foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?

Ir abajo 
+25
Axoul
EMFE
jhon rambo
polhinojosa blog
patricio
polete25
laura
angelines
da666_mj24
moniha22
Rambo ops
MADD GEAR
RayBan
ERTY
elessa
Barney Stinson
snoppy
the louk
justbara
$FCBarcelona$
moc-moc8
Ana96
apenades
Claraa.
home top
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
da666_mj24

da666_mj24


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Barcelona

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:26 pm

Que com pot ser el regim mes bo que el normal. No
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:15 pm

no tinc cap queixa per que no hem quedo mai a dinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:19 pm

para mi la comida del cole es muy mala y me gusta mucho más el regimen
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:30 pm

Sempre es diu que el menjar del cole és una merda i que està asquerós. Pero en realitat NO és així. El menjar del cole et pot agradar més o menys, pero dolent no és. Hi han plats que fins hi tot jo mateix detesto (i ho reconec) pero en general no es menja malament. El que pasa és que únicament que sentim: menjar del cole, estem acostumats a dir que no ens agrada de bon principi.
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:33 pm

Jo no hem quedo a dinar al cole pero quan hem quedava no m'agradava.
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:41 pm

que ficin una mica mes de sal a la sopa,porfavor que sembla coca cola!!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:01 pm

En general esta be pero hi ha algunes coses que son inmenjables com el pure de pastanaga i tindrien que fer mes bistec
Volver arriba Ir abajo
EMFE

EMFE


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:33 am

Puff... Jo , com ja em vaig cansar fa anys del dinar del col.legi , m'en vaig a dinar a casa Smile
Volver arriba Ir abajo
Axoul

Axoul


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Planeta Terra

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:43 am

Que pel preu que està hauria de ser millor perque pel mateix preu menges de menú en un restaurant i està molt més bo.
Volver arriba Ir abajo
Axoul

Axoul


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Planeta Terra

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:43 am

EMFE escribió:
Puff... Jo , com ja em vaig cansar fa anys del dinar del col.legi , m'en vaig a dinar a casa Smile
Quina sort que tens.
Volver arriba Ir abajo
Penelope Lamour

Penelope Lamour


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:47 am

El menjar esta be... Lo que no m'agrada son algunes de les cuineras.... Mad
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:49 pm

cada cop té menys gust a menjar i va adoptant gust a bossa de plàstic
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:46 pm

Yo creo que deberian dejar que repitiesemos lo que queramos. A mi me gusta comer, sobretodo fruta, y aun asi soy delgado pero siempre que repito de fruta me dicen que ya llevo muchas. Pago para comer bien Sad

____________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:47 pm

Axoul escribió:
Que pel preu que està hauria de ser millor perque pel mateix preu menges de menú en un restaurant i està molt més bo.

Estic molt d'acord amb tu Axou.

____________________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!


Última edición por Dr.Ventura el Dom Dic 04, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:26 pm

Dr.Ventura escribió:
Axoul escribió:
Que pel preu que està hauria de ser millor perque pel mateix preu menges de menú en un restaurant i està molt més bo.

Estic molt d'acord amb tu Axou.

____________________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!

yo tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?   Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Tens alguna queixa o sugerencia ( constructiva ) , del menjar del col·legi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: