el. Alguna cancion suya puede que me guste pero no soy un gran aficionado suyo. Tampoco entiendo porque tanta gente lo insulta sin motivo o por simple envidia.

____________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:53 pm

la verdad es que no me importa lo que haga con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:25 pm

Que es un inutil!!!!
Volver arriba Ir abajo
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:21 pm

chico con suerte...
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:32 pm

Yo tambien creo que e s un chico con mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:29 pm

tiffany&co escribió:
chico con suerte...
Sí, es verdad, creo que nadie de aquí lo podra negar xd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:29 pm

No megusta mucho ni el ni sus canciones pero no soy como algunos que le odian a muerte(en mi opinion porque es un poco marica)xd
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:18 pm

Yo la verdad es que no le guardo ningun rencor a este chico, otra cosas es que te guste su música o no, pero creo que la mayoria de gente no tiene personalidad y lo odian básicamente porque los otros lo hacen, mientras que probablemente la persona que lo odia es por pura envidia, y el resto por verguenza a decir que les gusta frente a las masas que lo critican. Es lo que decia antes, te puede gustar su música o no, pero por este mero hecho no lo odias/insultas.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:57 pm

Es un chico joven que se ha hecho famoso muy rápidamente, y que puede gustar o no, pero hay que respetarlo y no insultarlo o amenazarlo. Ni siquiera le conocemos ni nos ha hecho nada malo. No entiendo estas agresividades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUe opinais sobre justin bieber?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué opináis sobre El Papa?
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?
» Que opinais sobre el budismo?
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LOS "INDIGNADOS"?
» QUE OPINAIS SOBRE EL REGGEATON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: